![]() |
Hola thunder,me recuerdas ami en la foto jejeje cuando llevaba el mismo pepinillo,como tunban esas jodias :parto:parto
Vamos por partes para la 125 me queda de casualidad solo una trasera de pirelli diablo supercorsa 150/60, delante hay que ponerle un slick pirelli diablo superbike en 120/70 es practicamente la misma medida y para circuito no va a notar casi nada porque de supercorsa en condiciones para circuito no me quedan Para la aprilia lo que mejor estan son pirelli diablo superbike en 190/60,los conti attack slick en 190/60 y los bridgestone battlax slick en 190/650 que es un poco mas grande que el 190/55 pero no llega al 190/60 de todo lo demas marcas y medidas tambien tengo en condiciones de rodar pero esto que te digo es lo que mejor esta:birras |
Brigada ayer le metimos un buen tute al 38...va perfecto,mucho más estable que el que llevaba montado...que también tenía lo suyo ya encima:lol
Salu2 |
Brigada tienes un privado
|
Cita:
Me alegro de que lo pasaras bien un abrazo |
Cita:
|
Cita:
|
Ingreso hecho, a la espera de los donuts de chocolate...
|
gomas
buenas noches esta mañana resibi las gomas,acuerdate cuando tengas dunlop rayadas comunicamelo para comprarte algunos juegos
un saludo gracias |
Cita:
De todas maneras cuando me entre material ya os lo voy poniendo por aqui:birras |
Slicks recibidos, realmente están en un estado increible y a ese precio: OLEEEEE!!!!!!!!!
|
Brigada tienes Kr 38?? lo quiero poner con el 80 delantero para apurarlo.
|
Cita:
que tal con los Pirelli?:birras |
Cita:
|
Cita:
Yo iba a probar este finde un compuesto especial de pirelli el 173 pero ha salido lloviendo:confused: y me quedao con las ganas asi que como no estoy cansao voy a ver si me dejan:cama:parto:parto |
No te queda nada de dunlop? es por acabarme el delantero para que me lo llevaras a cartagena :D:D:bye
|
Cita:
de Moto2 tengo 6868 delanteros 6813 y 6704 estoy esperando material pero no se si antes de Cartagena:gayer:birras |
Pues ya me dices si recibes algo y si no de lo que tienes me llevas un trasero de lo que tu veas mejor, para la próxima probaré los pirelli.
|
buenas tienes algun D211 tracero un saludo
|
Cita:
|
hola brigada en dunlop moto 2 tienes algo el 6868 ese que dices quetal esta.lo podria utilizar con un 125/80 delantero verdad?
|
Cita:
|
Cita:
Sin problema la mayoria prefiere los delanteros 125/80 que los de moto2 en nuestras motos :birras |
A mí para cartagena me llevas un trasero, ahora llevo un 38 y me gusta, pero como no tienes pues lo que veas mejor para terminarme el kr delantero ok? :birras:birras
|
Cita:
Pues yo probe dos Pirelli de esos especiales 200/70 con codigos:D y me fueron de la leche Primero con dunlop 125/80 delante y la moto me la senti lenta para cambiarla de lado,pero agarraba el copon,luego le meti el pirelli delantero y al principio me faltaba el feeling del apoyo delantero del dunlop pero era mas agil, le baje la presion al trasero y a partir de ahi cuando le pille confianza iba pegando unas tumbadas de escandalo y no me hicieron ni un extraño tengo un par guardaditos:parto:parto:D :birras |
Cita:
|
[quote=gaboco;130273]A mí para cartagena me llevas un trasero, ahora llevo un 38 y me gusta, pero como no tienes pues lo que veas mejor para terminarme el kr delantero ok? :birras:birras[/QUOTE
Si me entran krs te llevo uno,sino puestos a probar podrias hacerte mundialista Gpero:parto:parto y probar unos Bridgestone :birras |
vale brigada delanteros moto 2 tienes alguno?a cuanto tienes estos neumaticos.vives en alicante verdad?
|
[quote=brigada;130282]
Cita:
|
Cita:
Si delanteros de moto2 tengo tambien:birras Tambien tengo de moto2 del CEV michelines que da gloria verlos |
[quote=gaboco;130297]
Cita:
me voy a ver el debate jejejejeje |
ok.buenos precios!!pos si subire un finde de estos quedamos y te ago una visita y me bajo dos o tres juegos.un saludo y gracias:D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pedazo de precio
:one |
Cita:
|
Cita:
|
Hola Brigada,
para la rodada del 27 en Almeria tienes gp trasero en compuerto medio o duro, o pareja de kr que tengo ganas de probarlos, los recojeria/montaria directamente en el circuito. |
Cita:
En Kr si me acaba de entrar algo sin problema para montarlos alli:birras |
Si, me refiero usados, me pasas precio del juego de kr porfavor..............:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38. |