![]() |
Cita:
|
bueno no pasa na si no me va bien voy a buscarte................ jajajajajaja es mas blando que el dunlop gp racer compuesto M ????
|
Cita:
DE hecho yo he mandado lo que habeis pedido pero yo hubiese puesto sc2 delante y sc1 detras en las temperaturas que nos movemos ahora:birras |
Antonio ya los tengo, como siempre de lujo todo macho., eres un crack, ahora una preguntilla, que presion con 1 hora de calentador para estos neumaticos?
|
Cita:
Yo pondria 1,6 con la rueda totalmente fria y luego al salir de pista con rueda caliente ajustar a 1,9 o 2,0 :birras |
1,6 en frio la delantera o la trasera? no has especificado mucho antonio
|
Cita:
:birras |
Gracias por todo Antonio, me an ido de lujo, la primera tanda un poco raro, me votaban mucho, y no me sentía igulal que con los 180/55, el perfil 60 y el 190, los note mucha diferencia, pero después muy bien, mucha confianza y mucho agarre
Gracias y unas birras para ti |
Cita:
Le pusiste las presiones que te dije? |
Si, 1,9 en caliente de pista
:birras:birras |
Cita:
|
Le pego una subidita que me habia perdido jeje:colleja
|
Cita:
|
Pues si,debe ser que ya estais todos servidos,
Por cierto Fire no te vi por cartagena |
Pues otro que te da las gracias por el material servido, era un diablo supercorsa en 190 y la verdad es que en alcañiz genial. Sali con 1,8 con calentadores y se comporto muy bien, de hecho no se me degrado tanto como el dragon, pensaba que iba a tener que tocar suspensiones pero viendo como se comportaron va a ser de la goma o de las presiones que le puse al drangon(1,9 con calentadores).
Gracias y ya hablaremos para la proxima temporada |
Cita:
para los dragones quizas la presion era excesivamente baja normalmente se les ponia 2,1 de calentadores en fin esto siempre es un poco la experiencia de cada uno :birras |
Cita:
|
jejejeje no trabajes tanto que es malo para el espiritu.......de los riñones
Pues una pena porque salio el dia espectacular apesar de que pronosticaban algo de agua A ver si en la proxima te veo |
Antonio vaya cacho neumaticos que me mandastes macho, increible chapo por ellos, la moto no se meneo na de na de na. gracias macho, ve guardandome un trasero igual y ya te lo pido.
|
Cita:
recuerdame cuales eran pues con tanta marca y tanto compuesto y tanta edad :parto:parto no me acuerdo:birras |
ok antonio ya te aviso eran los pirelli superbike sc2 en 190
|
Cita:
Lo bueno de los pirelli es que te complican poco la vida basicamente son esos dos compuestos y lo tienes cubierto todo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
Cita:
|
Brigada como hablamos, que tal andas de pirrellis sbk en 200 SC2 y delan en SC1 con el perfil para no tener que cambiar las geometrías que llevo con los kr.
Si no haber lo que tienes en KR para este tiempo. |
Cita:
delante al contrario el sc2 para todo uso y el sc1 para mas fresquito si que tengo de todo eso Un abrasote :birras |
Cita:
Un abrazo Antonio, lo mismo nos vemos en Jerez en Diciembre. |
Hola soy nuevo en esto, tengo una vieja cbr 600 del 86 y quiero convertir en circuitera a base de mucho curro pues la moto lleva parada 5 años y tendre que abrir el motor ,hacerle carenado y colin de fibra ,gomas espero que del sr.BRIGADA y todo ello con presupuesto muy limitado,para hacer mi primera entrada en el jarama espero que el año que viene con mucha,suerte, sudor y por supuesto vuestros consejos que espero con impaciencia.UN SALUDO A TODOS Y cuando controle el ordenador os haré un buen totoral de fibras
|
Cita:
Aqui: http://todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=33 |
soy novato
Después de escribir un montón creo que no lo he sabido poner pues soy nuevo con el ordenador .EL MANITAS,,moto cbr 600 86 un saludo y espero que me deis algún consejo:parto:parto
Cita:
|
Cita:
|
por favor responderme EL MANITAS gracias.
|
buenas noches que me puedes ofrecer en dunlop 211 de las buenas y precio
|
Cita:
Con una cbr del 86 si es por capricho vale, pero si no vas a gastarte un monton de dinero que puedes emplear en hacerte con algo economico mas efectivo tipo a partir del año92.cbrs,yzf etc en primer lugar ruedas traseras de nivel para esa moto son dificiles de encontrar tendrias que comprarlas nuevas y no hay mucho donde elegir:birras |
Cita:
|
Cita:
no me dices medidas tengo algun slick 211 en 200 y gp racer en 200 en 190 en 211 gp tengo algun blando o muy blando delanteros solo tengo slick 211 :birras |
Hola necesito un trasero para una sm me sirve tanto 160 como 180, a ver si hay suerte
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |