![]() |
Cita:
Ahora bien si tu ritmo no es muy rapido y quieres que duren pondriamos compuestos medioduros .Si quieres agarre al maximo a costa de menos duracion pondriamos blandos medios con uno de estos harias una rodada o dos apurando mucho Tu decides:birras |
Cita:
|
Cita:
De todas maneras para extendernos mas porque esto hay pa largo escribeme un privi o a mi correo:birras |
Cita:
|
ok brigada me llevaria unos medios blandos tanto para a delante como para atras.el precio final?:birras
|
ya te he contestado Angel:birras
|
No he rebido nada brigada:birras:birras
|
MP enviado
:bye |
Cita:
|
Enviado
|
Te envío un privado :lol
|
Hola estoy buscando Bridgestone BT003, o pirelli Supercorsa SC2, o continental Race attack medidas 120, y 180 tienes algo a bue precio... y de que año son?,
Son para rodar por la calle, no los voy a usar en ningun circuito, por prescrpcion familiar :mad: |
Cita:
tengo de lo que me dices escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli nos extendemos en el tema:birras |
Cita:
|
Te mande un privado, ya me contaras
|
Cita:
|
Que se te acumula la faena :parto:parto si no te aclaras me llamas e
un saludo:birras :bye |
A todo esto, cual es la presion para un Pirelli Supercorsa SC1 delantero, para uso carretera de curvas, nivel medio- alto?
|
Cita:
|
Tienes algún trasero de R10 que aún le quedé un par de tandas?
Y también algún racetek slick trasero también, |
Ok, recibidos todo perfecto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues, 180 sc2 sí tienes, sí no 190, el k mejor estado tengas para entrar a rodar un saludo
|
Hola brigada, tienes algún juego de GP racer d211 pata negra en 190, si lo tienes dame precio, si no dime de algún otro, para nivel novato, esque soy muy nuevo en esto y no se cuales van bien, de momento solo e gastado los que te e pedido, y muy contento con ellos.
Un saludo |
Cita:
si tengo en 180 sc2:birras |
Cita:
Hay otras muchas opciones y todas son buenas ,slicks pirelli,metzeler,bridgestone,continental,son los que mejor estan Luego con dibujo supercorsa,racetech,continetal,michelin power one:birras |
hola brigada hable el otro día contigo por privado necesito unas gomas 120-180 que tienes en slicks? te queda el dunlop M 190?
|
neumaticos
Buenas brigada. Estaría interesado en unos pirelli supercorsa sc2, d211 gp racer, contiraceattack,,,,, nose, algo así para montar en una hypermotard en medida 120/180 (nivel medio). En octubre voy a Albacete. Dime lo mejor que tengas.
Gracias y un saludo. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
en 180 me queda poquisimo pirelli sc2 .bridgestone slicks y Metzeler slicks ,,sabes lo que pasa es que la gente en circuito apenas gasta el 180 y sale muy poca cosa en 190 si tengo muchas cosas:birras |
[quote=brigada;113761]Dime moto y cuando y donde los vas a usar:birras[/QUOTE
Moto Gsxr 600 k6 Alba te 17/ septbre Graciias |
Cita:
|
[quote=Yayo;113774]
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pues mandame un juego de pirelli superbike con compuestos que tu veas buenos para Almeria los voy a gastar te mando por privi los datos ok?
|
Dame precio del juego de los pirelli suprbike en 190/55
Gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21. |