![]() |
Cita:
Si pero pa no levantar sospechas en casa.. nos llevamos la moto y todo los trastos.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto http://i40.tinypic.com/34zyczq.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Un placer compartir box con vosotros, para mi fue un dia productivo y encima salieron los tiempos mas o menos.
|
Cita:
me alegro que lo hayáis pasado bien y que los percances no sean cosa seria.... no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia...:cabeza a ver esas fotos del musgo, digo, de los participantes...:gayer |
Perdi que precios tiene esa rodada de junio.. la del sabado si esooo....
|
La del sabado 160 + 20 los que no tengan seguro
|
Cita:
|
una rodada genial, conocí a varios foreros, intenté seguir a algunos de ellos, 2 gsxr1000 que me tenían loco, no había manera de seguirlos :colleja :parto:parto:parto y alguna que otra mas.
Iba muy perdido, era la primera vez con esta moto, solo había hecho 4 tandas con la 600 el año pasado y todo era nuevo, las marchas, las frenadas, la velocidad punta....por primera vez vi el 299 en el marcador :leche Entre que estaba probando el cambio invertido, las 4 gotas que iban cayendo, los reglajes del amortiguador que estamos en ello , etc... iba pakete total, pero me lo pasé genial. No tengo ni idea de los tiempos porque mi laptimer gps se quedó sin pilas, comprobado esta mañana jeje, pensaba que se había escoñado. Un placer conoceros :birras:birras:birras:birras pd: alguien encontró un triangulo tipo caballete en el parking de coches?? creo que me lo dejé allí tirado :cabeza |
Cita:
|
Ya estan las fotos en Negami
|
Cita:
|
La idea me parece muy bien, pero creo que hay poco margen de tiempo para hacer el grupo, ya que creo que Bruno bloquea todas las plazas de la gente que se apunta cuando hacemos un grupo y cuando faltan unos 30 dias se van haciendo los pagos.
Para hacer el grupo habría que poner fecha limite la semana que viene para apuntarse y unos pocos dias para hacer el pago. Haber si @Mariajo nos ilumina con el tema para ver si es viable con el tiempo que queda |
Cita:
A ver si nos aclaran y nos iluminan el camino. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49. |