Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Nuestras pruebas en banco de potencia (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/nuestras-pruebas-en-banco-potencia-12791/)

RubenR6R 03-mar-2014 14:19

Hombre, está claro que esos 197 de la ZX-10R no deben ser reales a la rueda ni mucho menos vamos, sin preparación ninguna nada más que escape y filtro y sin centralita imposible, eso no lo daría ni una BMW ni una ZX-10R de las nuevas con eso que lleva.

hashcok 03-mar-2014 14:19

Hombre la única prueba que podemos hacer es coger otra igual o ir a ese banco y comparar... Me dio los mismos cv que una s1000 rr. Sólo se que en ese mismo banco las gsxr 1000 y otras zx10 estaban dando 175cv. Tampoco lo veo tan mal ya que en teoría debería dar 192cv y con ram air cerca de 200 no???
Teoría claro jejejeje

Molina 03-mar-2014 14:50

Esos cv que debería dar de casa es siempre al embrague, pero luego al arrastrar las ruedas, transmisiones, cadena y demás.... Siempre son muchos menos.
Mi zx10 05 también la ponen bastantes más de los que son, porque da 163 cv a la rueda con centralita, colectores y filtro. Sin eso seguramente de 150 o poco más.
Las r1 07-08 con lo mismo que lleva la mía andan en 172, 175 más o menos a la rueda también.
Pero vamos... Si habéis metido una S1000rr y daba lo mismo, hazme caso que tienes una joya.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

RM bros 03-mar-2014 18:43

Para esto está el foro. Comentando y viendo excepciones. Pues yo sigo viendo raro que dea tantos caballos por otra cosa. En la gráfica que he subido yo, mi moto dio 116 caballos a rueda y entre paréntesis a mi me marca los caballos al embrague 126 o así. Yo se que las r6 están dando 107-108 de serie y con escape y centralita 113-114 reales. En mi caso, el mapa y la yec marca la diferencia porque tiene mucho trabajo. Y en papeles esos 126 son los que pone.
En tu caso pone 197 a rueda y 267 a embrague ? Repito:267??

RubenR6R 03-mar-2014 22:26

Cita:

Originalmente publicado por hashcok (Post 461705)
Hombre la única prueba que podemos hacer es coger otra igual o ir a ese banco y comparar... Me dio los mismos cv que una s1000 rr. Sólo se que en ese mismo banco las gsxr 1000 y otras zx10 estaban dando 175cv. Tampoco lo veo tan mal ya que en teoría debería dar 192cv y con ram air cerca de 200 no???
Teoría claro jejejeje

Lo suyo es eso, comparar potencias de motos en un mismo banco, ya que cada banco es un mundo. Si te dio los mismos que una S1000RR pedazo pepino tienes la verdad.

quim 18-mar-2014 13:21

yamaha r1 06
 
http://www.todocircuito.com/foro/gal...4/img_1224.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gal...4/img_1225.jpg

culebrus 20-may-2014 15:34

joder baya pepinos que teneis.... mi street triple en banco de potencia dio 95cv a la rueda...
a ver si aprendo a colgar fotos y cuelgo la grafica..un saludo.

balapina 20-may-2014 17:53

1 Archivo(s) adjunto(s)
bueno despues de ver los pepinos que algunos teneis,aqui dejo la grafica de mi batmoto.:gayer

la terminaron la semana pasada ya que iba muy mal y decidi que la ajustaran,y con pensamientos de flashear la centralita de origen a yec,pero de momento esto es lo que hay y el domingo tuve oportunidad de probar el resultado.

yamaha r6 2003

colectores titanio

filtro bmc

power comander 3

como veréis en la grafica la primera es de como entro al taller y la ultima y mas alta de como me la dejaron.

un saludo.

kokokira 25-may-2014 11:54

Hola balapina..no se ve muy bien tu grafica. Mi r6 05 dio 112 cv a la rueda despues de meter akra completo y rapidbike 3...anteriormente andaba por los 102/104 cv..Probaste ya los resultados en carretera o circuito? yo la verdad es que estoy muy contento con la ganancia sobre todo en medios..vsss

balapina 25-may-2014 13:23

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por kokokira (Post 485686)
Hola balapina..no se ve muy bien tu grafica. Mi r6 05 dio 112 cv a la rueda despues de meter akra completo y rapidbike 3...anteriormente andaba por los 102/104 cv..Probaste ya los resultados en carretera o circuito? yo la verdad es que estoy muy contento con la ganancia sobre todo en medios..vsss


pues mi moto dio 121cv al embrague,a rueda no se cuanto es pero la verdad de como entro el botijo a como salio y en alcarras era un misil con un 14/47,subia y se retorcia como una mala perra.ahora jugaremos con desarrollos para cheste,motorland y asi rodaremos hasta que la flashee la centralita.

aqui te dejo otra foto dela grafica,para verla mejor.

DavidR1 05-jun-2014 14:47

Bueno, yo voy a enseñar las gráficas de mi cafetera y de la de un amigo, que el pasado martes nos puso a punto Sergio de Hospitality.

GSXR750K5 con únicamente filtro KN y cola Mivv ( centralita original ):... no se ve muy bien, pero pasa de 118.1 a 123.2.

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/839/s6o9.jpg

GSXR1000K3 con filtro KN, cola Yoshimura y PowerComander III:

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/838/38l5.jpg

DocK8 01-ago-2014 00:15

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Vaya pepinacos hay por aqui!!

juanbode 02-ago-2014 00:24

Cita:

Originalmente publicado por mecarun (Post 494656)
Nuevo C 99 Racing Tratamiento de gasolina para uso solo en competición.
Propiedades anti-detonantes y evita auto-encendido para competición.

Aumenta la velocidad del frente de llama.

Aumenta la velocidad de oxidación de la mezcla de combustible / aire.

permite aumentar la potencia entre 3 y 7 CV mas, con mas bajos y mejores recuperaciones.

también pueden probar el nuevo Eco 10.000, en competición impresiona
saludos


¡Uy!, te paso el contacto de un amigo que está en Yamaha Factory, que seguro que te compra varios botes y así se acerca la potencia de su moto a la de MM93 :leche

Motoquad Magina 07-ago-2014 15:55

1 Archivo(s) adjunto(s)
Holaa, dejo la gráfica de mi r6r conforme la compre y después de reprogramar la rapid y conseguir sacarle 4cv.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com