Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 gran kedada zona norte 21 abril motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-gran-kedada-zona-norte-21-abril-motorland-10325/)

kruzky 01-may-2012 22:54

Tenéis que tener un correo de Racing100 con la mejor vuelta de la tarde.

Jojojojojo.....estoy en 2:18

insuRRecto 02-may-2012 12:32

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 211659)

MUSGO!
:x:x:x:x

Portu 02-may-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 211659)

Yo de racing 100 no tengo nada.. no les habra dao tiempo a cojerme los tiempos.

Lo que si tengo es un correo del circuito que viendo con el nuevo programa que estaban probando, que me devuelven la mitad de la pasta de la rodada.

Perdi42 02-may-2012 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 211876)

Lo que si tengo es un correo del circuito que viendo con el nuevo programa que estaban probando, que me devuelven la mitad de la pasta de la rodada.

Joder que afortunados!!!!yo ni correo de racing100 ni correo del circuito ni na.....:cabeza:cabeza

kruzky 02-may-2012 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 211876)

jur, jur, jur...pero que cachondo...la mitad de la pasta jajajajajaja

tienen los de racing100 vuestros correos??? si no a ver si a la noche puedo colgar el correo que me han pasado. Solo viene la mejor vuelta pero algo es algo,no??

EL-CHUKY 02-may-2012 13:30

yo lo k tengo son 3 hojas con los mejores tiempos de todos

Portu 02-may-2012 13:34

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 211910)
jur, jur, jur...pero que cachondo...la mitad de la pasta jajajajajaja

tienen los de racing100 vuestros correos??? si no a ver si a la noche puedo colgar el correo que me han pasado. Solo viene la mejor vuelta pero algo es algo,no??

Me han dicho que es porque estuve mas tiempo fuera de la pista que dentro...y por no usar casi la pista pues que me cobran la mitad..... jajajaaaaaaaaaaaa.....

insuRRecto 02-may-2012 16:01

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 211918)
Me han dicho que es porque estuve mas tiempo fuera de la pista que dentro...y por no usar casi la pista pues que me cobran la mitad..... jajajaaaaaaaaaaaa.....

asi que no me engañaron cuando me dijeron que llevabas ruedas de enduro?:D

Diablo 02-may-2012 17:53

Muy chulo el video @kruzky la zona pal chalet es cojonuda !!!

Perdi42 02-may-2012 18:02

Lo mismo a mi no me han mandado nada porque devolví el cacharrito cuando cerro el circuito a comer, para eso de tardar menos cuando me fuera y salir escopetado ( a mi estilo jejejejejeje)

dani90 02-may-2012 18:27

Yo recoji las hojas de tiempos pero no se donde las tengo, venian los apellidos de cada uno...De todas maneras la pista no estaba muy bien para hacer buenos tiempos, yo creo q hice 09,7 o algo asi...Al parecer la ultima tanda estaba mejor pero no sali. Este finde ya he bajado al 07, estoy deseando volver, el circuito es una pasada

Portu 02-may-2012 23:03

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 212018)
asi que no me engañaron cuando me dijeron que llevabas ruedas de enduro?:D

Si no te hubieras hecho caquitas y hubieses venido lo hubieras visto tu mismo.. eso si, desde atras.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Si alguien encuentra los tiempos que me diga que e rodao 3 veces alli y todavia no tengo tiempos de ese circuito... :colleja:colleja

kruzky 03-may-2012 06:29

Es un archivo PDF y no se como colgarlo. @Portu, dime tu dorsal y te busco en la lista

insuRRecto 03-may-2012 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 212257)
Si no te hubieras hecho caquitas y hubieses venido lo hubieras visto tu mismo.. eso si, desde atras.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Si alguien encuentra los tiempos que me diga que e rodao 3 veces alli y todavia no tengo tiempos de ese circuito... :colleja:colleja

Si, si, detrás, porque cualquiera se pone delante esperando uno de tus rectos...:D

p.d. tiempos??? si vas acortando las curvas como tu te sale un 1:59....:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36.