Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

victor cordoba 11-ene-2012 15:27

Una pregunta-duda???:rolleyes:

¿Porqué en la RDD de Almería no va de monitor Dani? :rolleyes:......es el piloto nº1 de todocircuito y veo que no va :eek:....me sorprende bastante y no me gusta :mad:

...creo que antes que otros monitores debería estar Dani, un tío fenomenal, que por donde a pilotado a llevado el nombre de todocircuito por todo lo alto, llegando el año pasado a ser segundo en el Campeonato Manchego de Velocidad :birras

Pero en fin, la vida es como es, otros vendrán y te follarán el ojal jejeje:x:x:x......me encanta vivir y ver como la humanidad se desenvuelve en la jungla de la vida :leche

Un saludo y que sepáis, que en Almería os voy a follar a todos, incluidos los monitores :bang

jacomoto 11-ene-2012 16:28

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 154865)

¿Porqué en la RDD de Almería no va de monitor Dani? :rolleyes:......es el piloto nº1 de todocircuito y veo que no va :eek:....me sorprende bastante y no me gusta :mad:

...creo que antes que otros monitores debería estar Dani, un tío fenomenal, que por donde a pilotado a llevado el nombre de todocircuito por todo lo alto, llegando el año pasado a ser segundo en el Campeonato Manchego de Velocidad :birras

Pero en fin, la vida es como es, otros vendrán y te follarán el ojal jejeje:x:x:x......me encanta vivir y ver como la humanidad se desenvuelve en la jungla de la vida :leche

Un saludo y que sepáis, que en Almería os voy a follar a todos, incluidos los monitores :bang

:confused::confused::confused: el jodevueltas este kien es ????? aunke el pakete cambie de moto cada vez ke pueda, PAKETE se keda :gayer

Suko 11-ene-2012 17:24

Cita:

Hola Victor, los monitores se han ofrecido voluntariamente para ayudar a la gente que va a la rodada, no han sido elegidos por nadie. Yo personalmente no se lo pido a nadie porque pones a la gente en un compromiso, ser monitor es bastante coñazo, te pasas el día rodando despacio, fijándote en la gente, hablando con ella... tiene su parte bonita, claro está, pero hay que tener en cuenta que los monitores no se llevan ni un duro y al final es bastante sacrificado porque te pasas el día sin rodar a tu ritmo.

Esto no es un curso, es una rodada, y como tal, tanto MAM como el resto de monitores que se han ofrecido tendrán que pagar su plaza ese día. Más que sembrar dudas con un post como el tuyo, creo que es mejor agradecerles el detalle.

Además, fíjate si le hacemos 'vacío' al bueno de Dani que su moto estará expuesta en el stand de Todocircuito del salón de la moto de Madrid en Marzo...

Un saludo.

spesial 11-ene-2012 18:15

Cita:

En unos días podré confirmar mi asistencia, no se si sábado o domingo. A ver si coincidimos, que te voy a enseñar lo que corre tu antigua moto, jeje. PKT!!!

qmasda 11-ene-2012 18:38

Pues yo les agradezco mucho el detalle a los que se lo están currando
@victor cordoba me consta (no me lo imagino, lo se) que tanto Mariajo como MAN, se lo están currando de lo lindo, y no solo curran sino que además de perder mucho tiempo, ponen de su bolsillo el teléfono....... y pagan la rodada como cualquiera de nosotros
Si es una pena que no este Dani (un tio majo de verdad,) pero están los que están y es mejor no buscar tres pies al gato, puesto que también se podría decir que porque en Almeria y no en xxxxx o porque moteorextremo y no xxxxxxx
De lo que se trata es de juntarnos y pasar un finde de PM, como estoy seguro que pasará

Unas :birras:birras o legendarios :parto

koyo 11-ene-2012 18:49

NoS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA.

QUE VAMOS A PASAR UNOS DIAS DE LUJO, RODANDO DE LUJO CON AMIGOS DE......

LA FAMILIA, ETC, ETC,

Y POR LAS NOCHES.......................... DE LUJO, DE LUJO, DE LUJO

ESE ES EL TEMA

PeterK5 11-ene-2012 19:21

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 154702)
Apuntado 17 y 18 y mail enviado

Me alegro, a ver como se nos da los 2 días.... cuidadin que creo que el animalito va con pastillas nuevas..:birras

fonsyto675 11-ene-2012 19:24

Miedo me dais x la noche!!! jajajajaja

fonsyto675 11-ene-2012 19:24

Y por el dia y por la tarde....

Mariajo 11-ene-2012 19:58

Lista actualizada con gabi y zashin ! :bye

por cierto @gabi me faltan tus apellidos en el mail.. mandamelos.. ;)

Fire_ 11-ene-2012 20:00

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 154702)
Apuntado 17 y 18 y mail enviado

Oleeee, otro mas que va a dar guerra ese finde, jajajaja ;-P

Fire_ 11-ene-2012 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 154908)
Hola Victor, los monitores se han ofrecido voluntariamente para ayudar a la gente que va a la rodada, no han sido elegidos por nadie. Yo personalmente no se lo pido a nadie porque pones a la gente en un compromiso, ser monitor es bastante coñazo, te pasas el día rodando despacio, fijándote en la gente, hablando con ella... tiene su parte bonita, claro está, pero hay que tener en cuenta que los monitores no se llevan ni un duro y al final es bastante sacrificado porque te pasas el día sin rodar a tu ritmo.

Esto no es un curso, es una rodada, y como tal, tanto MAM como el resto de monitores que se han ofrecido tendrán que pagar su plaza ese día. Más que sembrar dudas con un post como el tuyo, creo que es mejor agradecerles el detalle.

Además, fíjate si le hacemos 'vacío' al bueno de Dani que su moto estará expuesta en el stand de Todocircuito del salón de la moto de Madrid en Marzo...

Un saludo.

Pues si. De todas formas me parece extraño que @dani90 haya dicho nada creo de si se viene o no, de hecho esta un poco perdio ultimamente, a ver si lo localizo ;-P

Toro 7 11-ene-2012 20:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 155016)
Pues si. De todas formas me parece extraño que @dani90 haya dicho nada creo de si se viene o no, de hecho esta un poco perdio ultimamente, a ver si lo localizo ;-P

Antonio, Dani está muuuuuu liado currando con su padre, y por otro lado, a él le supone un coste elevado ir hasta allí para estar de monitor, todo lo que ahorra el pobre es para la temporada que viene, que el manchego incorpora para el año que viene Jerez y Cheste, por lo tanto más gastos, y como están las cosas bastante se sacrifica para poder correr.:bye:bye

cocogsxr 11-ene-2012 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 154619)
Pero va en serio que hay rodada?????? :parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :bebedor

frazar 11-ene-2012 20:40

Cita:

Originalmente publicado por PeterK5 (Post 154972)
Me alegro, a ver como se nos da los 2 días.... cuidadin que creo que el animalito va con pastillas nuevas..:birras

Y yo...................:parto:parto:birras

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 155014)
Oleeee, otro mas que va a dar guerra ese finde, jajajaja ;-P

Pa mi el brifing :chupi..................................os tengo a todos fichados roto2
Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 154952)
Pues yo les agradezco mucho el detalle a los que se lo están currando
que tanto Mariajo como MAN, se lo están currando de lo lindo, y no solo curran sino que además de perder mucho tiempo, ponen de su bolsillo el teléfono....... y pagan la rodada como cualquiera de nosotros

De esto he sido testigo yo, con mis ojitos, un :god:god:plas:plas:ola para ell@s

Zanshin 11-ene-2012 22:10

Si hacen falta mas monitores me ofrezco voluntario. Os enseñare la trazada correcta en bares y como acelerar en el punto preciso para llegar primero a la barra.

MAM 11-ene-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 155113)
Si hacen falta mas monitores me ofrezco voluntario. Os enseñare la trazada correcta en bares y como acelerar en el punto preciso para llegar primero a la barra.

Te ha faltado el tacto del puño al tirar una caña de barril jajajajajaja!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 11-ene-2012 23:16

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 155034)
Antonio, Dani está muuuuuu liado currando con su padre, y por otro lado, a él le supone un coste elevado ir hasta allí para estar de monitor, todo lo que ahorra el pobre es para la temporada que viene, que el manchego incorpora para el año que viene Jerez y Cheste, por lo tanto más gastos, y como están las cosas bastante se sacrifica para poder correr.:bye:bye

+10 por el esfuerzo que hace Dani por estar ahí... Animo a @dani90

markos 12-ene-2012 00:32

:bang:bang:bang Dani no va a Almeria porque me tiene panico que lo se yo..:parto:parto
no le busqueis excusas...

Fire_ 12-ene-2012 01:39

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 155034)

Gracias por la informacion Marco, espero que este año le vaya aun mejor que el pasado que lo hizo dpm!! A mi lo que me tenia preocupadillo es no saber na de el por aqui, pero imagino que ira muy liado, asi que no me preocupo, ya aparecera ;-P

victor cordoba 12-ene-2012 09:25

Joder la que he liaoooo!!!:eek::eek::eek:

....bueno, para empezar, he preguntado por mi amigo Dani el porqué no viene, cosa muy normal :rolleyes:...el año pasado las que fuí estaba junto a Luc, Jorge, etc.....por eso lo pregunto nada mas, sin mas rollos cojones!!!:birras

...ahora, si hay algún problema, vosotros sabréis porque yo no tengo ni puta idea :eek:...y jamás pondré en duda si uno cobra, va gratis y tal porque nunca me he metido en eso y a mi me la suda, me parece bien lo que hagáis pktsssss:god:god:god

En fin, lo siento mucho si he ofendido a alguno, un abrazo a todos :birras

Suko 12-ene-2012 12:27

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 155217)
Joder la que he liaoooo!!!:eek::eek::eek:

....bueno, para empezar, he preguntado por mi amigo Dani el porqué no viene, cosa muy normal :rolleyes:...el año pasado las que fuí estaba junto a Luc, Jorge, etc.....por eso lo pregunto nada mas, sin mas rollos cojones!!!:birras

...ahora, si hay algún problema, vosotros sabréis porque yo no tengo ni puta idea :eek:...y jamás pondré en duda si uno cobra, va gratis y tal porque nunca me he metido en eso y a mi me la suda, me parece bien lo que hagáis pktsssss:god:god:god

En fin, lo siento mucho si he ofendido a alguno, un abrazo a todos :birras

Víctor, sin ánimo de entrar en polémica, no sólo preguntaste por Dani, diste por hecho que era una decisión nuestra, que no te gustaba, que te sorprendía, que merecía ser monitor antes que otros foreros... ¿sigo?

Por mi lo dejamos aquí, pero hay muchas formas de preguntar las cosas.

Saludos.

koyo 12-ene-2012 12:54

BuENOOOO, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toro 7 12-ene-2012 13:40

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 155165)
Gracias por la informacion Marco, espero que este año le vaya aun mejor que el pasado que lo hizo dpm!! A mi lo que me tenia preocupadillo es no saber na de el por aqui, pero imagino que ira muy liado, asi que no me preocupo, ya aparecera ;-P

No hay de que Antoñico, yo estoy en contacto con él por temas laborales y amistad, ya lo sabes.

Víctor, majete, no te preocupes, va todo bien, el mariconazo de Dani lo que tiene que hacer es ponerse las pilas fisicamente, que el año pasado fue subcampeón con un poco de tripilla del atracón veraniego, cuando se la quite va a fundir a todo Dios este año:parto:parto:parto:parto

Fire_ 12-ene-2012 13:46

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 155306)
No hay de que Antoñico, yo estoy en contacto con él por temas laborales y amistad, ya lo sabes.

Víctor, majete, no te preocupes, va todo bien, el mariconazo de Dani lo que tiene que hacer es ponerse las pilas fisicamente, que el año pasado fue subcampeón con un poco de tripilla del atracón veraniego, cuando se la quite va a fundir a todo Dios este año:parto:parto:parto:parto

Ya, por eso imagine que tu sabrias algo. Gracias ;-P

franferrubio 12-ene-2012 13:55

Hola:
los que vamos los dos días, sabéis si se pueden dejar las motos en los box la noche del 17 al 18.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Toro 7 12-ene-2012 14:10

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 155322)
Hola:
los que vamos los dos días, sabéis si se pueden dejar las motos en los box la noche del 17 al 18.

Saludos

Siempre que he ido a rodar los comañeros han podido dejar la moto, no obstante si duermes en la hospedería hay un qequeño recinto cerrado donde puedes dejar el carro y la moto, aunque está un pelín limitado en plazas

franferrubio 12-ene-2012 14:20

yo me hospedare en Vera porque voy con la family y montar la moto en el carro es un poco coñazo para tener que desmontarla a la mañana siguiente

victor cordoba 12-ene-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 155274)
Víctor, sin ánimo de entrar en polémica, no sólo preguntaste por Dani, diste por hecho que era una decisión nuestra, que no te gustaba, que te sorprendía, que merecía ser monitor antes que otros foreros... ¿sigo?

Por mi lo dejamos aquí, pero hay muchas formas de preguntar las cosas.

Saludos.

Sigue por favor :eek:

Cita:

Tranqui Toro, no estoy preocupado :birras

Perdi42 12-ene-2012 14:40

Cita:

Hola:

Saludos

La puedes dejar en el box sin ningún problema, y mas con Bruno.

rinty 12-ene-2012 14:56

Yo siempre que he ido con Bruno no ha habido problemas, es mas yo duermo en el padock.

Vsss

gabi 12-ene-2012 18:19

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 154955)
NoS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA.

QUE VAMOS A PASAR UNOS DIAS DE LUJO, RODANDO DE LUJO CON AMIGOS DE......

LA FAMILIA, ETC, ETC,

Y POR LAS NOCHES.......................... DE LUJO, DE LUJO, DE LUJO

ESE ES EL TEMA

que mal rollo con tanto follaor ¿no?
con lo que mola pasarlo bien rodar jiji jajaja y punto

davazu 12-ene-2012 19:05

Ke pasa chavales como no consigo vender la burra pues habra que aprovecharla nos vemos el 17 y 18 en almeria a mi me pilla cerkita, por cierto mariajo te mandao email con datos y la inscripcion esta hecha saludosssss

Mariajo 12-ene-2012 20:45

Lista actualizada con danielsam y davazu :bye

koyo 12-ene-2012 21:03

Yo TAMBIEN DEJARE

LA MOTO EN EL BOX POR LA NOCHE

Y CON LOS CALENTADORES PUESTOS Y ENCHUFAOS, AJJAJAJAJAJJAA

LISTA PA LA FIESTA

MAM 12-ene-2012 21:23

A ver si la carrera va a ser quien llega antes al circuito para coger sitio jajajaja

Diablo 12-ene-2012 21:27

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 155643)
A ver si la carrera va a ser quien llega antes al circuito para coger sitio jajajaja

A eso a mi no me gana nadie jijijiji

Fire_ 12-ene-2012 22:21

Cita:

Hola:

Saludos

Normalmente cuando vamos a Almeria dejamos las motos la tarde antes y sin problemas en dejarlas alli. Me imagino que ese finde pues mas de lo mismo, dejaremos las motos viernes hasta que nos vayamos agotados el domingo ;-P

Fire_ 12-ene-2012 22:23

Cita:

Originalmente publicado por davazu (Post 155467)
Ke pasa chavales como no consigo vender la burra pues habra que aprovecharla nos vemos el 17 y 18 en almeria a mi me pilla cerkita, por cierto mariajo te mandao email con datos y la inscripcion esta hecha saludosssss

Weno, ya que inexplicablemente no vendes la Ninja, la vere rodar ese finde y de paso babeare un rato!! :babas Ainss, me encanta esa moto ;-P

roncho 12-ene-2012 23:23

Cita:

Pues si el quedo segundo con un poco de tripilla, el día que corra yo (que todo se andara) voy a arrasar :parto :parto :partoSolo hay que saber jugar con la barriga en el reparto de pesos. En las frenadas impide que te vayas palante y cargues mucho peso alante. Y en curva hay quien saca el culo y la cabeza y que si la tecnica del bocadillo. Yo me como el bocadillo en el box y saco la barriga en curva:parto :parto :parto eso si, he invertido mas que muchos en akrapovich + filtro mas amortiguador +....................asique barato no es :parto :parto :parto

PD: Prometo no volver a postear despues de haber tomao unas :birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01.