![]() |
Estoy estudiando el tiempo k va hacer y creo (creo, no se escribe) creo k vamos tener un buen dia despues del chaparron k va caer miercoles y jueves asi k ya e puesto los calientadores a los roedines :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
A las 5:30 terminamos pues pa casita el mismo sabado. Ya no queda naaaaaa....... |
Cita:
|
Bueno chicos confirmado que vamos en el grupo verde Kawa....ya no queda NAAAA!!!
Os dejo el enlace del horario http://www.racing100.es/Archivos/Hor...aniz210412.pdf |
diossssss que ganas!! un poco justas las tandas,no??20 minutos en motorland pasan volando!
sabeis si hay restaurante o algo para comer?? |
Sip en la planta de arriba hay un bar con unos bocatas acojonantes, menu del dia y unas vistas muy buenas a la recta de meta. Una buena forma de ver como esta la gente vip en un gran premio jejejejejeje
Ya no queda nada!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
pegatas....que pegatas :plata:plata:plata:plata:plata |
roto2roto2roto2roto2, bffffff que ganas de catar motorland yo ya me he pedido el viernes para salir pronto para alli..:birras:birras
espero alguna rueda buena en las primeras tandas.. |
necesito una buena rueda que me enseñe trazada...algún voluntario?? :bye
|
|
RECORDATORIO
Recordad que para conectar vuestras alargaderas teneis que llevar un acople especial ya que en los boxes no hay enchufes de 2 clavijas. Las que hay son de 3......no lo olvideis |
Yo voy estar dando rueda a mi compi k no conoce el circuito, se alguno mas quier rueda k me lo diga sin problema y a ritmo PKTON
|
Que nervios, que nervios!!!! Esperemos que la pista no este muy mojada de esos chaparrones que dan los dias antes.
Bueno chuky espero que seas un buen maestro jejejeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39. |