![]() |
Terminando unos asuntos y en una hora en marchaaaa..... :chupi
|
a comer rapidito cojer l compi y para las 7 n l circuito, buen viaje para todos y alli nos vemos
|
Bueno, he estado toda esta semana fuera y me acabo de poner al día. Ya he visto lo del grupo verde y, sobre todo, mucho cuidadín con la carretera!!!
Mañana nos vemos!!! :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Motos cargadas y maletero hasta las trancas.....pero cuanta mierda se puede llevar a un circuito???
Nos vemos en unas horitas...lo dicho...buen viaje |
ya queda nada..nos vemos en un rato!
|
Bueno yo e puesto cara a un par de ellos dentro de un rato Gassssss!!!!!
|
bueno uno k acaba de llegar a casa vaya dia mas bueno y por fin e conocido al roba setas jajaja un tio dpm @Portu
|
venga venga!!!!!
en cuanto llegueis a casa queremos crónicasss !!!!! :plas :plas :plas Sent from my U8650 using Tapatalk |
Cita:
Buenos los Giputxis tambien en casa ya.. cenaditos y todo... hemos puesto cara a unos cuantos y hemos grabado a Chuky un par de tandas.. que mas se puede pedir... E conocido a Kruzki, Chuky, Dimoniet, Perdi42 y a su parienta y su perrita una monada.. la perrita ehh no el.. el muy majo.. :parto:parto:parto:parto a faltao el Meaplayas con su R-1 amarilla.. pero no se tendria miedito a los Robasetas... :parto:parto:parto Darle las GRACIAS a DANI 90 que me a dejao un tornillo que se me habia perdido de la palanca de cambio.. si, ya lo se es un simple tornillo, pero a mi me a permitido seguir rodando.... La putada los compis que han caido, pero bueno 4 plasticos y otra vez a pista... espero que no sea nada y se recuperen bien, y no les de muchos dolores los golpes. Perdi me a comentado que el 2 - 3 de Junio hay otra.. habra que pensarselo... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer |
Por cierto hemos dormido en los apartamentos Las Eras y bueno.. una gozada, que apartamentos no les faltaba de nada, Desayuno incluido y vaya desayuno.. :leche:leche:leche Juan luis super majo y ajustandose a nuestras necesidades sin poner pegas... un pueblo super tranquilo y en la calle de al lado un bar (Bar los cubos) pa cenar que madre de dios.. yo creo que e rodao hoy asi de lento de todo lo que comi alli y ademas todo buenisimo.
Yo a partir de ahora ya se donde dormire cuando vaya a Alcañiz... os dejo el link pero dejarme sitio ehhhhh.... Garaje, parkin privado... http://www.apartamentoslaseras.com/ |
@Portu me deves un par de tandas dandom rueda para ver se aprendo algo, tienes k pasarm los videos k me as gravado y te paso yo los k te gravé
|
Bueno otro en casa despues de levantarme a las 5:42 para ir a currar un rato, y bueno que decir que me lo pase muy muy bien, Bea y Gori como siempre súper majos y ya se paso puse muchas caras a nick, no los pongo todos porque alguno me dejo jejejejeje y tambien volver a saludar a otros muchos.
Bueno yo compartí box con Dani,Marcos, Carlos ( primo de Marcos), con Asier y otros dos amigos mas, con los guipuzcoanos, que por cierto se me olvido decirles que somos del mismo pueblo!!!!!!!! Que yo soy guiputxi tambien jejejejeje y había mas gente que era del foro asi que todo fenomenal, conseguí bajar un poco mi tiempo y aunque parezca raro fue en la tanda que estuvo chispeando un poco ( había poco trafico) y me pude marcar un 2.19.86 todo un logro para mi. Y bueno como ha dicho @Portu ( que por cierto muchas gracias por las tuercas) yo vuelvo a Motorland los dias 2 ( con motorextremo) y 3 ( con tfracing) de Junio, asi que si alguien se anima......... Bueno que no me enrollo mas que toy con el móvil y es un poco coñazoooooo Un saludo a todos y me alegro que cada vez que conozco a algun forero mas pienso......JODER QUE GENTE MAS DE PUTA MADRE QUE HAY AQUIIIIIIIIIII!!!!!!!! @Suko y ayudantes os habéis currado una familia cojonuda!!!!!!!! Lo unico que siento fue las caídas que hubo en concreto la de un compi de box pero.......la moto con unos eurillos se aregla y él salió muy bien parado asi que a reparar la motillo y a dar vueltas!!!!!!!!!! Un saludo |
Cita:
Cita:
De mi poco vas a aprender.. la unica rueda que te puedo dar si quieres es la que llevaba ayer que la ya lleva 3 rodadas y la voy a cambiar... si la quieres te la paso...:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto Por cierto me debes un nick del foro Mieres... :D:D:D:D:D Pasame por privado algo pa mandartelos aunque pesaran la ostia porque es fulhd y mas de 20 minutos de grabacion. Pero ya me diras que yo soy un negao pa estas cosas. |
Este post sin fotos no vale naaaaaaaaa marikitas
Que seguro que habeis estado de cañas y kalimotxos en vez de a rodar jajajajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49. |