![]() |
Hola brigada buenas tardes dame precio de los metzeler interac u otors juegos que tengas en rallado me da igual continental,bridgestone o pirelli en 120-190 y precio de algun juego de slick para usar sin calentadores un saludo y gracias.
|
Ahora te mando un privado....tanto los slicks como los rayados de circuito tienen la misma regla 2 vueltas minimo de calentamiento y a igualdad de marcas, modelo y compuestos son las mismas ruedas con el mismo comportamiento:birras
|
Tienes un private barbate...jejeje:birras
|
Ok ya te contestao,me han entrao Conti Attack Race jejeje
|
brigado buenas,me iba a poner en contacto contigo juan carlos (noveldero)que vive en aspe,pero como veo que estas en tos los laos ,como podemos quedar para recojer los gomaticos,un saludo
|
para verlos
|
llamame al 649539697 y quedamos
saludos y dale una colleja al juan carlos de mi parte |
Cita:
|
PIRELLIS SUPERBIKE compuesto SC2 medida 200/60 :leche
|
hola tienes racetec trasero k2 en 190?
|
Brigada las gomas geniales, ayer Gaboco se llevo otro lote para mi.
Gracias tio. |
Cita:
|
Cita:
si si que tengo tu diras cuantos quieres jeje:birras |
Cita:
|
tienes 2 traseros de racetec k2 en 190 ?dime como lo hacemos yo soy de barna,y dame precio gracias
|
ha!!!!!se me olvidaba hablo de los racetec k2 rayados!!osea circuito y calle nos entendemos no?
|
Cita:
escribeme a mi correo brigada@wpb.es y lo hablamos por alli :birras |
ok!!!brigada!!nos vemos en el hotmail
|
brigada tienes un mp
|
Cita:
|
No tendras algún kr108 en 165/55/17?
|
Ahora no, tengo uno pero esta vendido,si me entran te lo pongo por aqui
tengo diablo supercorsa en 150/60 si te interesa:bye |
Hola brigada necesito un trasero rayado, delante tengo un 211 gpracer nuevo para montar y necesito un trasero, a ver que tienes.
En cuanto a la medida mi moto monta 180, pero me es indiferente que sea 190-55-17, ya que mucha gente me comento que con 190 tracciona mas, perdiendo agilidad pero tengo ganas de probarlo, que me recomiendas?? hago uso mixto calle-circuito, asique descarta los gomones. un saludo y gracias de antemano |
Cita:
saludos |
ok, prefiero esperar a que te entre algún kr.
|
hola de nuevo, ya te mande el correo.........esperando fotos
|
Cita:
|
buenas brigada, mirame haber si tienes un michelin trasero de esos que monto yo, es para el 19 en cartagena me imagino que lo mejor sera en compuesto 30 pero bueno eso te lo dejo a ti que eres el que sabe jejejej
|
Cita:
Ahora mismo te voy a meter el dedillo:parto tengo los michelines de Moto 2 jejeje y bastante buenos por si quieres pegarte el gustazo de probarlos al mismo precio de siempre que te parece:colleja:birras |
Racetec k2
Brigada!!!!todo perfecto y muy contento de los sliks que me mandastes!!!y envio muy rapido!!!los proximos te los volvere a cojer a ti gracias!!!gaaaasssssssssssss
|
Gracias Carlos,me alegro que te gusten
un saludote |
Brigada ya tengo los sliks, todo perfecto, la proxima vez ya se donde acudir.
|
Ok webster,ya sabes donde me tienes:birras
|
hola Brigada,
Tengo un Kr106 125 / 80 17 (6680), y necesitaria un trasero en 17"(origen 180-55) que modelo y medida tienes para emparejar con el kr 106 que tengo. Mi moto es una 600. |
|
Bueno ahi puedes poner un trasero Kr 108 en 195/65 si tienes la moto mas o menos preparada para ello(suspesion,geometria ,desarrollos) aunque hay quien lo pone a huevo y le va bien
Luego puedes poner tambien el 190/55 bien en slick 211,en 211 gp racer,o en211 gp el compuesto trasero tendria que ser de Medio a Medio duro ahora te mando un e-mail:bye |
Cita:
|
:parto:parto A la primera pregunta Ni si ni no , es un hobby que tengo desde hace 25 años Hay a quien le da por chupar candaos jeje a mi me dio por intentar saber de ruedas,geometrias,suspensiones y todo lo que tenga que ver con la dinamica de la moto y los circuitos
A la segunda Si si no pasa nada siempre estoy con Wpb colaborando en todas sus rodadas ayudando lo poco que puedo bien de monitor o bien solucionando cosillas a los compañeros tu vas a estar por alli? :birras |
Cita:
|
hola,chic@s me han entrado Conti slicks en 190/60 endurance,medium y soft y delanteros en medium bastante buenos
saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05. |