Cita:
Originalmente publicado por danielsam
Ves ves, si ya decia yo que estaba un poco perdido     
Vale entonces jeje (piñon pequeño/corna mas grande=marchas mas cortas y al reves a mayor piñon/menor corona=marchas mas largas).
Se notaria mucho cambiar un diente menos en el piñon de 15 a 14 o es inapreciable y si le cambio solo el piñon no tendria que cambiar cadena ¿no?.
Lo que no PUEDO, por pasta es cambiar el kit completo, así que creo que empezare cambiando un diente del piñon y si veo que tal lo siguiente la corona.
Cuanto saldria un piñon 20/30 € +- y que me cortaran la cadena en algun taller ¿€?.
Que malo es esto de no tener pasta, me han dado un palo de 2000€ del coche y estoy todavia que me tiemblan las canillas.
Gracias 
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Ponle un piñón de 14, para eso no tienes que hacer nada en la cadena, sino echar para atrás un pelín la rueda trasera, al tensar la cadena, un piñón son 15-20€ estás seguro que llevas 15/45 en la daytona? es paso 525 creo que la tuya, de todas maneras, pues llegar a bajar hasta 13 y subir hasta 48, pero con cadena nueva.
Monta el piñón con un diente menos, pero asegúrate primero lo que llevas ahora, y retrasa unos 3.5-4 mm la rueda trasera en el basculante y a correr... notarás que es un poco más alegre al acelerar.
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