![]() |
buenas an metido mi kawa zx10r 09 y le an echo un mapa y le an sacado 181.7cv con rapit bike,filtro bmc racing, escape leovince y deslimitador de marchas y el catalizador esta puesto me se olvido de vaciarlo, como la veis de motor esta bien. mañana subo el papel si me lo dan y digo cuanto llevava antes que creo que eran 173 o 177cv, un saludo
|
Cita:
Y en cambio, la única que he visto que le haga sombra en recta a esa moto es la BMW. Vamos, que pueden dar fe unos cuantos de por aquí como son esos "menos de 170 cv". :D |
Cita:
|
Cita:
Que es lo que se ha comentado ya varias veces. No digo ni que esté bien ni mal, era un apunte porque precisamente en mi post hacía referencia a una moto como la tuya. :birras |
Cita:
|
Cita:
Luego estamos hablando de cv a la rueda. Osea que lo del margen con los papeles del fabricante no vale. Pero bueno, que hay muchas maneras de lanzar una moto en el banco. Tampoco quiero que te piques por eso. :x Si son 181, pues 181. :birras |
Cita:
|
una pregunta que diferencia en cv hay de medirlo en un lado o en el otro, y otro tema, despues de cola, filtro y desarrolos que me aconsejais para que ande algo mas sin gastar una salvajada. un saludo
|
Esto ia lo hablemos por aqui al principio del post, k puede que varios bancos varien las medidas... lo ideal es fijarse en las ganancias siempre en el mismo banco de pruevas...
Davide tu moto s'hi no me ekivoko puedes instalar un mapa yoshimura a tu centralita de serie... sino ia es centralita y pasta xD aunque hay marcas a buen precio, io llevo bazzaz y perfecto! |
Ese tal bruno es un crak
tengo algun amigo y dice que apenas sobrepasa los 110 cv............ |
en mi opinion hay bancos muy generosos......
no se , podeis probar comparando la misma moto y parametros parecidos en distintos bancos. sacareis conclusiones. |
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es k e aprendido muxo leyendo los posts. Buen el caso es k mi r6 del 2006 tiene rapid bike evo y arboles yec y solo tiene 107cv a la rueda comparada cn las citadas aki. Me gustaria saber vuestra opinion y si tambien os parecen pocos.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |