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Son potencias al cigueñal no? Lo digo porque si fuera potencia a la rueda el par deberia ser mayor. Enhorabuena!!
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http://i.imgur.com/G4nHi51.jpg?1
Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0 |
Nuestras pruebas en banco de potencia
[quote=santosqui;503283]http://i.imgur.com/G4nHi51.jpg?1
Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0[/ Muy bien!! |
Es a la rueda, igual que las que habéis puesto, La moto lleva filtro de aire, modificaciones en la admisión de aire, supresor artesanal de catalizador, silencioso akrapovic megaphone, rapid bike y un buen mapa a medida. El motor esta de origen.
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Nuestras pruebas en banco de potencia
Si saca esos cv esta muy muy bien, pero la curva de par la veo muy baja para esos cv.
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Si no consigues mas entrada de aire no podrás meter mas combustible. Esta moto venia de un taller muy conocido que decían que sin tocar mecánica (motor, colectores...) era imposible sacar + potencia. Seguro que dedicándole una horas se le sacan mas cv y se afina la curva sin desembolsar €€€. |
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@CAFERES la potencia de los 109 son cv de motor o a la rueda..?
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Pero si lees arriba aparecen las cifras de par. Me siguen pareciendo muchos cv a la rueda teniendo en cuenta que el par parece no acompañar. Y luego la rapid bike es la evo o la racing que permite tocar encendido? Porque tampoco es lo mismo. Pero bueno lo importante es lo que daba antes u depsues en el mismo banco, y que la pruebes en pista que es donde tiene que correr, ya qu tampoco es lo mismo un banco inercial que la pista. |
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