Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Diablo 07-ene-2012 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 153066)
:birras:birras
que bajas solo? yo llegaré el sábado, si no voy a rodar ese día también, que aún no lo tengo claro :cabeza

En principio bajamos mozetero y yo,llegaremos el sabado antes de comer

PepeA 07-ene-2012 21:30

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 153150)
Pues yo tambien tengo mi plaza reservada chavales , esta no me la pierdo, tiene que ser la p..... esta Rdd , intentare no llevar muchas pegatinas para que no me las arranquen jejeje:parto:parto:one:chupi

yo las quitaré todas antes de ir :parto :parto

Fire_ 07-ene-2012 21:35

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 153086)
Nooooo haz caso a @Piltraz y ve te a medios con con nosotros, que estoy casi seguro que te haces Almeria con los ojos cerrados!!!!!!

Si es que la envidia es malísima!!!!!!!!y coincido con que me pidieron un dia libre y aproveche a negociar un poco jejejejeje
Y creo que @Mariajo le mando un whatsapp a Ivantxun
Pd. Ya queda menos!!!!!!!
Pd2. Haber si llamo a la hospedería que al final me quedo con la tienda de campaña jejejejeje
:birras:mad:

Lo pensare, jejejejeje. No se como estara el tema de las plazas y tal. Ademas, si voy a medios me tienes que grabar una vuelta al menos con tu pedazo de camara, que aun sigo viendo el de Cheste y me encanta, jajajajajaja ;-P

Mariajo 07-ene-2012 22:14

Lista actualizada !!! :plas:plas:plas

BIKERR 08-ene-2012 10:37

Hola a todos!

Yo me quiero apuntar! Tengo muchas ganas de conoceros y poder rodar este año lo que me permita el dinero.

Ya me he pillado el mono, carenados, estriberas, amortiguador de dirección, caballete, diábolos..... y me he quedado sin pasta para la bola del coche y carro. Lo que pille de aquí a Marzo sería para pagar la rodada.

Si hay alguien que vaya desde Madrid o pase por Madrid, tenga hueco y quiera compartir gastos, me apunto ya! Si no, esperaré a la siguiente.....

:birras

Perdi42 08-ene-2012 10:41

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 153208)
Lo pensare, jejejejeje. No se como estara el tema de las plazas y tal. Ademas, si voy a medios me tienes que grabar una vuelta al menos con tu pedazo de camara, que aun sigo viendo el de Cheste y me encanta, jajajajajaja ;-P

Joder eso dalo por hecho.... Ademas estreno unas pocas de chuches y tendre que adaptarme jejejejejeje, es mas en la vuelta que grabe a @Piltraz como tardara una curva en salirse :one:one:one:one pues luego te sigo grabando a ti :parto:parto:parto:parto

fonsyto675 08-ene-2012 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 152640)
Seguro que algún vendedor del foro te las puede conseguir sin problemas y no te preocupes que después de la rodada te devuelvo a @qmasda jajajja.

Felices Reyes a todos.

jajajajaja no le des mucha caña:camaque luego no rinde en el curro :parto:parto:parto

Piltraz 08-ene-2012 12:50

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 153325)
Joder eso dalo por hecho.... Ademas estreno unas pocas de chuches y tendre que adaptarme jejejejejeje, es mas en la vuelta que grabe a @Piltraz como tardara una curva en salirse :one:one:one:one pues luego te sigo grabando a ti :parto:parto:parto:parto

seras cabrito :parto:parto:parto

Vampiro 08-ene-2012 13:18

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 152204)
Ahora solo falta que se venga @Vampiro y no va a haber grava suficiente, jajajajajajajajaja ;-P

:lol

A ver, yo no hice un recto... solo probava las aptitudes trail de mi ninja!! :D

Diablo 08-ene-2012 13:58

Cita:

juas juas juas,...el salva se conoce todas las escapatorias de los circuitos que ha probao......le gusta irse de escursion al jodio,me han dicho que le va a contratar el ezpeleta para verificar la profundidad de la grava jajajajajaja,........es que me desorino ! Jajajaha

JoSSe_ 08-ene-2012 14:36

Rodada reservada en la web de motorextremo y enviado el email.
Se viene tambien un amigo conmigo.

Ns vemos en almeria !! :D :bye

luc 08-ene-2012 14:55

Cita:

Originalmente publicado por Geli13 (Post 151786)
Echate la minimoto de la niña y te vienes a rodar con esa aunq sea....:motito
:parto

Ya fuera de cachondeos Luc...Ya que yo ya probé la Kawa y disfrté con ella lo no escrito.... bonico estaría no hacer lo mismo por tú!
Mi moto la tienes si la quieres chikillo. Al ser de grupos distintos la podemos compartir....

La decisión ya es tuya!!

Gracias pitufa;)....de aqui a que llegue la rodada ya veré...ahora ando liao con mil cosas pero vamos si decido algo te tomaré la palabra...

Jony-Z 08-ene-2012 14:58

:gayerUno mas que confirma asistencia:plata

Luc la mia tambien la tienes diponible que es un modelo que conoces y asi le quitas la carbonilla....

Mariajo 08-ene-2012 18:41

Lista actualizada :bye

Fire_ 08-ene-2012 19:06

Cita:

Jajajajaja, okiz, pues entonces a @Piltraz no lo sigo, jajajajajaja ;-P

Fire_ 08-ene-2012 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 153374)
:lol

A ver, yo no hice un recto... solo probava las aptitudes trail de mi ninja!! :D

Te pensabas que llevabas la V-Strom que tuviste unos meses? Jajajajajaja ;-P

Mariajo 08-ene-2012 20:05

Lista actualizada con el espia y sanchezbel :leche

EDURACING 08-ene-2012 20:14

Mariajo estas de la olla... Menudos fregaos te metes jajajaja

Mariajo 08-ene-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 153486)
Mariajo estas de la olla... Menudos fregaos te metes jajajaja

edu, vente que te meta un poquico :azote:azote:porro

Piltraz 08-ene-2012 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 153384)
juas juas juas,...el salva se conoce todas las escapatorias de los circuitos que ha probao......le gusta irse de escursion al jodio,me han dicho que le va a contratar el ezpeleta para verificar la profundidad de la grava jajajajajaja,........es que me desorino ! Jajajaha

CASI todas.......:parto:parto:parto

en Almeria por ejemplo no conozco ninguna todavia....... aunque mejor no tentar a la suerte..... jajajajajaja

roncho 08-ene-2012 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 152708)
Nano, no te apuntas mejor el sábado?....Hace mucho que no coincidimos

Ni caso. Lo que tiene que hacer Marco es apuntarse los dos días y dejarse demariconadas. Ademas el Domingo te doy una clase practica con los calentadores :parto :parto :parto Que ganas de volvernos a juntar muchos. Lastima que Dani90, Luc y algun otrono puedan venir, aunque hasta el día D pueden pasar muchas cosas y ojala que nos den una sorpresa

Chuckycbr 08-ene-2012 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 153480)
Lista actualizada con el espia y sanchezbel :leche

Los que rueden el 18 ya tienen quien abra pista y una gran fotógrafa en el pit lane :x:x:x :birras

Creo que cada día que pase me va a joder más el no poder hacer doblete :cabeza

Rafa 09-ene-2012 08:29

Uno más al bote para el dia 17!!!

nano24 09-ene-2012 11:20

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 153505)
Ni caso. Lo que tiene que hacer Marco es apuntarse los dos días y dejarse demariconadas. Ademas el Domingo te doy una clase practica con los calentadores :parto :parto :parto Que ganas de volvernos a juntar muchos. Lastima que Dani90, Luc y algun otrono puedan venir, aunque hasta el día D pueden pasar muchas cosas y ojala que nos den una sorpresa

al ver q te apuntabas yo ya sabia q seria interesante estar a tu lao para aprender mas sobre los calentadores :parto:parto:parto:parto

nano24 09-ene-2012 11:22

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 153395)
:gayerUno mas que confirma asistencia:plata

Luc la mia tambien la tienes diponible que es un modelo que conoces y asi le quitas la carbonilla....

pues me alegro un monton javi.
si el amigo LUC quiere rodar no sera por falta de motos. mi susi la puede cojer cuando le de la gana . un saludo

antonio cordoba 09-ene-2012 13:09

espremos que el tiempo acompañe.

spesial 09-ene-2012 14:05

Pues lo más seguro es que empiece aquí la temporada, que ya hay ganas!!!

Diablo 09-ene-2012 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 153601)

Y paco (goose)? No se viene ?

Toro 7 09-ene-2012 14:54

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 153505)

Desde que te has "abecariao", no hay quien te aguante, Aberoncho:gayer:gayer

Rafa 09-ene-2012 15:02

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 153752)
Y paco (goose)? No se viene ?

Aún no tiene la moto arreglada :leche:leche

Diablo 09-ene-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 153764)
Aún no tiene la moto arreglada :leche:leche

Joder ,pues yo se la empezare a pintar el lunes que viene,aver si tiene suerte y se puede venir

Kaneda 09-ene-2012 20:19

Uno mas para los dias 17 y 18 en medios. A sacooooo!!!!!!

Sukito77 09-ene-2012 20:19

K
Cita:

Originalmente publicado por spesial (Post 153734)
Pues lo más seguro es que empiece aquí la temporada, que ya hay ganas!!!

Eso es lo que tienes que hacer, animarte e ir

Mariajo 09-ene-2012 21:38

@Brunoaspe me falta tu nombre completo, que no me lo enviaste al email.. :birras

Mariajo 09-ene-2012 22:01

Ya está todo ok, gracias.

PepeA 09-ene-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Kaneda (Post 153955)
Uno mas para los dias 17 y 18 en medios. A sacooooo!!!!!!

hola kaneda, nos veremos por allí.
¿pau no se apunta? dile que prometo no hacerle ninguna pirula :colleja

PAU_R1 09-ene-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 154054)

Jajaajaa va si no me tiras voy....:plata:plata:plata

Otro que se ha apuntado para el 17 y 18.

Alli nos vemos....

Kaneda 09-ene-2012 22:14

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 154054)

Si tio jajaja alli estaremos y franferrubio tambien se viene. Le he mandao un privado a Jvmachi a ver si se viene tambien y nos juntamos los que rodamos en Albacete. Un saludo tio!

GabiRR 09-ene-2012 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 153601)

Bien Rafa!!! :plas

Dapol 09-ene-2012 22:22

bien rafita bien, a ver si podemos rodar juntos hombre que la ultima vez con lo del curso no nos vimos en el ring jejejejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58.