a Todocircuito - Ver post - Nuestros desarrollos en circuito
Ver post
Anterior 11-nov-2011, 08:59  
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado desaroyo

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Ahí le has dado maquina no has pegado ni una jajajajaja
Ves ves, si ya decia yo que estaba un poco perdido

Vale entonces jeje (piñon pequeño/corna mas grande=marchas mas cortas y al reves a mayor piñon/menor corona=marchas mas largas).

Se notaria mucho cambiar un diente menos en el piñon de 15 a 14 o es inapreciable y si le cambio solo el piñon no tendria que cambiar cadena ¿no?.

Lo que no PUEDO, por pasta es cambiar el kit completo, así que creo que empezare cambiando un diente del piñon y si veo que tal lo siguiente la corona.

Cuanto saldria un piñon 20/30 € +- y que me cortaran la cadena en algun taller ¿€?.
Que malo es esto de no tener pasta, me han dado un palo de 2000€ del coche y estoy todavia que me tiemblan las canillas.
Gracias
danielsam está desconectado   Citar y responder