Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Nuestras pruebas en banco de potencia (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/nuestras-pruebas-en-banco-potencia-12791/)

jrm80 25-oct-2014 21:29

Si tienes una power mandame un privi y te digo dos que lo hacen muy bien

u_cota 11-ene-2015 14:22

hola, esto y nuestra CBR600RR 06 el dino, 112.5cv y está haciendo 16k rpm.

ahora necesito un poco de ayuda: la moto ha filtro serie línea akraprovick y antiguo propietario me dijo que habían hecho algo la centralita original : /

Alguien sabe lo que podría haber hecho?

ya que es posible llegar a la 16.000rpm c centralita original ??

http://s21.postimg.org/srmdx56lz/cbr_666.jpg

denis.zx10 02-mar-2015 17:21

1 Archivo(s) adjunto(s)
Por fin lista .y con ganas de andar
Colector leovince con supresor y escapes yoshimura
Estriberas retrasadas
Latiguillos metálicos goodride y pastillas brembo
Amortiguador de dirección hyperpro
Filtro de aire kn
Puño rápido domino
Kit de transmisión paso 520 en 14 - 47
Telemetría en Hospitalitymotobox con 6 cv es un nervio ahora desde las 4500 rpm empieza a tirar y no bachea

http://s8.postimg.org/ho29qiqyt/Scan0001.jpg

agosu69 14-mar-2015 09:31

Hola ,muy buenas,yo tengo una cbr 600rr del 2008,le tengo puesto cola de escape akrapovich,supresor de catalizador y filtro de aire.
A primeros de este mes la lleve a HospitalityMotobox,para ponerle una rapidbike evo y a ver qe salia de ahi...
En principio en banco dio 102.2 cv....la verdad...ya estaba contento puesto qe no es una moto qe suele dar apenas potencia a ver de otrasd marcas..ejjejejeje
Cuando termino con ella acabo dando en banco 108.3 cv....parece qe no es nada....pero yo por lo menos se lo note muchisimo....al final muy satisfecho con el resultado..y a la espera de poder volver con mas chuches pal año qe viene...jijijijiji

robertopr 05-abr-2015 14:53

Da gusto leer este post me lei las 13 paginas :) esta muy interesante el tema!
Queria preguntaros cual de las r6.. 07/08/09 Y 2010 da mejores resultados?
en banco de potencia
durabilidad de motor
Y en circuito
Gracias y perdon por la intrusion !

RubenR6R 05-abr-2015 15:15

Cita:

Originalmente publicado por freestyle (Post 557870)
Da gusto leer este post me lei las 13 paginas :) esta muy interesante el tema!
Queria preguntaros cual de las r6.. 07/08/09 Y 2010 da mejores resultados?
en banco de potencia
durabilidad de motor
Y en circuito
Gracias y perdon por la intrusion !

De las 08 en adelante son todas iguales (el motor en sí, a partir de 2010 cambia escape y electronica creo), y dan mejores resultados que las anteriores.

jose_4289 14-abr-2015 22:22

No me habia dado cuenta hasta ahora de este post así que aquí pongo la gráfica de la mia. Una Cbr1000rr 2007 con Rapid Bike, Arrow gp completos con colectores en titanio, filtros Bmc y alguna cosa más. Desde luego la curva me gustó mucho así que no creo que la toque más aunque me dijeron que podiamos sacarle unos 4cv más con una curva nueva.
http://i59.tinypic.com/2jcby1k.jpg

Dalequevoy 27-may-2015 17:38

Hola compañeros aqui os pongo los resultados de las modificaciones siguientes a mi gsxr 600 k8, yo tengo poca idea de las gráficas:
-Centralita rapid bike evo, cambio semiautomático Ifitec, Filtro k&n, colectores serie k7 suprimido catalizador, con bala escape yoshimura, paso 520.
La moto a mejorado muchisimo, pero me da a mi que he perdido velocidad punta en 6 (me dio la sensación la ultima rordada en cheste), podría ser?
Gracias por las opiniones.


http://s15.postimg.org/6idm4pvbf/Curva.jpg

RubenR6R 27-may-2015 18:03

Cita:

Originalmente publicado por Dalequevoy (Post 568950)
Hola compañeros aqui os pongo los resultados de las modificaciones siguientes a mi gsxr 600 k8, yo tengo poca idea de las gráficas:
-Centralita rapid bike evo, cambio semiautomático Ifitec, Filtro k&n, colectores serie k7 suprimido catalizador, con bala escape yoshimura, paso 520.
La moto a mejorado muchisimo, pero me da a mi que he perdido velocidad punta en 6 (me dio la sensación la ultima rordada en cheste), podría ser?
Gracias por las opiniones.


http://s15.postimg.org/6idm4pvbf/Curva.jpg

Puedes haber perdido velocidad punta por cambio de desarrollo a uno mas corto, pero si la moto te ha ganado cv con el mapeo, no puede haber perdido velocidad punta solo por eso.

santosqui 27-may-2015 22:05

Aqui una grafica nueva de mi r6r despues del flasheo de la ecu. Me ha comentado sergio de hospitality que en la proxima revision mire el reglaje de valvulas ya que lo normal es haber sacado 4cv mas aproximadamente...
Pero con la grafica que me sacaron en el banco que llevo caferes el verano pasado al jarama salia 119cv y ahora 102 con el flasheo.. estoy un poco mosqueado por si tiene algo la moto... ( el unico cambio ha sido la linea completa akra)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05...cbbd33ef62.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05...e80a5c3d95.jpg

Dalequevoy 28-may-2015 07:58

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 568957)
Puedes haber perdido velocidad punta por cambio de desarrollo a uno mas corto, pero si la moto te ha ganado cv con el mapeo, no puede haber perdido velocidad punta solo por eso.

Si el desarrollo es el mismo, yo creo Rubenr6r que al llevar ahora el semi, apuro mas las marchas y me dio esa impresión, yo opino como tu me dices que al ganar mas cv no pierda punta, pero como es un mundo que desconozco el de la electrónica ahí mis dudas.
A ver si alguien mas puede dar opinión de la gráfica.
Y otra cosa me comentaron en el taller que si cambiara colectores y hacerle un nuevo mapa cambiaría bastante la moto, ¿perdería muchos bajos? ¿Vale mucho la pena?
Gracias

kokokira 29-may-2015 23:17

Y otra cosa me comentaron en el taller que si cambiara colectores y hacerle un nuevo mapa cambiaría bastante la moto, ¿perdería muchos bajos? ¿Vale mucho la pena?
Gracias[/quote]


Perder bajos? ...todo lo contrario, cuando cambie los colectores y la mapearon de nuevo, gane bajos y medios..note la moto mas llena en general y sacaron algun cv mas...vsss

Rey29 30-may-2015 01:08

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 569017)
Aqui una grafica nueva de mi r6r despues del flasheo de la ecu. Me ha comentado sergio de hospitality que en la proxima revision mire el reglaje de valvulas ya que lo normal es haber sacado 4cv mas aproximadamente...
Pero con la grafica que me sacaron en el banco que llevo caferes el verano pasado al jarama salia 119cv y ahora 102 con el flasheo.. estoy un poco mosqueado por si tiene algo la moto... ( el unico cambio ha sido la linea completa akra)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05...cbbd33ef62.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05...e80a5c3d95.jpg

¿Cuantos kilómetros tiene?

La mía con 23.000 ya tenía las 8 valvulas de escape fuera de tolerancia. Admisión todas OK.

Justo después le hice el flaseo con Sergio y sacó 109.8cv.

De serie daba 101.

Todo esto con supresor y linea de serie.

santosqui 30-may-2015 20:22

Pues ahora tiene casi 15.000km
Me parecdn muy pocos para que esten mal...xo yo que se...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com