Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

brigada 18-sep-2011 18:24

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 116438)
antonio enviastes lo mio?

Por cierto te ha puesto un sc2 delantero no me quedan sc1 a dani si le he puesto el ultimo sc1 pero vas a ir igual:birras

Dapol 18-sep-2011 20:03

bueno no pasa na si no me va bien voy a buscarte................ jajajajajaja es mas blando que el dunlop gp racer compuesto M ????

brigada 18-sep-2011 22:12

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 116640)
bueno no pasa na si no me va bien voy a buscarte................ jajajajajaja es mas blando que el dunlop gp racer compuesto M ????

:parto tu ven a buscarme que hace tiempo que no hago que me paguen unas :birras el sc2 es mas o menos lo mismo es un compuesto medio con un rango amplio de temperaturas
DE hecho yo he mandado lo que habeis pedido pero yo hubiese puesto sc2 delante y sc1 detras en las temperaturas que nos movemos ahora:birras

Dapol 20-sep-2011 15:01

Antonio ya los tengo, como siempre de lujo todo macho., eres un crack, ahora una preguntilla, que presion con 1 hora de calentador para estos neumaticos?

brigada 20-sep-2011 20:08

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 117205)
Antonio ya los tengo, como siempre de lujo todo macho., eres un crack, ahora una preguntilla, que presion con 1 hora de calentador para estos neumaticos?

Ok ,Pues con una hora de calentadores 1,8 pero a mi mo me gusta mirar de calentadores porque es un poco relativo eso va bien para calentadores profesionales y teniendolo claro
Yo pondria 1,6 con la rueda totalmente fria y luego al salir de pista con rueda caliente ajustar a 1,9 o 2,0
:birras

Dapol 20-sep-2011 20:57

1,6 en frio la delantera o la trasera? no has especificado mucho antonio

brigada 20-sep-2011 21:04

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 117332)
1,6 en frio la delantera o la trasera? no has especificado mucho antonio

:parto Joer pedis ma que el gobierno 1,6 la trasera, la delantera 2.0 es que de las delanteras como todas llevan la misma presion aprox me preocupo poco todoesto frias totalmente le delantera en caliente 2,2 a 2,3

Yayo 21-sep-2011 18:44

Gracias por todo Antonio, me an ido de lujo, la primera tanda un poco raro, me votaban mucho, y no me sentía igulal que con los 180/55, el perfil 60 y el 190, los note mucha diferencia, pero después muy bien, mucha confianza y mucho agarre
Gracias y unas birras para ti

brigada 21-sep-2011 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 117635)
Gracias por todo Antonio, me an ido de lujo, la primera tanda un poco raro, me votaban mucho, y no me sentía igulal que con los 180/55, el perfil 60 y el 190, los note mucha diferencia, pero después muy bien, mucha confianza y mucho agarre
Gracias y unas birras para ti

Gracias Yayo a ver si coincidimos en alguna y nos las hacemos de verdad
Le pusiste las presiones que te dije?

Yayo 23-sep-2011 20:45

Si, 1,9 en caliente de pista
:birras:birras

brigada 24-sep-2011 00:09

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 118204)
Si, 1,9 en caliente de pista
:birras:birras

Lo que notabas es que la carcasa bueno la rueda en si es mucho mas rigida y menos flexible que la 180 perouna vez que le pillas el tacto es lo que tu dices:birras

brigada 01-oct-2011 08:46

Le pego una subidita que me habia perdido jeje:colleja

Fire_ 01-oct-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 119997)
Le pego una subidita que me habia perdido jeje:colleja

Ya es raro, con la hiperactividad que tiene este post siempre ;-P

brigada 03-oct-2011 12:27

Pues si,debe ser que ya estais todos servidos,
Por cierto Fire no te vi por cartagena

kruzky 03-oct-2011 16:30

Pues otro que te da las gracias por el material servido, era un diablo supercorsa en 190 y la verdad es que en alcañiz genial. Sali con 1,8 con calentadores y se comporto muy bien, de hecho no se me degrado tanto como el dragon, pensaba que iba a tener que tocar suspensiones pero viendo como se comportaron va a ser de la goma o de las presiones que le puse al drangon(1,9 con calentadores).
Gracias y ya hablaremos para la proxima temporada

brigada 03-oct-2011 20:04

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 120355)
Pues otro que te da las gracias por el material servido, era un diablo supercorsa en 190 y la verdad es que en alcañiz genial. Sali con 1,8 con calentadores y se comporto muy bien, de hecho no se me degrado tanto como el dragon, pensaba que iba a tener que tocar suspensiones pero viendo como se comportaron va a ser de la goma o de las presiones que le puse al drangon(1,9 con calentadores).
Gracias y ya hablaremos para la proxima temporada

:plas gracias a ti por confiar en mi ya sabes donde me tienes
para los dragones quizas la presion era excesivamente baja normalmente se les ponia 2,1 de calentadores en fin esto siempre es un poco la experiencia de cada uno

Fire_ 03-oct-2011 23:53

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 120272)
Pues si,debe ser que ya estais todos servidos,
Por cierto Fire no te vi por cartagena

Que va tiu, estaba trabajando el sabado por la noche y el domingo por la tarde, asi que el domingo por la mañana lo reserve a dormir 3 horas ;-P

brigada 07-oct-2011 11:54

jejejeje no trabajes tanto que es malo para el espiritu.......de los riñones
Pues una pena porque salio el dia espectacular apesar de que pronosticaban algo de agua
A ver si en la proxima te veo

Dapol 07-oct-2011 12:37

Antonio vaya cacho neumaticos que me mandastes macho, increible chapo por ellos, la moto no se meneo na de na de na. gracias macho, ve guardandome un trasero igual y ya te lo pido.

brigada 07-oct-2011 17:23

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 121642)
Antonio vaya cacho neumaticos que me mandastes macho, increible chapo por ellos, la moto no se meneo na de na de na. gracias macho, ve guardandome un trasero igual y ya te lo pido.

Eso es el cacho piloto que va encima :parto:parto,
recuerdame cuales eran pues con tanta marca y tanto compuesto y tanta edad :parto:parto no me acuerdo:birras

Dapol 07-oct-2011 17:27

ok antonio ya te aviso eran los pirelli superbike sc2 en 190

brigada 07-oct-2011 17:41

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 121707)

Ok de esos no te van a faltar pero yo de ti probaria tambien los sc1,aunque duren un poco menos tendras mas grip, si no hace mucho frio o mucho calor con los compuestos nuevos de pirelli es lo que se debe poner a temperaturas medias
Lo bueno de los pirelli es que te complican poco la vida basicamente son esos dos compuestos y lo tienes cubierto todo

Fire_ 07-oct-2011 18:48

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 121707)

En meidida 190/55 o 190/60? El 55 lo probe yo en Almeria y de lujo. El 60 habra que tenerlo en cuenta para mas adelante ;-P

Fire_ 07-oct-2011 18:50

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 121627)
jejejeje no trabajes tanto que es malo para el espiritu.......de los riñones
Pues una pena porque salio el dia espectacular apesar de que pronosticaban algo de agua
A ver si en la proxima te veo

Ya ves, pero mi curro es asi, lo mismo no curro en 4 dias, que luego en 2 o 3 curro mas horas que libro ;-/

brigada 07-oct-2011 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 121730)
En meidida 190/55 o 190/60? El 55 lo probe yo en Almeria y de lujo. El 60 habra que tenerlo en cuenta para mas adelante ;-P

En las 600 con el desarrollo adecuado estan funcionando mejor los 190/60,Ahora bien los que van de lujo para las 600 son los nuevos 180/60 lo que pasa es son tan nuevos qu hay pocos todavia

Yayo 07-oct-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 121740)
En las 600 con el desarrollo adecuado estan funcionando mejor los 190/60,Ahora bien los que van de lujo para las 600 son los nuevos 180/60 lo que pasa es son tan nuevos qu hay pocos todavia

Cual es el desarrollo adecuado para una 600 con 190/60? :paraguas:

brigada 08-oct-2011 08:47

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 121851)
Cual es el desarrollo adecuado para una 600 con 190/60? :paraguas:

Depende del circuito Yayo,y la moto pero como norma general dos dientes de corona mas corto que con un 180:birras

GabiRR 08-oct-2011 19:16

Brigada como hablamos, que tal andas de pirrellis sbk en 200 SC2 y delan en SC1 con el perfil para no tener que cambiar las geometrías que llevo con los kr.
Si no haber lo que tienes en KR para este tiempo.

brigada 09-oct-2011 13:34

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 121986)
Brigada como hablamos, que tal andas de pirrellis sbk en 200 SC2 y delan en SC1 con el perfil para no tener que cambiar las geometrías que llevo con los kr.
Si no haber lo que tienes en KR para este tiempo.

Gabi para ahora mismo es al reves hay que poner SC1 detras y sc2 delante,Aunque siempre funcionan bien todas las combinaciones,,,, ,para ir rapido el sc1 detras a no ser que haga frio entonces el elsc2 porque el 1 se puede romper
delante al contrario el sc2 para todo uso y el sc1 para mas fresquito
si que tengo de todo eso
Un abrasote

GabiRR 09-oct-2011 17:15

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 122101)
Gabi para ahora mismo es al reves hay que poner SC1 detras y sc2 delante,Aunque siempre funcionan bien todas las combinaciones,,,, ,para ir rapido el sc1 detras a no ser que haga frio entonces el elsc2 porque el 1 se puede romper
delante al contrario el sc2 para todo uso y el sc1 para mas fresquito
si que tengo de todo eso
Un abrasote

Apartame un delantero SC1 y dos traseros SC2 son para este invierno, me marcas los traseros como tu sabes, ya me dices cuanto y te hago el ingreso.

Un abrazo Antonio, lo mismo nos vemos en Jerez en Diciembre.

EL MANITAS 09-oct-2011 17:18

Hola soy nuevo en esto, tengo una vieja cbr 600 del 86 y quiero convertir en circuitera a base de mucho curro pues la moto lleva parada 5 años y tendre que abrir el motor ,hacerle carenado y colin de fibra ,gomas espero que del sr.BRIGADA y todo ello con presupuesto muy limitado,para hacer mi primera entrada en el jarama espero que el año que viene con mucha,suerte, sudor y por supuesto vuestros consejos que espero con impaciencia.UN SALUDO A TODOS Y cuando controle el ordenador os haré un buen totoral de fibras

GabiRR 09-oct-2011 17:26

Cita:

Originalmente publicado por EL MANITAS (Post 122135)
Hola soy nuevo en esto, tengo una vieja cbr 600 del 86 y quiero convertir en circuitera a base de mucho curro pues la moto lleva parada 5 años y tendre que abrir el motor ,hacerle carenado y colin de fibra ,gomas espero que del sr.BRIGADA y todo ello con presupuesto muy limitado,para hacer mi primera entrada en el jarama espero que el año que viene con mucha,suerte, sudor y por supuesto vuestros consejos que espero con impaciencia.UN SALUDO A TODOS Y cuando controle el ordenador os haré un buen totoral de fibras

Bienvenido, deberías poner tu presentación en el foro presentaciones :birras:birras

Aqui: http://todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=33

EL MANITAS 09-oct-2011 17:29

soy novato

Después de escribir un montón creo que no lo he sabido poner pues soy nuevo con el ordenador .EL MANITAS,,moto cbr 600 86 un saludo y espero que me deis algún consejo:parto:parto
Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 63177)
si pones fotos y medidas mejor aun.

EL MANITAS 09-oct-2011 18:38

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122139)
Bienvenido, deberías poner tu presentación en el foro presentaciones :birras:birras

Aqui: http://todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=33

Hola , soy Miguel Angel EL MANITAS ,mira en mi perfil he puesto sin darme cuenta el correo de todocircuito en lugar de el mio que es migmeca1970@hotmail.es te ruego me ayudes a solucionarlo y gracias de antemano.Unsaludo.

EL MANITAS 09-oct-2011 18:45

por favor responderme EL MANITAS gracias.

gilibert 10-oct-2011 00:03

buenas noches que me puedes ofrecer en dunlop 211 de las buenas y precio

brigada 10-oct-2011 00:24

Cita:

Originalmente publicado por EL MANITAS (Post 122182)
Hola , soy Miguel Angel EL MANITAS ,mira en mi perfil he puesto sin darme cuenta el correo de todocircuito en lugar de el mio que es migmeca1970@hotmail.es te ruego me ayudes a solucionarlo y gracias de antemano.Unsaludo.

Hola manitas espero que ya hayas hecho tu presentacion oficial:parto:parto
Con una cbr del 86 si es por capricho vale, pero si no vas a gastarte un monton de dinero que puedes emplear en hacerte con algo economico mas efectivo tipo a partir del año92.cbrs,yzf etc
en primer lugar ruedas traseras de nivel para esa moto son dificiles de encontrar tendrias que comprarlas nuevas y no hay mucho donde elegir:birras

brigada 10-oct-2011 00:26

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122132)
Apartame un delantero SC1 y dos traseros SC2 son para este invierno, me marcas los traseros como tu sabes, ya me dices cuanto y te hago el ingreso.

Un abrazo Antonio, lo mismo nos vemos en Jerez en Diciembre.

Ok Gabi voy a mirartelo y te mando un privi:birras

brigada 10-oct-2011 00:35

Cita:

Originalmente publicado por gilibert (Post 122338)
buenas noches que me puedes ofrecer en dunlop 211 de las buenas y precio

Hola gilibert de 211 no me queda casi nada habeis acabado con todo :parto:parto que cariño le habeis cogido a esa rueda
no me dices medidas tengo algun slick 211 en 200 y gp racer en 200 en 190 en 211 gp tengo algun blando o muy blando
delanteros solo tengo slick 211

maxton 10-oct-2011 00:57

Hola necesito un trasero para una sm me sirve tanto 160 como 180, a ver si hay suerte

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.