Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

MAM 06-ene-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 152891)
@dapol tu tambien te has metido en rapidos con el @gabirr????? @koyo, @gaboco en que grupo van???? Y al final @dani23 viene u que????

joer que de preguntas acabo de hacer en un pliki!!! jajajajaja

Los cuatro jinetes van todos a rápidos!!! El problema es que hacemos contigo!!! De momento te veo en medios!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Piltraz 06-ene-2012 22:39

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 152896)
Los cuatro jinetes van todos a rápidos!!! El problema es que hacemos contigo!!! De momento te veo en medios!!!!

Y en medios seguire por lo menos hasta que vea el nivel de rapidos y como voy realmente si no pillo trafico, la ultima vez que fui no pude coger referencias constantes, igual bajaba de 2:00 como que iba 10 segundos por arriba, fue un caos. Lo que no quiero es estorbar.

GabiRR 06-ene-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 152898)
Y en medios seguire por lo menos hasta que vea el nivel de rapidos y como voy realmente si no pillo trafico, la ultima vez que fui no pude coger referencias constantes, igual bajaba de 2:00 como que iba 10 segundos por arriba, fue un caos. Lo que no quiero es estorbar.

En medios para empezar irás bien, solo te falta decisión a la hora de adelantar.

Dapol 06-ene-2012 23:06

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 152907)
En medios para empezar irás bien, solo te falta decisión a la hora de adelantar.

decision al adelantar y a la hora de dar gaaaaaaaaaaaaasss en el curvon cuando lo adelantan saludandole............... jajajajajajjaa:parto:parto:parto

Piltraz 06-ene-2012 23:07

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 152907)

ya tio, pero siempre me da mucho respeto por si no me ve y quiero hacerlo siempre cuando lo tenga muy muy claro.

Piltraz 06-ene-2012 23:08

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 152915)
decision al adelantar y a la hora de dar gaaaaaaaaaaaaasss en el curvon cuando lo adelantan saludandole............... jajajajajajjaa:parto:parto:parto

cabron!!! no saques el temita que empiezo yo con los pases de modelo y las bombas de freno........ :parto:parto:parto

Dapol 06-ene-2012 23:18

jajajajajaja pediremos meternos en medios aunque sean un par de vueltas por ver el pason con slaudo otra vez. jjajajajaja

Piltraz 06-ene-2012 23:19

perra

MAM 06-ene-2012 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 152917)
ya tio, pero siempre me da mucho respeto por si no me ve y quiero hacerlo siempre cuando lo tenga muy muy claro.

Correcto salva, pero mi es tan fácil
Ni tan difícil, solo que si lo empiezas tienes que terminarlo, no puedes quedarte a medias que es donde empieza el lío... La decisión la da el tiempo y estos ya llevan muchos tiros a sus espaldas!!!

MAM 06-ene-2012 23:23

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 152920)
jajajajajaja pediremos meternos en medios aunque sean un par de vueltas por ver el pason con slaudo otra vez. jjajajajaja

Jajajajajaja... No seas malo Cabroncete... Jajajaja... Que te recuerdo al mecánico de John Deere ese que te toca a ti las pinzas.... BOOOOOOOOOOOMBA!!!!

Dapol 06-ene-2012 23:27

Otro cabroncete a la vista Jajaja

MAM 06-ene-2012 23:35

Jajajajaja

Yo? Seré yo señor? Seré yo? Jajajajajaja

Fire_ 06-ene-2012 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 152284)
Antonio tio, desde el cariño que te tengo; estoy flipando contigo...... te vas a meter a lentos???? ni se te ocurra. Asi no vas a conseguir coger una rueda medio en condiciones. Todavia recuerdo la primera vez que entré en Almeria y coincidí contigo en pista en Marzo del año pasado, me lo pasé pipa, llevabamos el mismo ritmo en esa tanda y nos pegamos cada adelantamiento guapisimo, luego volvimos a vernos en Albacete en Junio y recuerdo que te dejaba atrás, pensaba que era el circuito que lo tenias atragantado.

Metete en medios, si vienes el sabado yo te daré rueda, porque creo que puedes llegar a tener como minimo el mismo ritmo que tengo yo, olvidate de los tiempos y yo al final del dia te los cantaré por soleares y veras como te sorprendes........

Jajajajajajaja, muchas gracias. Supongo que empezare en lentos el sabado, y si veo que eso me paso a medios, el domingo al haber solo 2 grupos ire al mas lento seguro ;-P

Piltraz 06-ene-2012 23:40

noooooooo MAM, nooooooo :parto:parto

Fire_ 06-ene-2012 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 152343)
chicos el pago no se realiza ni se sabrá a que descuento nos acojemos( pero está casi claro que tendremos 16 euros de descuento por dia porque superamos los 21 inscritos por dia) hasta que no se cierre el grupo ok?

lo digo más que nada,para que no le pregunteis más a bruno, cuando cerremos el grupo se dará el pistoletazo pa pagar ;)

Okiz, segun eso los precios quedarian mas o menos 79€ el dia de 2 grupos y 64€ el dia de 3 grupos ( no recuerdo cual es cual), creo que el sabado 3 grupos y el domingo 2. Por 143€ rodar 2 dias en Almeria!! Esta dpm!! ;-P

Fire_ 06-ene-2012 23:44

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 152355)
Confirmo:
-@Casero y yo vamos de pareja feliz
-spartan y fonsyto de pareja de echo, .... quien sabe si surgirá el amor....
-@Mariajo, tu te has pensado bien lo de bajar al MAM??? si para un día se lleva media casa, para dos un trailer vas a necesitar
-@MAM, te van a faltar horas para dar ruedica..... que de pretendientes..... ya quisieras estar tan solicitado en los PUB,s de guays esos a los que vas
-@Fire_ ni puto caso al @Piltraz, en lentos con nosotros, a aprender y luego le damos :cama:cama:cama por la tarde

Creo que sera lo que haga, jejeje, si no me veo comodo pido el cambio de grupo y ya esta, ademas, habiendo 2 dias seguidos para rodar, buff, me voy a hinchar ;-P

Fire_ 06-ene-2012 23:46

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 152394)
Bueno pues como no podía ser de otra manera...... Me he apuntado el sábado 17!!!!!! Esta mañana hable con mi jefe y fue súper comprensivo asi que inscripción realizado y Mail enviado!!!!!!!!!!!! Que ganas!!!!!!!!!
Pd. Esta tarde llamo al hostal para la habitacion
:birras:birras

Oleeee!!! Jejejeje, sabia yo que picabas. De @Ivantxun sabemos algo ya? ;-P

MAM 06-ene-2012 23:49

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 152933)
noooooooo MAM, nooooooo :parto:parto

Pues ya me quedo mas tranquilo... Jajajaja

Fire_ 06-ene-2012 23:49

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 152679)
mursi si hay plazas apuntame para el 18 con ???? espero poder estar.

No me habia dado cuenta que ni tu primo Luigi ni tu habiais dicho nada aun no? A esta no pueden faltar los almerienses del foro!! ;-P

Fire_ 06-ene-2012 23:53

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 152879)
:eek: :eek: :eek: :eek: 79 INSCRITOS !!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Esto supera ya a la del año pasado !!!

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

Los monitores tendrán kurro !!!!!!!!!! :gayer :gayer :gayer

:azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote :azote :azote

Buff!! Que bestialidad de rodada!!! :leche Con esos inscritos llenariamos la rodada del domingo 18 si no me equivoco, buff!! ;-P

randygsxr 07-ene-2012 00:09

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 152842)
Ok....ya he mandado también el email :x....pagar se paga mas adelante y me viene del carajo porque estoy tieso entre tanta fiesta y Legendarios jejeje:maris

A ver estos dos paketes, que dice Mariajo que no ha recibido vuestros email y no estais puestos en la listaaaaaa!!!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza enviad los correoooooosssss!!!!

Crivi 07-ene-2012 00:12

Ostia 79 jajaja y vamos a estar en pista todos a la vez? jaja Si no vamos a caber!!! Esto es más que moto 2 jajaja

Beirry 07-ene-2012 00:22

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 151282)
De momento solo va a haber dos grupos rápidos o lentos, así que... Es preferible hacer lo que he comentado con @Casero y con @Geli13, no crees? Ya cuando te sueltes si hay que cambiarte de grupo estaremos a tiempo, la reserva cuanto antes mejor ten en cuenta que son plazas limitadas

Perfecto por mi no hay problema en hacerlo asi, jeje por eso mismo preguntaba :x. Ahora lo que tengo es que hacer la inscripcion reserva yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mariajo 07-ene-2012 00:30

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 152962)
Perfecto por mi no hay problema en hacerlo asi, jeje por eso mismo preguntaba :x. Ahora lo que tengo es que hacer la inscripcion reserva yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:colleja:colleja

Fire_ 07-ene-2012 00:46

Por cierto, ya llame para cambiar laa habitacion que estaba a nombre de Mariajo al mio, una triple para Chuckycbr, su colega y yo para la noche del 16 y una individual para el 17 para mi ;-P

nano24 07-ene-2012 06:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152940)
No me habia dado cuenta que ni tu primo Luigi ni tu habiais dicho nada aun no? A esta no pueden faltar los almerienses del foro!! ;-P

eso espero fire, no faltar :confused:. un saludo .

victor cordoba 07-ene-2012 08:09

Cita:

Originalmente publicado por randygsxr (Post 152950)
A ver estos dos paketes, que dice Mariajo que no ha recibido vuestros email y no estais puestos en la listaaaaaa!!!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza enviad los correoooooosssss!!!!

Eyyyyy Sr. Randy :birras......a ver si te animas y te vienes a Almería a pasar un buen día con todos :ovacion

....Mariajo guapa, yo he recibido el email de confirmación en mi correo :rolleyes:...me ha dicho Bruno que me deja rodar con ellos jejeje:plas:plas:plas

Pd: email mandado a todocircuito...

victor cordoba 07-ene-2012 08:10

Cita:

Originalmente publicado por randygsxr (Post 152860)
Bueno, pues inscripcion hecha para el dia 18 de marzo en el grupo de medios/avanzado y mandado el correspondiente email:one

Coño Randy :eek: no lo había visto pisha, me alegro :one....a quien llevas en el carro??? díselo a PedroR1 por si quiere venir a Almería, que va a disfrutar un guevo :birras

Piltraz 07-ene-2012 08:55

@victor cordoba, que dia ruedas tu???? nos veremos el 17 en pista o que???? tengo ganas de pegarte un tironcin de orejas mamoncete!!!!

randygsxr 07-ene-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 153021)
Coño Randy :eek: no lo había visto pisha, me alegro :one....a quien llevas en el carro??? díselo a PedroR1 por si quiere venir a Almería, que va a disfrutar un guevo :birras

jejejejej, soy rapidillo eh:plata:plata Hablare con Pedro, a ver que dice. Nos vemos mañana

victor cordoba 07-ene-2012 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 153029)
@victor cordoba, que dia ruedas tu???? nos veremos el 17 en pista o que???? tengo ganas de pegarte un tironcin de orejas mamoncete!!!!

Que pasa Piltrazzzzz:birras....vamos el 18, son 8 tandas de 30 minutos y quiero hacer kmssss con la susi :ovacion....un abrazo ;)

Cita:

Originalmente publicado por randygsxr (Post 153042)
jejejejej, soy rapidillo eh:plata:plata Hablare con Pedro, a ver que dice. Nos vemos mañana

Ok...mañana nos vemos a las 11 de la mañana en chinales para dar un rulo :birras

Placebo 07-ene-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 152840)
Hombreeeee Julito corremos juntooooos,de puta madre!

:birras:birras
que bajas solo? yo llegaré el sábado, si no voy a rodar ese día también, que aún no lo tengo claro :cabeza

antonio cordoba 07-ene-2012 13:41

correo mandado a todocircuito, asi que ponerme en lista paketones.saludos:hambre:hambre

Beirry 07-ene-2012 13:59

Inscripcion hecha y correo mandado, solo me puedo apuntar para el 17 que al dia siguiente toca currar peeeeero otra vez seran los dos dias. Al que pueda que por favor me añada en la lista ya con todo jejejeje

Perdi42 07-ene-2012 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152932)
Jajajajajajaja, muchas gracias. Supongo que empezare en lentos el sabado, y si veo que eso me paso a medios, el domingo al haber solo 2 grupos ire al mas lento seguro ;-P

Nooooo haz caso a @Piltraz y ve te a medios con con nosotros, que estoy casi seguro que te haces Almeria con los ojos cerrados!!!!!!

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152937)
Oleeee!!! Jejejeje, sabia yo que picabas. De @Ivantxun sabemos algo ya? ;-P

Si es que la envidia es malísima!!!!!!!!y coincido con que me pidieron un dia libre y aproveche a negociar un poco jejejejeje
Y creo que @Mariajo le mando un whatsapp a Ivantxun
Pd. Ya queda menos!!!!!!!
Pd2. Haber si llamo a la hospedería que al final me quedo con la tienda de campaña jejejejeje
:birras:mad:

PeterK5 07-ene-2012 14:58

Hello chicos, incripción echa y mandado mail de confirmación para los 2 días en rápidos... y de paso también me he echo el Seguro forfait con motor extremo que lo hace con Caser y lo ponen muy bién...

koyo 07-ene-2012 15:58

Eh QUE RISAAAAA

LEYENDO ESTE POST.

TENGO UNAS GANAS INCREIBLES

JAAAAAAAAAAAAJAJAAJAAAAAAAAAJAJ

daytonaF4 07-ene-2012 16:59

Bueno, que le den a las fallas !! , no me pierdo esto por nada del mundo.:ovacion

Me estreno con vosotros, iré solo el 18 Domingo.

Ya me he apuntado en motorextremo y mandado email de info.

Me falta hacer la reserva en el hotel.

No tengo ni idea de mis tiempos en Almería, asi que mejor asegurar,grupo paketeril :one

un abrazo

edito:Reserva Hostal OK

Jose-Almeria 07-ene-2012 17:55

!!!!! Va a ser un fin de semana cojonudo !!!!!

cocogsxr 07-ene-2012 19:48

Pues yo tambien tengo mi plaza reservada chavales , esta no me la pierdo, tiene que ser la p..... esta Rdd , intentare no llevar muchas pegatinas para que no me las arranquen jejeje:parto:parto:one:chupi

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:59.