![]() |
Brigada: hoy he montado los Pirellis que me mandaste para este domingo en Almeria, ya te contare, que tengo ganas de estrenarlos!! Por cierto, presiones? 2'3 en caliente (con calentadores) en ambos neumaticos?
|
Cita:
|
Cita:
Presiones en frio trasero 1,9 delantero 2,1 Olvidate de presion de los calentadores pues engañan muchas veces Presion al salir de pista caliente trasero 2,1 delantero 2,3 un abrazo |
hola brigada tengo un par de amigos que me an aconsejado que te pille los neumaticos a ti pues voy a ver jejejejeejejejej
tienes neumaticos delantero y trasero de pilot one,pure,pirelli diablo supercorsa de este tipo para gsxr600 k4 si puede ser 120/180 si no pues 190 gracias un cordial saludo |
Cita:
|
Brigada como andas de slick en M delantero y E trasero para un amigo.
|
Cita:
en delantero si un abrazo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Una opcion es meter lisos delante y rayados detras:birras |
Cita:
|
osea antonio que en GP RACER trasero compuesto E en 190, nada de nada? y algun slick en GP 211 120+190?
hay dios me veo metiendo otra marca...... I LOVE YOUhttp://img844.imageshack.us/img844/2373/dunlopg.jpg |
[quote=dapol;114148]osea antonio que en GP RACER trasero compuesto E en 190, nada de nada? y algun slick en GP 211 120+190?
hay dios me veo metiendo otra marca...... en slick traseros solo 200 y delanteros si que tengo entraseros en 211 gp racer E nada si rebusco puede ser que haya uno pero no creo :parto:parto Vamos a ver no te pongas triste vas a conocer otras cosas:parto:parto todas las demas marcas van tan bien como esta a nivel tandas Prueba los slicks Pirelli Superbike en 190/60 o 200/60 y luego me lo cuentas para mi van mejor que los GPracer que no quiere decir que estos vayan mal otra cosa son los 211 GP a secas pata que por algo valen casi el doble que los gp racer |
bueno y cuanto salen unos GP en slick a secas como dices en 120+190 y los pirelli superbike en 120+190 (estos son los nuevos que dicen que van muy bien entonces no?)
|
Jelousssss brigada, te mandaó un privado :chupi
|
Cita:
|
Cita:
si te refieres a usados te lo digo por correo ,los slicks lisos los tengo como dice el post a 50 la rueda :birras |
Cita:
|
Muy wuenas! Un juego de 211 gp rayados en 120-190 tendrás??
Gracias y un saludo |
Cita:
|
Cita:
saludos:birras |
Trasferida la pasta, quedo a la espera de mis nuevas gomas usadas, :) jeje
Saludos. |
Cita:
|
brigada te he contestao a tu correo ok.
|
Brigada: ayer estrene los neumaticos, y dpm!!! Note bastante el llevar 190 en vez de 180, y me da mucha mas confianza que antes, con decirte que por primera vez toque rodilla en mi vida, que ya iba siendo hora. Gracias tiu ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Hasta ahi por lo menos,:parto:birras
|
Cita:
|
hola brigada estoy a la espera del numero de cuenta ya te envie mis datos por msn
saludos |
Cita:
salufotes:birras |
brigada te he dejado un email ok ya tienes mi pago ok.
|
Cita:
|
Hola Brigada,no nos conocemos,pero si que te oigo nombrar y muy bien por cierto en el foro de motos.ws,y alguna vez que ojeo el de wpb;
me gustaria saber si tendrias en pirelli diablo supercorsa sc2 o sc3 180/55zr17 que estuviese bien y si me podrias mandar fotos,gracias de antemano y un saludo |
Cita:
Pues lo que me pides algo tengo escribeme a mi correo y por alli nos extendemos,Fotos no mando porque no tengo tiempo fisico de haceros un reportaje especifico y a cada uno y de todo lo que pedis ....me es imposible en el poco tiempo que tengo :birras |
MP enviado Brigada.
saludos |
Muy buenas! por casualidad un juego de d211 gp a medio uso no tendrás, no???
|
antonio enviastes lo mio?
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56. |