![]() |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jajajajajaja pediremos meternos en medios aunque sean un par de vueltas por ver el pason con slaudo otra vez. jjajajajaja
|
perra
|
Cita:
Ni tan difícil, solo que si lo empiezas tienes que terminarlo, no puedes quedarte a medias que es donde empieza el lío... La decisión la da el tiempo y estos ya llevan muchos tiros a sus espaldas!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Otro cabroncete a la vista Jajaja
|
Jajajajaja
Yo? Seré yo señor? Seré yo? Jajajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
noooooooo MAM, nooooooo :parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ostia 79 jajaja y vamos a estar en pista todos a la vez? jaja Si no vamos a caber!!! Esto es más que moto 2 jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Por cierto, ya llame para cambiar laa habitacion que estaba a nombre de Mariajo al mio, una triple para Chuckycbr, su colega y yo para la noche del 16 y una individual para el 17 para mi ;-P
|
Cita:
|
Cita:
....Mariajo guapa, yo he recibido el email de confirmación en mi correo :rolleyes:...me ha dicho Bruno que me deja rodar con ellos jejeje:plas:plas:plas Pd: email mandado a todocircuito... |
Cita:
|
@victor cordoba, que dia ruedas tu???? nos veremos el 17 en pista o que???? tengo ganas de pegarte un tironcin de orejas mamoncete!!!!
|
Cita:
|
Cita:
Que pasa Piltrazzzzz:birras....vamos el 18, son 8 tandas de 30 minutos y quiero hacer kmssss con la susi :ovacion....un abrazo ;) Cita:
|
Cita:
que bajas solo? yo llegaré el sábado, si no voy a rodar ese día también, que aún no lo tengo claro :cabeza |
correo mandado a todocircuito, asi que ponerme en lista paketones.saludos:hambre:hambre
|
Inscripcion hecha y correo mandado, solo me puedo apuntar para el 17 que al dia siguiente toca currar peeeeero otra vez seran los dos dias. Al que pueda que por favor me añada en la lista ya con todo jejejeje
|
Cita:
Nooooo haz caso a @Piltraz y ve te a medios con con nosotros, que estoy casi seguro que te haces Almeria con los ojos cerrados!!!!!! Cita:
Y creo que @Mariajo le mando un whatsapp a Ivantxun Pd. Ya queda menos!!!!!!! Pd2. Haber si llamo a la hospedería que al final me quedo con la tienda de campaña jejejejeje :birras:mad: |
Hello chicos, incripción echa y mandado mail de confirmación para los 2 días en rápidos... y de paso también me he echo el Seguro forfait con motor extremo que lo hace con Caser y lo ponen muy bién...
|
Eh QUE RISAAAAA
LEYENDO ESTE POST. TENGO UNAS GANAS INCREIBLES JAAAAAAAAAAAAJAJAAJAAAAAAAAAJAJ |
Bueno, que le den a las fallas !! , no me pierdo esto por nada del mundo.:ovacion
Me estreno con vosotros, iré solo el 18 Domingo. Ya me he apuntado en motorextremo y mandado email de info. Me falta hacer la reserva en el hotel. No tengo ni idea de mis tiempos en Almería, asi que mejor asegurar,grupo paketeril :one un abrazo edito:Reserva Hostal OK |
!!!!! Va a ser un fin de semana cojonudo !!!!!
|
Pues yo tambien tengo mi plaza reservada chavales , esta no me la pierdo, tiene que ser la p..... esta Rdd , intentare no llevar muchas pegatinas para que no me las arranquen jejeje:parto:parto:one:chupi
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:59. |