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03-jun-2013, 19:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Re: Nuestros desarrollos en circuito
Joder 1000 gracias, algo me has aclarado!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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16-jun-2013, 20:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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buenas, a ver si me podeis orientar sobre desarrollos para cheste en un R6R 08, buscando un poco por la red he visto muchas opciones pero no me cuadran mucho, unos dicen 14-46 14-45 o incluso 14-44 y otros de 15-47 a 15-45, o unos van largos, o los otros cortos, que me recomendais.
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04-jul-2013, 16:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2005
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Yo tengo mas o menos el mismo problemilla. Llevo en mi r1 2005 los desarrollos de serie (17/45) y la moto me va muy larga de marcha tanto en calle como en circuito.
Me gustaria cambiar desarrollo para hacerla un poco mas nerviosa y juguetona. Me han recomendado montar 16/47.
Me valdria la misma cadena? Actualmente queda bastante para llegar al final de los tensores. Mas de la mitad.
Seria el cambio de 17/45 a 16/47 bueno o simplemente bajarle un diente al piñon (16) seria suficiente. Mi paso es el original de 530.
Gracias compis
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09-jul-2013, 11:56
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r
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Que desarrollo me recomendais para jerez en una r6r'06-07??
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10-jul-2013, 09:51
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
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Hola el 21 voy a ir a alcarras y estoy pensando en llevar un 14 47 en una r6r 2006. La moto esta con escape centralita etc.. Y neumatico 190
Sera demasiado corto?
Editado por Passion en 10-jul-2013 a las 10:34
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11-jul-2013, 11:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx6r
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hola yo con mi zx6 de 2007 llevo 14/45 centralita filtro y 180/60 y perfecto.
aunque he pensado en 47.
que hablen los entendidos
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16-jul-2013, 14:09
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Zx10r
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Alguien a probado en una zx10r 08 con ecu de kit..14/43 en jerez?e rodado con 15/43 y ub poko larga!!!el tema es q se quede demasiado nerbiosa
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25-jul-2013, 15:16
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
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Yo he rodado en Albacete y Jarama con 15-43 y desarrollo muy largó para los dos,ahora hE pillado pasó 520 y 15-46 como lo veis? Voy a rodar en esos dos circuitos y a lo mejor cheste creéis que en el jarama llegara a cortar o va bien? Neumático llevo 180/55 un saludo
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25-jul-2013, 15:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
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por cierto gsxr 600 k6 de serie con escape nada mas jejeje
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27-ago-2013, 18:24
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
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Yo creo que para una 600 un 14/45 es ideal para casi todo.
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27-ago-2013, 20:23
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Yo creo que para una 600 un 14/45 es ideal para casi todo.
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De serie lleva un 16/45 n? Se nota mucho el cambio? Es mejor empezar a cambiar esto o mejor colectores i tubo?
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27-ago-2013, 20:47
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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La r6 lleva 16/45, la gsxr 16/43. Yo cambiaria antes los desarrollos, lo de tubo con colectores lo haria solo si vas a poner centralita y mapearla en banco. Con un 14/45 vas a notar una burrada la diferencia, si ademas lo pones aligerado y con cadena 520 ganas ya por el menor peso y roce unos 5cv a la rueda, sin tocar nada de centralita. Piñon y plato y cadena en 520 reforzado lo puedes encontrar en vendedores del foro reconocidos por 200 mas o menos dependiendo de la cadena que cojas, merece mucho la pena!!
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27-ago-2013, 21:41
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
La r6 lleva 16/45, la gsxr 16/43. Yo cambiaria antes los desarrollos, lo de tubo con colectores lo haria solo si vas a poner centralita y mapearla en banco. Con un 14/45 vas a notar una burrada la diferencia, si ademas lo pones aligerado y con cadena 520 ganas ya por el menor peso y roce unos 5cv a la rueda, sin tocar nada de centralita. Piñon y plato y cadena en 520 reforzado lo puedes encontrar en vendedores del foro reconocidos por 200 mas o menos dependiendo de la cadena que cojas, merece mucho la pena!!
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Muchas gracias por la informacion, estoy mirando renthal con la cadena dorada, es bueno no? En montmelo con ese desarollo no cortara inyeccion al final de recta? Saludos
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28-ago-2013, 13:42
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Piñon y plato y cadena en 520 reforzado lo puedes encontrar en vendedores del foro reconocidos por 200 mas o menos dependiendo de la cadena que cojas
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Una 600 no la pones a tope en ningun circuito, en montmelo igual pillas 260...deja un 14/45.
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