![]() |
Hola, que es lo que quereis saber? ;)
|
Cita:
|
Pués nose, ni de que hablais.. asi que ser un poquito más específicos por favor :birras
|
Cita:
|
Cita:
Perdona pensaba que estabas al tanto de lo que hablaba con Perdi42.. no se si podras sacarnos de dudas.. el tema es que queremos ir a rodar el 2 de Junio a Alcañiz con WPB y queriamos saber si hay opcion de grupo pal descuento y cuantos tendriamos que ser y cual seria el descuento. :birras |
Cita:
Ala ahí lo dejo:one |
Bueno chicos aqui os dejo un pequeño video del 21. Es en la segunda tanda y despues de que @el chuky me pasara antes de sacacorchos intento seguirlo, de hecho casi me lo como en el curvon de izquierda pero su hondita corre mas que mi verdulera y me oge ventaja en la recta. Entro mas rapido de lo habitual y en plena tumbada noto el manillar muy inestable porque esta un poco bacheado asi que ante la duda decido levantar.
Mantuve el tipo y lo controle....pero de chiripa https://vimeo.com/41315083 clave: alcañiz |
Cita:
movil no me deja encuanto llegue a la rioja te lo comento xk de momento estoy por los cantabrones. Tb te iba gravando desde l colin xk creia k iba dando rueda al colega, por cierto me hace falta rueda para l dia 12 al k me pueda dar un poco de rueda se lo agradecia . |
Cita:
|
Cita:
Abro un nuevo post para la rodada |
Cita:
Lo dicho necesito rueda trasera para el dia 12 k soy un poco PKT. Joer Kruzky k cerquita as estado vaya susto menos mal k hablas chino y te as entendido as sabido negociar bien en los chinos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:17. |