![]() |
Las dos curvas son de potencia, las curvas de par no las he puesto porque saldrían 4 curvas y ya seria muchas en la misma gráfica.
Arriba salen los datos de las dos lanzadas: potencia, par.... Es la rapid bike 3 y si permite modificar el encendido. Es del 2006 y en pista ha dado un cambio brutal, se le ha quitado el bache que tenia a las 8.000rpm que paraba la moto y luego salia lanzada, da mas potencia, mas lineal y antes. |
Cita:
|
Yo lo k veo es k cada banco es un mundo. La misma moto puede varias mas d 5cv deun banco a otro. La mia en la ultima subida al banco creo k sacamos unos 15cv mas que de serie. Ahora creo que esta en 113 o 114 cv a la rueda ya q d serie daba 98cv. Ah, es una r6r del 2006 casi full a falta d rotor y algun detallito.
|
Hola buenas...e estado mirando haber si habia alguna grafica de r1 06 o 05.04 puesto que es la misma... en la mia llevo linea completa leo vinci, filtro bmc, power conmander ....me lo monto un conocido y me dijo que me daba 154cv a rueda.....desconozco la potencia que tendria que dar...pero me da la sensacion que no corre..y colegas con la misma moto de serie saliendo a rebufo recta de montmelo no soy capaz de adelantar.....a ver si alguien me puede echar una mano....o conoce algun sitio por Barcelona que me puedan ajustarla y sacarle todo el partido a lo que llevo puesto gracias gaasssssss!!!!!
|
Afortunadamente por nuestros lares hay unos cuantos bancos, algunos con más renombre que otros, y de precios dispares, todo es preguntar. Yo el año pasado hice una minirecolección de los que encontré:
http://www.prolimitracing.com/ http://www.powertechradical.com/ http://catalamotos.com/lng/Cat/7844 http://www.motosbarcelona.net/manten...a-y-diagnosis/ http://concesionarios.yamaha-motor.es/2582 http://www.arandaracing.com/servicios.html http://www.fauremotos.net/?page_id=42 http://www.xavimotos.es/ http://www.payprotech.es/ http://www.brunoperformance.com/web/index.html http://www.speed-racing.es/taller-6/ Igual hay más, pero con estos ya tienes un rato ocupado en pedir info ;) Ya contarás que tal y para colgar la gráfica |
Cita:
Saludos |
Te aseguro que el banco de pogencia de xavimotos esbaztante sincero mas bien exacto en cv
|
Mi zx10,dio 167 a rueda con bastantes extras
|
Cita:
|
Cita:
|
Has probado a desenchufar el power comander? Igual te va mejor que sin el . porque como hayan puesto un mapa generico de los que hay en la web .... Va hasta peor . yo lleve mi zx10 2005 con los mismos chuches que tu y dio 163. Hay varios preparadores aqui en el foro que te la dejarian bien . siempre que no sea un problema de que algo en el motor no funcione como debe claro ....
Un saludo y suerte . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sube muy rapido y sin baches A ganado mucha respuesta Ajustando la mezcla en 13:1 la moto es otra Con los mapas base de pc3 iva fatal,seca por arriba y gorda en bajos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com