![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si que me comento que la moto se veia que estaba muy entera por lo que saco, los expertos diran, yo no tengo idea. |
Aquí mi r6r 08 con:
- Colectores Akra y cola SC moto 2. - Filtro aire BMC - Junta culata YEC. - Arboles de levas "retocados". - Centralita pasada a YEC. - Cadena paso 520. Modo A: 125CV (15900) / 59 Nm (13900) Modo B: 116CV (16800) / 50 Nm (15700) Como lo veis? Es coerente la preparación con el rendimiento?https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...ca2b1e7894.jpg Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas, aquí otra R6R 08 con completo akra, filtro k&n, y rapid bike evo, esteticamente aligerada unos cuantos kilos (que por desgracia ya los llevo yo encima)
Tenia la centralita con un mapa “del monton”.. de cuando la puse hace años.. En el nuevo hecho por hospitality motobox hay una mejora de 3cv, pero la entrega de potencia es otra, de verdad que parece otra moto. Antes 117,5 Ahora 120,5 a rueda, que no esta nada mal. Pruebas en banco de hospitality Un saludo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hos dejo mi lanzada y flasheo.
Tenía instalada una rápida bike en zx10r 2013 y me rateaba y daba vacíos, la solución fue anularla con el adori de rapidbike y flashear ecu... Ahora va finísima y dando 195cv a rueda según ese banco, la ganancia ha sido de 7cv Llevo filtro aire y supresor y escape akrapovic slipon |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:58. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com