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A ver si alguien m puede aconsejar.
El caso es k tEnia pensado reparar el tema d consumo d aceite d mi moto y ya k la parte alta del motor la tengo hecha, tenia pensado abrir y revisar segmentos y pistones. No se si compensa aprobechar y meter pistones yec o no. K opinais? |
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si te lo permite el presupuesto mejor,pero cambiando solo Aros ya notarás la mejoría, en potencia y sobre todo en consumo aceite . :birras:birras |
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Si vas a abrir comprueba conicidad y ovalizacion de los cilindros y ya puestos cambia casquillos de bancada y bielas
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X cierto, la falta d potencia puede deberse a eso no?
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R1 09/11
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno compañeros, aquí dejo la evolución de mi R1 09, tengo que decir que estoy sorprendido de lo que puede mejorar una moto sin tener que preparar el motor, solamente con una puesta a punto de este y una conversión a YEC se ha convertido en un verdadero misil con un par motor que cuantas DUCATI quisieran.
La moto tenia montado colectores de titanio DEBIL y filtro K&N, claro esta que en las gráficas que pongo la que más par y cv's tiene ya esta montada la YEC, las otras dos son la primera según tenía la moto, la segunda con el motor puesto a punto. He de decir que CAFERES a hecho un trabajo alucinante ya que la moto no tiene nada que ver, es más, los primeros días me imponía la moto de lo que corre, y los chicos de MOTORPOTENCIA TALAVERA que es con el banco de potencia que se a trabajado, te dan todas las gráficas que quieras tanto en papel como en digital y todo muy bien explicado. En mi caso e quitado los cv's y el par ya que eso me lo quedo para mi jejejeje, pero el resto quiero compartirlo con vosotros y a ver que opináis |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Esta es la del par motor
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Bueno pues después de completar el escape con colectores. (que sólo tenía la cola)... No da más cv finales... pero en bajos y medios ha ganado un huevo. Os dejo la gráfica . un saludo! http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/yjugame3.jpg
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Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
En mi caso e quitado los cv's y el par ya que eso me lo quedo para mi jejejeje, pero el resto quiero compartirlo con vosotros y a ver que opináis[/quote]
Que guay, quitas lo mas interesante y nos dejas con la miel en los labios....:plas:plas:plas |
Os dejo la de mi R6, la curva de antes es con supresor y cola Termignoni GP Style, la de después es con lo anterior + filtro DNA + mapeo.
http://i40.tinypic.com/ienvo5.jpg |
Pues sí Fukan, te equivocas al decir que los cv's totales es lo realmente interesante cuando al fin y al cavo es una cifra puntual a unas revoluciones puntuales, creo que es bastante más interesante la ganancia que a tenido el motor durante todo el rango de revoluciones con respecto a la anterior gráfica.
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