![]() |
puedes mandarme los tiempos??:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias majo.. la proxima te sigo un poco mas de lejoss..... porque te tengo que pasar la factura de limpiar la parte delantera de mi niña.. que ensuciaba mucho la tua escupiendome por el escape, estas JONDASSSSSSS....:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
tengo ganas de ver eses videos y ver la postura de PKTONTOTAL k tengo mi estilo es unico y inconfundible :gayer:gayer:gayer @Portu se me das permiso cuelgo unos videos de como me limpias la matricula, tb tengo gravada la salida de pista de @kruzky cuando se a comprado la parcela :parto:parto:parto:parto:parto:parto menos mal k no le pasó nada y todo quedó en un buen susto |
Cita:
www.youtube.com/watch?v=XFHKR6AbX-o los k e adelantado antes del sacacorchos como podeis comprobar ha sido solo xk el amigo kruzky estaba haciendo tapon:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto |
Cita:
Por mi sin ningun problema.... el mio me lo elimina You tube por ser muy largo.. y como yo no tengo ni idea, de ello se encarga la novia, ya se a mosqueado de perder el tiempo en ello... y claro como pa presionarle... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto cuando le apetezca se pondra con ello y ya los pondre. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo tb tenia pensado ir el dia 24 de junio pero el colega OTA esta de fiestas y de Sidras asi k me temo aplazar esa rodada bueno pero nos vemos el dia 12 y estas en tu casa los arcos alli si k me vas a fundil
|
Bueno aqui dejo un resumen de lo k ha sido la ultima tanda del dia y me a dejado con ganas de mas y mas
www.youtube.com/watch?v=qR8A1OMr920 a este pedazo circuito hay k volver otra vez |
Cita:
Joder.. me lo pase de miedo esas 2 ultimas tandas... ya costaba seguir a ese cbr y pa colmo me dejabas sin sitio a final de recta.. eso no se hace ehhhh..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto pero bueno nada que no podriamos solventar sin problemas... :birras:birras |
Aqui dejo la penultima tanda del dia depues de tanto tiempo esperando conocer el @portu esta a sido la primera tanda dond nos encontramos , bueno dond me ha encontrado lastima k me quedé con ganas de seguir su rueda xk la verdad el cabroncete va muy sobrado y cm corre esa CHURRUSKI
www.youtube.com/watch?v=4OTn5ee9nZY |
Cita:
pero ya le das al mango en rectas?? no me puedo creer que acelere , desacelere, acelere y así 4 veces en la recta ... quitale la limitacion a la cbr anda!!! Por cierto... no salgo en ninguno de vuestro videos?? yo grabe 2 tandas al cielo con las jodidas camaritas chinas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41. |