![]() |
Hombre, está claro que esos 197 de la ZX-10R no deben ser reales a la rueda ni mucho menos vamos, sin preparación ninguna nada más que escape y filtro y sin centralita imposible, eso no lo daría ni una BMW ni una ZX-10R de las nuevas con eso que lleva.
|
Hombre la única prueba que podemos hacer es coger otra igual o ir a ese banco y comparar... Me dio los mismos cv que una s1000 rr. Sólo se que en ese mismo banco las gsxr 1000 y otras zx10 estaban dando 175cv. Tampoco lo veo tan mal ya que en teoría debería dar 192cv y con ram air cerca de 200 no???
Teoría claro jejejeje |
Esos cv que debería dar de casa es siempre al embrague, pero luego al arrastrar las ruedas, transmisiones, cadena y demás.... Siempre son muchos menos.
Mi zx10 05 también la ponen bastantes más de los que son, porque da 163 cv a la rueda con centralita, colectores y filtro. Sin eso seguramente de 150 o poco más. Las r1 07-08 con lo mismo que lleva la mía andan en 172, 175 más o menos a la rueda también. Pero vamos... Si habéis metido una S1000rr y daba lo mismo, hazme caso que tienes una joya. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Para esto está el foro. Comentando y viendo excepciones. Pues yo sigo viendo raro que dea tantos caballos por otra cosa. En la gráfica que he subido yo, mi moto dio 116 caballos a rueda y entre paréntesis a mi me marca los caballos al embrague 126 o así. Yo se que las r6 están dando 107-108 de serie y con escape y centralita 113-114 reales. En mi caso, el mapa y la yec marca la diferencia porque tiene mucho trabajo. Y en papeles esos 126 son los que pone.
En tu caso pone 197 a rueda y 267 a embrague ? Repito:267?? |
Cita:
|
yamaha r1 06
|
joder baya pepinos que teneis.... mi street triple en banco de potencia dio 95cv a la rueda...
a ver si aprendo a colgar fotos y cuelgo la grafica..un saludo. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
bueno despues de ver los pepinos que algunos teneis,aqui dejo la grafica de mi batmoto.:gayer
la terminaron la semana pasada ya que iba muy mal y decidi que la ajustaran,y con pensamientos de flashear la centralita de origen a yec,pero de momento esto es lo que hay y el domingo tuve oportunidad de probar el resultado. yamaha r6 2003 colectores titanio filtro bmc power comander 3 como veréis en la grafica la primera es de como entro al taller y la ultima y mas alta de como me la dejaron. un saludo. |
Hola balapina..no se ve muy bien tu grafica. Mi r6 05 dio 112 cv a la rueda despues de meter akra completo y rapidbike 3...anteriormente andaba por los 102/104 cv..Probaste ya los resultados en carretera o circuito? yo la verdad es que estoy muy contento con la ganancia sobre todo en medios..vsss
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
pues mi moto dio 121cv al embrague,a rueda no se cuanto es pero la verdad de como entro el botijo a como salio y en alcarras era un misil con un 14/47,subia y se retorcia como una mala perra.ahora jugaremos con desarrollos para cheste,motorland y asi rodaremos hasta que la flashee la centralita. aqui te dejo otra foto dela grafica,para verla mejor. |
Bueno, yo voy a enseñar las gráficas de mi cafetera y de la de un amigo, que el pasado martes nos puso a punto Sergio de Hospitality.
GSXR750K5 con únicamente filtro KN y cola Mivv ( centralita original ):... no se ve muy bien, pero pasa de 118.1 a 123.2. http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/839/s6o9.jpg GSXR1000K3 con filtro KN, cola Yoshimura y PowerComander III: http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/838/38l5.jpg |
Nuestras pruebas en banco de potencia
Vaya pepinacos hay por aqui!!
|
Cita:
¡Uy!, te paso el contacto de un amigo que está en Yamaha Factory, que seguro que te compra varios botes y así se acerca la potencia de su moto a la de MM93 :leche |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Holaa, dejo la gráfica de mi r6r conforme la compre y después de reprogramar la rapid y conseguir sacarle 4cv.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48. |