![]() |
Cita:
|
Bueno pues aquí dejo la mía
Es una R6R 2006 con 41000 km Lleva cola Akra,supresor y filtro de aire MWR Racing Después de pasar por donde Sergio de Hospitality Motobox en el que se le ha hecho: Cambio de bujías,reglaje de válvulas y flasheo este ha sido el resultado. http://s22.postimg.org/m6op1xwbl/Banco_R6.jpg No es como los pepinos que hay por aqui pero para calle/circuito que es lo que yo la uso tengo moto de sobra. P.D: Ya tengo los dientes largos asi que ya voy pensando que mas hacerle para diciembre :parto:parto:colleja:lol |
Cita:
Los cvs de mi grafica son a rueda. No debes comparar graficas de bancos diferentes, pq los hay que regalan cvs... De ahi que lo importante es comparar los cambios en el mismo banco y por eso te dije que a tu moto habria que revisarle el reglaje pq habia dado pocos, tanto antes como despues. Lo mismo al abrir aparte del reglaje se ve que algo este mal (vasos, etc) Las motos de @RubenR6R ha tenido suerte con dos motores bueno, bien cuidados y bien rodados. Tambien ahora con tanto calor por mucho que el banco haga las correcciones segun temperatura las motos daran menos cvs (entorno a 4-5 cvs) SaludoS |
GSXR 1000 K8 190cv
cada banco es un mundo, mi gsxr 1000 k8 en un banco de potencia de mi pueblo dio 190cv a rueda,:lol y luego en el banco de Hospitality ufff 170cv :triste
http://s29.postimg.org/49muttblz/mapa.jpg |
Cita:
Por supuesto no hice mucho caso a la potencia final, pero la curva que tiene tan lineal y tan llena desde abajo la gsxr 1000 k7 es una pasada. http://images.tapatalk-cdn.com/15/11...6c564b55bd.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/11...8d0a73e4c7.jpg |
Aquí os enseñó la mía suzuki gsxr 600 k8 a ver si os gusta
|
Cita:
|
Alguien podria rocomendarme un banco para reprogramar una pc3 en un r6 05?.
Sería por la zona de Pontevedra |
Tienes a CRF MOTORSPORT, tienen banco de potencia y hacen rapid bike, power y centralitas de kit.
Dirección: Rúa León, 14, 36206 Vigo, Pontevedra Teléfono:886 12 38 11 Dueño: Carlos |
Pues al final la he metido en banco para hacer una repro y montar un cambio semiautomático.
La verdad, a falta de catar, es que tiene buena pinta, mas par y mas cvs en toda la banda de poténcia. Decir que el motor está de serie, con unos 11.000 kms, supresor de catalizador, filtro abierto y bujías de iridio. Aquí va la gráfica: http://i63.tinypic.com/2uzqh52.jpg |
Yo recomiendo a todos GV RACING despues de perder el tiempo buscando hospitality ect y decirme que a distancia no se podia modificar cableado me puse en manos de rafa de gv racing y me trato como aun rei explicandome todo y dandome facilidades en todo montage programas ect la verdad que solo se escucha un nombre aqui pero desde el minuto 1 el trato excelente y ahora que prove la moto para ver como iva para mi proxima carrera ya se que rafa sera el unico que toke mi moto es un crak adi que mi experiencia es un 10
|
Alguno por barcelona? tendria que regular el Co de mi R6 2005 y me han dicho que esto se regula en banco...
|
Cita:
Estoy contento con el resultado. www.soloecu.es Ponte en contacto con el si decides llevarla allí, ya que esta dando vueltas con el mundial, y hay semanas que esta fuera. :like |
Cita:
Ostia es que nose si mapear... Se de gente que regula el Co a traves del cuadro y el ralenti se estabiliza... aun asi.. muchas gracias.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:05. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com