![]() |
Ya estoy poniendo las botellas de sidra a enfriar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
http://www.ferreteriamarti.com/sqlco...50710800-2.jpg |
Cita:
|
Gaaaasssssssss!!!!!!!!!!!
:-))))))))) |
después de leer esto accidente en Motorland
espero que nadie me adelante con el semáforo rojo o sino luego en el box :cama:cama:cama :gayer:gayer:gayer:birras:birras:birras |
Cita:
|
Al final creo k los de Haro tb vamos el viernes por la tarde solo falta buscar habitacion. don os vais quedar a dormir y dond podemos tomar una :birras:birras:birras :birras .
|
Cita:
Quién más se queda en el trillero?? Nosotros somos 5 y se que @Perdi42 también cogió habitación |
Cita:
|
Cita:
|
El Viernes se pueden dejar las motos en el circuito.... si es si de que hora a que hora estaran...
|
Cita:
Ya me contesto yo.. estaran de 18 a 20..es lo que tiene mirar el correo lo ultimo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto Bueno el que vea una Transporter negra con 3 Gsxr 1000 k7- k8 en el remolque que se acerque sin miedo que no mordemos...... :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Nosotros dormiremos en la furgo, esta preparada con cama, pero iremos a cenar algo el viernes asi nos relacionamos con la poblacion civil :lol
|
Cita:
Nosotros según salgamos de currar tiraremos para el circuito tranquilamente, para ir descargando el campamento :one:one asi que si alguien llega y esta por ahí una moto con el 42 en el frontal o veis una perrita la mar de simpática blanca.......pues me decís hola :lol:lol:lol |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38. |