Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

Pedro J. 10-oct-2011 06:16

neumaticos
 
hola brigada,
acabo de adquirir una circuitera y necesito cambiar el neumático trasero, necesitaría un dunlop d211 si es posible GP racer en 190/55. Si no hay gp race, algún compuesto durillo.
no se si me explicado bien, es que soy bastante nuevo en estos temas.
PD: Cuando lo podría tener en Barcelona, tengo que rodar este sábado.

brigada 10-oct-2011 08:11

Cita:

Originalmente publicado por maxton (Post 122356)
Hola necesito un trasero para una sm me sirve tanto 160 como 180, a ver si hay suerte

Hola maxton :
en 160 nada sale muy poquita cosa al cabo del año
En 180 ahora mismo solo me quedan unos cuantos slicks ,pirelli sc2,bridgestone,y metzeler que si quieres te los puedo rayar
:birras

brigada 10-oct-2011 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Pedro J. (Post 122363)
hola brigada,
acabo de adquirir una circuitera y necesito cambiar el neumático trasero, necesitaría un dunlop d211 si es posible GP racer en 190/55. Si no hay gp race, algún compuesto durillo.
no se si me explicado bien, es que soy bastante nuevo en estos temas.
PD: Cuando lo podría tener en Barcelona, tengo que rodar este sábado.

Hola Pedro en 211gp racer ya no me queda nada
en compueesto durillo tendria que ser ,MetzelerK3,o contiattack endurance en rayados
en slicks podria ser .bridgestone,continental,pirelli,
Para tenerlo alli el viernes habria que darse muchisima prisa si te interesa escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y me mandas tu direccion completa y num de telf y por alli terminamos de concretar:birras

maxton 10-oct-2011 16:29

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 122352)
Hola gilibert de 211 no me queda casi nada habeis acabado con todo :parto:parto que cariño le habeis cogido a esa rueda
no me dices medidas tengo algun slick 211 en 200 y gp racer en 200 en 190 en 211 gp tengo algun blando o muy blando
delanteros solo tengo slick 211
:birras

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 122385)
Hola maxton :
en 160 nada sale muy poquita cosa al cabo del año
En 180 ahora mismo solo me quedan unos cuantos slicks ,pirelli sc2,bridgestone,y metzeler que si quieres te los puedo rayar
:birras



En que precio quedarian? Me podrias fotos a maxton_christian@hotmail.com

brigada 10-oct-2011 20:05

el precio de los slicks ya lo pongo arriba 50 la rueda mas portes que son 10 eur por rueda o por juego
Maxton no hago fotos porque me es imposible haceros un reportaje a cada uno,no tengo tiempo tu no sabes que follon es eso:cabeza
cuando solo tienes un par de ruedas puedes hacerlo pero yo eso no puedo
tu fijate tengo que escoger las ruedas de entre todas que ya es un palo,porque claro tu quieres las fotos delas que te voy a mandar hacerte un reportaje descargarlas al ordenador mandarte un correo conlas fotos etc,etc eso por cada uno de vosotros en el poco tiempo que me queda despues del curro ,imposible
saludos:birras

GabiRR 10-oct-2011 20:18

Cita:

Originalmente publicado por maxton (Post 122587)
En que precio quedarian? Me podrias fotos a maxton_christian@hotmail.com

Maxton brigada es de total confianza, muchos le pillamos las gomas a el y sin problemas.

luc 10-oct-2011 20:26

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122685)
Maxton brigada es de total confianza, muchos le pillamos las gomas a el y sin problemas.


+ 1..

Brigada,al final optaré por el 38...si estás por allí el sábado me subo y echamos un café..
:birras

GabiRR 10-oct-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 122688)
+ 1..

Brigada,al final optaré por el 38...si estás por allí el sábado me subo y echamos un café..
:birras

Yo me e decidido a probar los pirelli de una vez Luc, ya te contaré

luc 10-oct-2011 20:30

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122689)
Yo me e decidido a probar los pirelli de una vez Luc, ya te contaré


Yo los probé en Guadix y van de lujo...cuando gaste este 38 igual monto los Pirelli otra vez....sólo te puedo decir que a ritmo paquetil,están a la altura de los KR..

:birras

GabiRR 10-oct-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 122691)
Yo los probé en Guadix y van de lujo...cuando gaste este 38 igual monto los Pirelli otra vez....sólo te puedo decir que a ritmo paquetil,están a la altura de los KR..

:birras

A ritmo paquetil dice, no seas modesto Luc que ya nos conocemos :birras:birras

brigada 11-oct-2011 11:36

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 122688)
+ 1..

Brigada,al final optaré por el 38...si estás por allí el sábado me subo y echamos un café..
:birras

Nooooo el sabado estoy en Cheste ,haciendo mi Irta particular jejeje tendria que ser el domingo

brigada 11-oct-2011 12:00

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 122691)
Yo los probé en Guadix y van de lujo...cuando gaste este 38 igual monto los Pirelli otra vez....sólo te puedo decir que a ritmo paquetil,están a la altura de los KR..

:birras

Yo creo que se van a cargar el mercado de los KR,los kr al limite y poniendo los compuestos adecuados todavia estan por encima segun las opiniones,Pero para ritmos aficionados Los pirelli es que no te complican nada la vida solo dos compuestos(hay compuestos especiales a nivel competicion claro :parto) ...SC1 y 2 y van casi igual de bien
Tengo por ahi cosas especiales de pirelli como los 200/70 y compuestos especificos y tambien en 190/60 que cuando querais probarlos :parto me lo decis:birras

markos 11-oct-2011 23:19

yo probe los pirelli en Almeria y de lujo, ahora le he pillado otro trasero a Brigada que no se cuando lo usare pero estoy encantadisimo con ellos..:birras:birras

gaboco 12-oct-2011 00:03

Pues nada volveremos a pirelli.No problem!

gilibert 12-oct-2011 01:56

pirelli
 
Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 122352)
Hola gilibert de 211 no me queda casi nada habeis acabado con todo :parto:parto que cariño le habeis cogido a esa rueda
no me dices medidas tengo algun slick 211 en 200 y gp racer en 200 en 190 en 211 gp tengo algun blando o muy blando
delanteros solo tengo slick 211
:birras

tu qe entiendes yo solo voy a rodar a jerez,tu vez lospirelli a la altura de los dunlop

las medidas me dan igual yo tengo una r1 preparada bien y lo mismo monto 200 que 190

en slip solo he probado los continental y se movia demasiado la moto

quiero ir el proximo dia 1 de noviembre tu que pondrias

gracias y buenas noches

brigada 12-oct-2011 17:41

Hola Gilibert,pues bueno en principio no se tu ritmo pero si la moto se movia demasiado no debe ser por culpa de las ruedas los conti son buenas ruedas
En cuanto a pirelli para mi si que esta a la altura de los dunlop poniendo lo adecuado
Por ejemplo para mi un 211 gp racer no esta por encima de unos diablo supercorsa mas bien yo diria al contrario
Encuanto a jerez el dia 1 para una r1 para ritmos rapido tandero yo siempre voy a lo mas tendria dos opciones principales
Dunlop Kr 108195/65 compuesto medio duro y kr 106 125/80 compuesto blando medio o medio
La otra opcion Pirelli diablo superbike 200/60 compuesto sc2 delante y detras
estas opciones dan mas grip pero la moto es mas lenta en los cambios
Pero tempoco hay que comerse la olla seguro que con cualquiera de las muchas opciones que hay irias igual
Pirelli 190/60 mas agil,bridgestone slick 190/60 tambien prima la agilidad,y despues toda lasaga de slicks en 190/55 todas las opciones son buenas no hay ninguna mala
:birras

gilibert 13-oct-2011 00:19

gomas
 
Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 123224)
Hola Gilibert,pues bueno en principio no se tu ritmo pero si la moto se movia demasiado no debe ser por culpa de las ruedas los conti son buenas ruedas
En cuanto a pirelli para mi si que esta a la altura de los dunlop poniendo lo adecuado
Por ejemplo para mi un 211 gp racer no esta por encima de unos diablo supercorsa mas bien yo diria al contrario
Encuanto a jerez el dia 1 para una r1 para ritmos rapido tandero yo siempre voy a lo mas tendria dos opciones principales
Dunlop Kr 108195/65 compuesto medio duro y kr 106 125/80 compuesto blando medio o medio
La otra opcion Pirelli diablo superbike 200/60 compuesto sc2 delante y detras
estas opciones dan mas grip pero la moto es mas lenta en los cambios
Pero tempoco hay que comerse la olla seguro que con cualquiera de las muchas opciones que hay irias igual
Pirelli 190/60 mas agil,bridgestone slick 190/60 tambien prima la agilidad,y despues toda lasaga de slicks en 190/55 todas las opciones son buenas no hay ninguna mala
:birras



buenas noches
si tienes la opcion del dunlop bien si no la tienes te hare caso y probamos los pirelli

yo tengo montado d-211 gp racer net de 200 detras pero delante llego d-211 gp


con lo que sea dime como me las puedes mandar ,como te hago el pago

y dime a la provincia de cadiz cuanto seria el porte

domiferoz 13-oct-2011 00:26

Compro goma delantera usada
 
Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 122902)
Nooooo el sabado estoy en Cheste ,haciendo mi Irta particular jejeje tendria que ser el domingo

Hola Brigada !
Como ves en mi Avatar tengo esta Ktm y quiero una goma del. mas decente que la que llevo ,porque miedo me da en las rotondas la Battlax BT 014 que llevo actualmente , me la regalaron y como la que llevaba era peor....
detras llevo una Conti Road attack 160 nueva que agarra mas ,por lo que voy "cagao" de que se me vaya antes de delante.
¿Que tienes por ahi en 120 x 17" para delante ? teniendo en cuenta que la uso tambien para calle, pero voy a entrar en circuito proximamente (Tipo Albaida -karting).
Mi nivel es medio-alto ,y me gusta derrapar pero solo de detras , je je.
Aunque sea muy blando no creo que lo gaste pronto ,porque como bien sabes mi moto no corre , ni pesa mucho.
La unica vez que rodé con esta moto en circuito ( Cheste) ,llevaba delante todavia el Pirelli MT 60 de serie y sorprendentemente no me la pegué a pesar de unas tremendas inclinadas en las que rozaba los estribos en algunas curvas.
Soy de Valencia , por lo que cuando vayas a Cheste me puedo pasar a ver que me ofreces y precios, quiero gastarme poco ,porque no gasto la burra mas que muy ocasionalmente en estos ultimos años (la edad).
Un saludo
Domi

brigada 13-oct-2011 08:46

Cita:

Originalmente publicado por gilibert (Post 123388)
buenas noches
si tienes la opcion del dunlop bien si no la tienes te hare caso y probamos los pirelli

yo tengo montado d-211 gp racer net de 200 detras pero delante llego d-211 gp


con lo que sea dime como me las puedes mandar ,como te hago el pago

y dime a la provincia de cadiz cuanto seria el porte

si que tengo escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli lo terminamos de detallar:birras

brigada 13-oct-2011 09:09

Cita:

Originalmente publicado por domiferoz (Post 123389)
Hola Brigada !
Como ves en mi Avatar tengo esta Ktm y quiero una goma del. mas decente que la que llevo ,porque miedo me da en las rotondas la Battlax BT 014 que llevo actualmente , me la regalaron y como la que llevaba era peor....
detras llevo una Conti Road attack 160 nueva que agarra mas ,por lo que voy "cagao" de que se me vaya antes de delante.
¿Que tienes por ahi en 120 x 17" para delante ? teniendo en cuenta que la uso tambien para calle, pero voy a entrar en circuito proximamente (Tipo Albaida -karting).
Mi nivel es medio-alto ,y me gusta derrapar pero solo de detras , je je.
Aunque sea muy blando no creo que lo gaste pronto ,porque como bien sabes mi moto no corre , ni pesa mucho.
La unica vez que rodé con esta moto en circuito ( Cheste) ,llevaba delante todavia el Pirelli MT 60 de serie y sorprendentemente no me la pegué a pesar de unas tremendas inclinadas en las que rozaba los estribos en algunas curvas.
Soy de Valencia , por lo que cuando vayas a Cheste me puedo pasar a ver que me ofreces y precios, quiero gastarme poco ,porque no gasto la burra mas que muy ocasionalmente en estos ultimos años (la edad).
Un saludo
Domi

Domi yo vivo en Alcoy osea igual estas muy ceca de mi y puedes verlo in situ ,tener tengo de casi todo para ponerle delante a tu burra puedes poner dese slick delantero conti,pirelli o metzeler pasando por toda la gama deportiva pista calle hay un monton de cosas que te sirven 100%:birras

domiferoz 14-oct-2011 00:05

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 123418)
Domi yo vivo en Alcoy osea igual estas muy ceca de mi y puedes verlo in situ ,tener tengo de casi todo para ponerle delante a tu burra puedes poner dese slick delantero conti,pirelli o metzeler pasando por toda la gama deportiva pista calle hay un monton de cosas que te sirven 100%:birras



Yo vivir ,vivo en Paiporta (cerca de Torrent), pero lo dicho si me dices cuando acudes a Valencia capital (vendrás de vez en cuando no ? )
o si tienes programada fecha para ir a Cheste dimeló y me acerco cuando me digas.
o mandamé un MP con dos o tres modelos y precios y direccion en Alcoy donde tengas tu "guarida" y si puedo me acerco.
mi correo es domiferoz@hotmail.com
tampoco me corre prisa el cambio de goma porque la ITV ya la pasé este verano y como te digo, la gasto poco.

PD, no seria conveniente ponerle Slick porque tengo entendido que para la calle no se calentaria lo suficiente y seria un poco peligrosillo no ?
Uno que "case" con el que llevo detras aunque con algo mas de agarre que el trasero sería lo ideal , no ? porque mezclar fabricantes tampoco es muy recomendable creo.y el trasero lo tengo relativamente nuevo
Saludos

brigada 14-oct-2011 15:40

A Valencia practicamente solo voy cuando tengo rodada,mañana pejemplo estoy en cheste,me voy a echar uno o dos por si vienes
en slick yo me referia para circuito pero eso de que no se calientan es un poco relativo lo mismo se calienta un supercorsa sc2 que un superbike sc2
los que casan con tu trasero son los que te hedicho,continental,pirelli,metzeler
saludos:birras

GabiRR 14-oct-2011 20:23

Brigada ya están las gomas en casa, cuando puedas me pasas las presiones en frio de calentador o de pista.

Gracias.

brigada 16-oct-2011 18:02

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 123930)
Brigada ya están las gomas en casa, cuando puedas me pasas las presiones en frio de calentador o de pista.

Gracias.

los traseros presion totalmente frio 1,4 en caliente de pista 1,7 a 1,8
los delanteros frios de 2.0 a 2,1 en caliente de pista de 2,2 a 2,3:birras

Yayo 16-oct-2011 18:40

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 124375)
los traseros presion totalmente frio 1,4 en caliente de pista 1,7 a 1,8
los delanteros frios de 2.0 a 2,1 en caliente de pista de 2,2 a 2,3:birras

Ya se que tienes que estar hasta los....::::::.:..::::,, de decir presiones brigada, pero estas mismas me valen para mi con 190/60 sc2 adelante y atrás para Almería el día 30
Gracias de antemano

Yayo 16-oct-2011 18:42

PD a ver si aprendo, sorry :)

domiferoz 16-oct-2011 20:20

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 123871)
A Valencia practicamente solo voy cuando tengo rodada,mañana pejemplo estoy en cheste,me voy a echar uno o dos por si vienes
en slick yo me referia para circuito pero eso de que no se calientan es un poco relativo lo mismo se calienta un supercorsa sc2 que un superbike sc2
los que casan con tu trasero son los que te hedicho,continental,pirelli,metzeler
saludos:birras

C..... , me he enterado ahora mismo que venias ,(Domingo noche) porque no miro el correo mas que de vez en cuando, si eso dimelo con algo de antelacion y asi me organizo.

No pasa nada hay mas dias que longanizas que se suele decir , avisame para la proxima que vengas a Cheste por ejemplo ,tu tienes para cambiar ruedas alli ? lo digo por ir con el coche o con la moto , si no tienes y lo compro, irme luego a casa con la cubierta colgada del cuello no es muy conveniente , je je
Bueno dime algo
Un saludo

brigada 16-oct-2011 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 124387)
Ya se que tienes que estar hasta los....::::::.:..::::,, de decir presiones brigada, pero estas mismas me valen para mi con 190/60 sc2 adelante y atrás para Almería el día 30
Gracias de antemano

No problem Yayo los dias de rodada no sabes la de veces que miro y digo presiones es normal hay demasiados neumaticos y muchas variaciones
los tuyos delanteros igual,el trasero va a 1,6 frio luego caliente de pista de 1,9 a 2.0
:birras

brigada 16-oct-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por domiferoz (Post 124409)
C..... , me he enterado ahora mismo que venias ,(Domingo noche) porque no miro el correo mas que de vez en cuando, si eso dimelo con algo de antelacion y asi me organizo.

No pasa nada hay mas dias que longanizas que se suele decir , avisame para la proxima que vengas a Cheste por ejemplo ,tu tienes para cambiar ruedas alli ? lo digo por ir con el coche o con la moto , si no tienes y lo compro, irme luego a casa con la cubierta colgada del cuello no es muy conveniente , je je
Bueno dime algo
Un saludo

Pues lo siento,me habia llevado tres ruedas para que eligieses,lo malo es que yo ya por Cheste no vuelvo hasta el año que viene todas las rodadas que tengo son por otros lugares
asi que te tendras que venir por aqui,aqui al lado de mi garaje tengo un amigo con servicio de neumaticos que si te la cambiaria:birras

Brunoaspe 16-oct-2011 23:12

que pasa brigada,pasate por el general que hay un sector alicantino hombre,estirate un pokito nooooooo

Brunoaspe 16-oct-2011 23:14

por cierto me e pillado r1 2008 ya me contaras truquillos,que estriberas llevas?

brigada 17-oct-2011 11:51

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 124484)
por cierto me e pillado r1 2008 ya me contaras truquillos,que estriberas llevas?

Ya te mando un privado con todo lo que tienes que hacerle basicamente,pero recuerdamelo que se olvidara con tanto lio que llevo
Buen pepino ,de lo mejorcito que rueda en los circuitos:plata

brigada 18-oct-2011 21:17

Up una subidita que seme pierde enseguida jejeje

Fire_ 18-oct-2011 21:50

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 125063)
Up una subidita que seme pierde enseguida jejeje

Ya ves, casi llega a la parte de abajo de la pagina hoy y too!! La falta de costumbre, jejejejeje ;-P

alur75 23-oct-2011 15:42

Una subidita que se hace raro pasar de pagina

brigada 23-oct-2011 16:46

Cita:

Originalmente publicado por alur75 (Post 126355)
Una subidita que se hace raro pasar de pagina

Gracias alur:birras como se nota que empieza ya el fresquito y rodamos menos:rolleyes: o sera la crisis???

kikocbr 26-oct-2011 13:08

brigada, te dejo un mp y de paso te lo subo um poquito je je

wiso 26-oct-2011 15:54

Brigada te he dejado un correo cuando puedas dime algo ok gracias

brigada 26-oct-2011 20:19

Gracias chicos ya os he contestado a los dos:birras:birras

Bambino41 31-oct-2011 16:07

Buenas, yo necesito slicks en 120/190 para la rsv, no tengo preferencias de marca, las que mejor estén, jejeje, también a ver si tienes algo para una rs 125, lleva 110/70 delante y 150/60 detrás, ya me dirás algo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com