![]() |
Buenas tardes-noches Brigada.
Tengo una R1 2006, y tengo montado delantero michelín power slick 12/60-17 y trasero michelín power slick 19/69-17. Supongo que delante tendré C y detrás se que tengo B. Es la primera vez que me toca cambiar ruedas. Que me recomiendas? Quiero algo bueno o muy bueno. La semana que viene me toca ir a Motorland a rodar... Me asesoras algo y recomiendas varias? muchas gracias. |
Cita:
|
Cita:
Quiero decir, que tengo que cambiar las ruedas ya mismo, si o si. Con las Michelín mías que tengo montadas, ya rode 4 veces. Y quiero lo más similar posible, ya que estoy muy contento con ellas. Que tienes tu parecido para venderme y montar esta semana?? Un saludo. |
Cita:
Saludos |
stock actualizado en la 1ª pagina:snik
:birrasss |
Nueva actualizacion de stock:birrasss
|
tienes mp !!!!
|
contestado privado:birrasss
|
Tienes un mp!
|
contestado mp:birrasss
|
Gracias @brigada, por toda la atención recibida, así como por la rapidez en el envío de las gomas... que, por cierto, están en un fantástico estado... :birrasss
Un saludo. ~ |
Cita:
Ojala todos los clientes fuesen como tu¡¡¡:happy aqui me tienes cuando quieras:birrasss |
Hola, tengo un amigo que tiene una gsxr 1000 2003 y quiere poner por primera vez gomas de circuito, ya que la última vez que fue a circuito se cayó por falta de agarre trasero. La cuestión es, que le dejan unos calentadores que máximo entran unas 190/60 que son las que tengo yo. Que ruedas me recomiendas para esa 1000?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
Cita:
En esa moto por poderse poner sepueden poner muchas cosas para circuito los calentadores aunque se quede un rendija por cubrir si el velcro aguanta tampoco es tan imortante la rueda coge temperatura:happy dicho todo esto una de las mejores ruedas para aficionado y que siempre funciona bien es el bridgestone V02 es una 200 pero es la mas pequeña de los slicks de 200 con lo que le ira bien al basculante corto de suzi03 y si cubre un 190/60 cubrira esta tambien :birrasss |
Hola, pues si puedes mandarme precio de pirelli sbk sc2 en 190/55 o 190/60 o su equivalente de metzeler y del 200 que me comentas. Y la forma de hacer el pedido. Gracias
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
Cita:
el precio de los slicks es siempre el mismo 50 eur por rueda 100 eur por juego mas envio te envio privado |
tienes un mp
|
contestados privados :birrasss
|
Tienes un privi, a ver si me echas un cable.
|
contestados privados:birrasss
|
:like:birrasss
|
Algun kr compuesto 2?? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Delantero o trasero? Jeje Saludos |
Trasero por fa
195 perdon jeje
Cita:
Saludos |
hola, tienes traseros en 190/55 de superbike sc2 o metzeler k2? saludos
|
privados contestados:like
|
Neumático recibido, tiene una pinta impresionante. Mil gracias
|
Hooola!!
Tienes slick diablo superbike trasero en 190? Un saludo |
Recibidos los V02, todo perfecto, llegaron en 48 h, que ganas de catarlos !!!
|
Cita:
el mundo de competi que es de donde sale todo esto esta ya en medidas grandes,casi todo es 200 y 180/60 en esto tengo lo que quieras , en 190 hay bridgestone v01 que van muy bien,y dunlop gp racer y michelin evo,metzeler compk, metete en mi pag facebook brigada sport team ,en Fotos albumes tienes una vision general de lo que tengo Saludos |
Cita:
No se que compuestos tendrás, pero mejor sc1 que sc2 para rodar en junio-julio en Monteblanco y Jerez¿no? Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Debido a eso en esta medida apenas se vende y usa el superbike se ve poquisimo :birrasss |
Cita:
Aunque sea nuevo jejeje Un saludo |
Hola! tienes algún v02 delantero en buen estado? Si puedes darme precio también en nuevo te lo agradezco.
saludos |
Cita:
En usado ahora te paso un privado :birrasss |
privados contestados:birrasss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19. |