Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 gran kedada zona norte 21 abril motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-gran-kedada-zona-norte-21-abril-motorland-10325/)

Piltraz 14-mar-2012 14:48

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 188066)
espero que se solucionen esos problemillas y puedas venir a esta rodada y a muchas mas

ya sabes que por ganas no sera.......

insuRRecto 14-mar-2012 15:51

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 188069)
ya sabes que por ganas no sera.......

venga, a ver si hay suerte y nos conocemos ese día!!!!:plata:plata:plata

Aitortxo 14-mar-2012 19:13

nosotros tambien nos apuntamos a esta casi seguro, e hablado con racing 100 me a dicho que a la hora de apuntarnos y pagar pongamos que somos del grupo de todocircuito y en el circuito nos aplicaran el descuento con el seguro, me a dicho que no nos durmamos que se va llenando!!!!!

kruzky 14-mar-2012 19:44

Me autocito por si entra algun rezagado mas

Aitor, dime quienes sois para que os apunte en la lista y dime quien tiene seguro anual o el bono de racing100. Gracias

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 179563)
NOTA INFORMATIVA

bueno, Os cuento lo que he hablado con racing100
- para los que tenéis bono: tenéis que pasarme in mp con vuestro nombre para. meteros en el mismo box

- Para los que no tienen bono pero si seguro anual: debeis realizar la inscripción en la web especificando como nombre de grupo: cortocircuito.com. tendréis que pagar la rodada completa porque aún no sabemos cuántos vais para el descuento de grupo. cuando esteis en el circuito os devolveran lo que corresponda . me imagino que tendréis que facilitarles algún dato de la póliza

- para los que no tienen na de na: igual que los del seguro anual sólo que a vosotros os descontaran el importe del descuento del precio del seguro del día que como ya sabéis se paga en el circuito.

recordad que es muy importante especificar el grupo cortocircuito.com para que nos agrupen en el box y para el descuento de grupo.

ahora a reservar cuando querais

Perdi42 14-mar-2012 20:19

En la auto cita te ha vuelto a salir cortocircuito en vez de todocircuito :plata:plata

Aitortxo 14-mar-2012 20:20

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 188184)
Me autocito por si entra algun rezagado mas

Aitor, dime quienes sois para que os apunte en la lista y dime quien tiene seguro anual o el bono de racing100. Gracias

Somos 2, Itsasne y aitortxo, no tenemos ni bono ni seguro anual, pero tengo intención de hacernos el seguro de Racing 100

r2l 14-mar-2012 21:02

hola a todos,yo estoy apuntado para ese dia pero ya estoy metido en otro grupo con otra gente,no quita para que me pase por vuestro box para irnos conociendo personalmente....
p.d:piedad en la pista que ya me quedan bastante pocas pegatinas:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

insuRRecto 15-mar-2012 11:09

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 188208)
En la auto cita te ha vuelto a salir cortocircuito en vez de todocircuito :plata:plata

para cortocircuito bueno el que lleva él en la cabeza....:D

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 188209)
Somos 2, Itsasne y aitortxo, no tenemos ni bono ni seguro anual, pero tengo intención de hacernos el seguro de Racing 100

bienvenidos paisanos!

Cita:

Originalmente publicado por r2l (Post 188235)
hola a todos,yo estoy apuntado para ese dia pero ya estoy metido en otro grupo con otra gente,no quita para que me pase por vuestro box para irnos conociendo personalmente....
p.d:piedad en la pista que ya me quedan bastante pocas pegatinas:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

tranquilo que igual te llevas unas cuantas nuevas para decorarla con el comando pkts que va de aquí....:parto:parto:parto

insuRRecto 15-mar-2012 11:20

Actualizo lista

1.- kruzky- piloto con una cruzcampo en la mano - bono racing100
2.- insu - el jode vueltas bono racing 100
3.- Mago - sin bono
4.- Piltraz - sin bono y buscando a E.T.
5.- Suzu - sin bono- (aun por confirmar)
6.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100
7.- Ota - compi del chuky bono racing 100
8.- Perdi42 dudoso... de su sexualidad - sin bono
9.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono
10.- amigo de nach - sin bono
11.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ?
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15.- CanijoR1 - Bono
16.- AndresRG - Bono
17.- Itsasne - sin bono
18.- Aitortxu - sin bono

kruzky 15-mar-2012 17:43

Actualizo lista

1.- kruzky- piloto con una cruzcampo en la mano - bono racing100
2.- insu - el jode vueltas bono racing 100
3.- Mago - sin bono
4.- Piltraz - sin bono y buscando a E.T.
5.- Suzu - sin bono- (aun por confirmar)
6.- CHUKY - en moto no se andar, pero con mi mono segunda piel escanfio la sidriña de miedo... - bono racing100
7.- Ota - compi del chuky bono racing 100
8.- Perdi42 dudoso... de su sexualidad - sin bono
9.- nach - si ves una matrícula por el suelo... seguro que no es la mia - sin bono
10.- amigo de nach - sin bono
11.- Portu - cuidado conmigo que si veo setas en las escapatorias me tiro a por ellas - sin bono ?
12.- Jokin - sin bono
12+1 Pedro - sin bono
14.- Lurgi - sin bono
15.- CanijoR1 - Bono
16.- AndresRG - Bono
17.- Itsasne - sin bono
18.- Aitortxu - sin bono

kruzky 16-mar-2012 17:41

Hola chicos....a los que no teneis bono y sabeis seguro que vais a venir no os durmais que me imagino que ese se completará, no os vayais a quedar sin plaza o a rodar en un grupo que no es el vuestro....por comentar. ya queda manos

Arnaiz 16-mar-2012 19:58

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 189167)
Hola chicos....a los que no teneis bono y sabeis seguro que vais a venir no os durmais que me imagino que ese se completará, no os vayais a quedar sin plaza o a rodar en un grupo que no es el vuestro....por comentar. ya queda manos

manos te faltan a ti...conito!:x

kruzky 16-mar-2012 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 189218)
manos te faltan a ti...conito!:x

Entre lo de cortocircuito y esto....estoy de un dislexico perdido

r2l 16-mar-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 189226)
Entre lo de cortocircuito y esto....estoy de un dislexico perdido

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:39.