![]() |
Cita:
|
Cita:
venga, a ver si hay suerte y nos conocemos ese día!!!!:plata:plata:plata |
nosotros tambien nos apuntamos a esta casi seguro, e hablado con racing 100 me a dicho que a la hora de apuntarnos y pagar pongamos que somos del grupo de todocircuito y en el circuito nos aplicaran el descuento con el seguro, me a dicho que no nos durmamos que se va llenando!!!!!
|
Me autocito por si entra algun rezagado mas
Aitor, dime quienes sois para que os apunte en la lista y dime quien tiene seguro anual o el bono de racing100. Gracias Cita:
|
En la auto cita te ha vuelto a salir cortocircuito en vez de todocircuito :plata:plata
|
Cita:
|
hola a todos,yo estoy apuntado para ese dia pero ya estoy metido en otro grupo con otra gente,no quita para que me pase por vuestro box para irnos conociendo personalmente....
p.d:piedad en la pista que ya me quedan bastante pocas pegatinas:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Actualizo lista
1.- kruzky- piloto con una cruzcampo en la mano - bono racing100 2.- insu - el jode vueltas bono racing 100 3.- Mago - sin bono 4.- Piltraz - sin bono y buscando a E.T. 5.- Suzu - sin bono- (aun por confirmar) 6.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100 7.- Ota - compi del chuky bono racing 100 8.- Perdi42 dudoso... de su sexualidad - sin bono 9.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono 10.- amigo de nach - sin bono 11.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ? 12.- Jokin - sin bono 12+1 Pedro - sin bono 14.- Lurgi - sin bono 15.- CanijoR1 - Bono 16.- AndresRG - Bono 17.- Itsasne - sin bono 18.- Aitortxu - sin bono |
Actualizo lista
1.- kruzky- piloto con una cruzcampo en la mano - bono racing100 2.- insu - el jode vueltas bono racing 100 3.- Mago - sin bono 4.- Piltraz - sin bono y buscando a E.T. 5.- Suzu - sin bono- (aun por confirmar) 6.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100 7.- Ota - compi del chuky bono racing 100 8.- Perdi42 dudoso... de su sexualidad - sin bono 9.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono 10.- amigo de nach - sin bono 11.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ? 12.- Jokin - sin bono 12+1 Pedro - sin bono 14.- Lurgi - sin bono 15.- CanijoR1 - Bono 16.- AndresRG - Bono 17.- Itsasne - sin bono 18.- Aitortxu - sin bono |
Hola chicos....a los que no teneis bono y sabeis seguro que vais a venir no os durmais que me imagino que ese se completará, no os vayais a quedar sin plaza o a rodar en un grupo que no es el vuestro....por comentar. ya queda manos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:39. |