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16-oct-2011, 13:53
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#71
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Bueno, eso tiene facil solucion, aporta tu experiencia y ya cada uno que elija lo que crea conveniente ;-P
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de momento montmelo y alcañiz con una cbr 600 rr puedo decir SEGURISIMO que con 116 cv a la rueda que tiene la mia es 15/43 clavao, y con una de 120 y pocos cavallos a la rueda que seria una supersport bien puesta estariamos en estos 2 circuitos en 15/42... a parte de eso no puedo jurar nada mas jajaj, cuando vaya provando lo pondre aki!
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16-oct-2011, 14:42
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#72
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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Moto: Selecciona tu marca
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17-oct-2011, 16:38
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#73
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Alguien sabe que desarrollos son buenos para una cbr 1000 2005 en Albacete. Gracias de antemano!!
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17-oct-2011, 19:46
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#74
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
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Agradecido 2 veces en 1 post
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gracias conrrax un saludo
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21-oct-2011, 10:02
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#75
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Actualizando con la aportacion de Keralillu 12
ALBACETE
-R1 07 (14/44)Javito
-GSXR600 (14/47)javito
-CBR600RR 07 (15/46 o 47) dani90
ALMERIA
-GSXR600K8 (15/45)rinty
-CBR600RR 07 (15/44) dani90
ALCAÑIZ
-R1 07 (15/43)javito
-GSXR600 (15/47)javito
-CBR600RR 07 (15/44) dani90
-CBR600RR 06 (14/44) Melentinik
-ZX10R 08 (16/42) E.KAWA.C
-CBR600RR07 (15/43) Keralillu 12
CHESTE
-GSXR600 (14/46)javito
CARTAGENA
-R1 07 (14/43)javito
-CBR600RR07 (15/47) dani90
-CBR1000RR08 (14/44)gaboco
CASTELLOLI
-R1 06 (14/43)Javito
-ZX10R 08 (15/44) E.KAWA.C
GUADIX
-GSXR600K8 (14/45)rinty
-CBR600RR 07 (15/47) dani90
JARAMA
-R1 07 (14/43)javito
JEREZ
-GSXR600K8 (14/45) rinty
ALCARRAS
-ZX10R 08 (15/44) E.KAWA.C
LOS ARCOS
-R1 07 (15/43)javito
-CBR 600RR ´06 (14/46) Melentinik
[b]
MONTMELO
-ZX10R 08 (16/42) E.Kawa.c
-CBR600RR07 (15/43) Keralillu 12
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25-oct-2011, 14:39
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#76
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx636r
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Le han dado las gracias 22 veces
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hola a todos llevo una zx636 r del 2004 y ruedo en 55 en cartagena la llevo de cas que desarrollos deberia poner un saludo
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25-oct-2011, 22:42
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#77
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por cristalero
hola a todos llevo una zx636 r del 2004 y ruedo en 55 en cartagena la llevo de cas que desarrollos deberia poner un saludo
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Ese tiempo en Cartagena ya es empezar a andar. Yo de ti probaria a ir acortando poco a poco el desarrollo, empezaria por un piñon con un diente menos, que en el casod e la 636 es un poco especial por ser una cilindrada distinta. Y a partir de ahi encontrar lo que mejor te vaya. En Cartagena se pueden poner desarrollos muy cortos, puesto que la recta es muy cortita ;-P
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26-oct-2011, 07:33
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#78
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx636r
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Le han dado las gracias 22 veces
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gracias Fire tenia pensado eso probare a ver que tal un saludo
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26-oct-2011, 22:24
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#79
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
ia lo k haver quizas me e explikado mal jiji, lo que queria decir es que aki la gente pone los desarrollos con los que ha entrado al circuito, no los desarrollos que le van bien a esa moto para ese circuito... nos e si me expliko, pero para poner algo que desoriente a la gente mas vale no poner nada creo, mejor buenos consejos... por ejemplo con una moto con la mia con un 14/44 en alcañiz con una cbr como la mia no me lo creo... el tio debia ir super parado o io k se... pero si alguien pilla el consejo de aki y lo monta para ir alli con ese desarrollo a mitad de recta estara cortando y un dia a la
basura... de buen rollito lo digo eee jeje 
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Alomejor poniendo los tienpos nos ayudas..
Eso de k el desarroyo el exacto es el k te hacer casi cortar antes de llegar a final de recta discrepo contigo..
Ahi gente k va mas afusto con algun desarrollo mas largo ahi ge te k hace albacete en quinta en recta y otros en sexta... Eso de k es chorradas puestas explicamelo..
La recta de montmelo mide lo mismo k la de alcañiz?? Xk llevas el mismo desarroyo?
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Jmvcompeticion
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10-nov-2011, 18:25
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#80
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
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Haber si alguien me puede ayudar, que me he leido el post y tengo alguna duda.
-Yo tengo 15/45 y monto una goma 190/55 atras, pero quiero conseguir mas bajos, que tendria que cambiar corona ¿digamos un 43?., con esto conseguiria unas marchas mas cortas ¿no? y al reves si pongo un 47, las marchas se alargan.
Un 43 seria para circuitos pequeños y el 47 para grandes rectas (Alcañiz).
-Para acortar la cadena, venden algun pasador o algo suelto (sin comprar la cadena), la cadena que tengo montada viene remachada y tendria que acortarla ya que esta tensada, creo que a tope y al poner una corona mas pequeña se iria de madre.
Lo que no me queda claro la mediada 520/530......que no se de donde es esa medida vaya  .
Gracias
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10-nov-2011, 21:15
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#81
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por danielsam
Haber si alguien me puede ayudar, que me he leido el post y tengo alguna duda.
-Yo tengo 15/45 y monto una goma 190/55 atras, pero quiero conseguir mas bajos, que tendria que cambiar corona ¿digamos un 43?., con esto conseguiria unas marchas mas cortas ¿no? y al reves si pongo un 47, las marchas se alargan.
Un 43 seria para circuitos pequeños y el 47 para grandes rectas (Alcañiz).
-Para acortar la cadena, venden algun pasador o algo suelto (sin comprar la cadena), la cadena que tengo montada viene remachada y tendria que acortarla ya que esta tensada, creo que a tope y al poner una corona mas pequeña se iria de madre.
Lo que no me queda claro la mediada 520/530......que no se de donde es esa medida vaya  .
Gracias 
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Ahí le has dado maquina no has pegado ni una jajajajaja a ver si prefieres te escribo mañana tranquilamente porque desde el móvil... Mas bajos es acortar desarrollos, o bien disminuyes el numero de dientes del piñón de ataque, o aumentas los dientes de la corona en tu caso que llevas 15-45 opción barata 14-45 o mas cara y equivalente mas o menos 15-47... Al lo mejor depende de moto y tal no se suele tener que cambiar la cadena, hay que ver su posición en el basculante, con el piñón no suele ser necesario ya que hay que retrasar la rueda trasera unos 3-4mm evidente si estas atras del todo no puedes, porque alargas la moto y es mas estable en zonas rapidas,si coges y cambias la corona tiraras de la rueda pata al ante y hay que ver cuanto espacio libre tienes, en motos como la R1 es bastante critico porque depende la goma puede tocar por dentro... Aumentando dientes de corona acortas la distancia entre ejes y tienes una moto mas ágil! Por eso si coges desarrollos muy radicales hay que comprar cadena y hay veces que son con mas eslabones que de serie para poder cerrarlo todo bien. El paso viene según el ancho del eslabón, normalmente desarrollos radicales tienen que ser en paso 520 para que no rocen con los patines y se los coma la cadena, mas menos depende marcas y modelos
Todo lo que sea bajar mas de 1-2 dientes y piñones o subir en la corona mas de 2-3 dientes... Una 520 pesa menos, la media es que te puede llegar a dar teóricamente alrededor de un caballo mas, pero es mas delicada y aguanta la mitad... Todo depende de necesidades de cada uno... Para ponerla y quitarla necesitas un corta cadenas y una remachadora de cadenas pero eso en un taller te lo hacen en un plis plas... Nunca empalmes cadenas y compra siempre de primera marca, es algo que puede ser muy serio, si se rompe.... No se si te habré ayudado en algo pero es que así con el móvil es difícil y no veo que moto llevas para aconsejarte mejor!! Saludos
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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11-nov-2011, 08:59
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#82
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
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desaroyo
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Ahí le has dado maquina no has pegado ni una jajajajaja
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Ves ves, si ya decia yo que estaba un poco perdido     
Vale entonces jeje (piñon pequeño/corna mas grande=marchas mas cortas y al reves a mayor piñon/menor corona=marchas mas largas).
Se notaria mucho cambiar un diente menos en el piñon de 15 a 14 o es inapreciable y si le cambio solo el piñon no tendria que cambiar cadena ¿no?.
Lo que no PUEDO, por pasta es cambiar el kit completo, así que creo que empezare cambiando un diente del piñon y si veo que tal lo siguiente la corona.
Cuanto saldria un piñon 20/30 € +- y que me cortaran la cadena en algun taller ¿€?.
Que malo es esto de no tener pasta, me han dado un palo de 2000€ del coche y estoy todavia que me tiemblan las canillas.
Gracias
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11-nov-2011, 12:41
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#83
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por danielsam
Ves ves, si ya decia yo que estaba un poco perdido     
Vale entonces jeje (piñon pequeño/corna mas grande=marchas mas cortas y al reves a mayor piñon/menor corona=marchas mas largas).
Se notaria mucho cambiar un diente menos en el piñon de 15 a 14 o es inapreciable y si le cambio solo el piñon no tendria que cambiar cadena ¿no?.
Lo que no PUEDO, por pasta es cambiar el kit completo, así que creo que empezare cambiando un diente del piñon y si veo que tal lo siguiente la corona.
Cuanto saldria un piñon 20/30 € +- y que me cortaran la cadena en algun taller ¿€?.
Que malo es esto de no tener pasta, me han dado un palo de 2000€ del coche y estoy todavia que me tiemblan las canillas.
Gracias 
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Ponle un piñón de 14, para eso no tienes que hacer nada en la cadena, sino echar para atrás un pelín la rueda trasera, al tensar la cadena, un piñón son 15-20€ estás seguro que llevas 15/45 en la daytona? es paso 525 creo que la tuya, de todas maneras, pues llegar a bajar hasta 13 y subir hasta 48, pero con cadena nueva.
Monta el piñón con un diente menos, pero asegúrate primero lo que llevas ahora, y retrasa unos 3.5-4 mm la rueda trasera en el basculante y a correr... notarás que es un poco más alegre al acelerar.
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18-nov-2011, 16:51
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#84
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Le han dado las gracias 13 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Ponle un piñón de 14, para eso no tienes que hacer nada en la cadena, sino echar para atrás un pelín la rueda trasera, al tensar la cadena, un piñón son 15-20€ estás seguro que llevas 15/45 en la daytona? es paso 525 creo que la tuya, de todas maneras, pues llegar a bajar hasta 13 y subir hasta 48, pero con cadena nueva.
Monta el piñón con un diente menos, pero asegúrate primero lo que llevas ahora, y retrasa unos 3.5-4 mm la rueda trasera en el basculante y a correr... notarás que es un poco más alegre al acelerar.
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Que tal MAM, pues si que llevo esto, la verdad es que cuando la compre de segunda mano, venia ya con esto 15/45 y yo no la he tocado.
Y el paso que lleva es 525, pero me has dejado un poco mosca  , hay algun problema en llevar esta combinacion???? con un 15/45.
Cambiare el piñon a 14 y cortare un eslabon la cadena, la putada es que este año se acabo la temporada para mi habra que probarlo el año que viene.

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