Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

Pedro J. 10-oct-2011 06:16

neumaticos
 
hola brigada,
acabo de adquirir una circuitera y necesito cambiar el neumático trasero, necesitaría un dunlop d211 si es posible GP racer en 190/55. Si no hay gp race, algún compuesto durillo.
no se si me explicado bien, es que soy bastante nuevo en estos temas.
PD: Cuando lo podría tener en Barcelona, tengo que rodar este sábado.

brigada 10-oct-2011 08:11

Cita:

Originalmente publicado por maxton (Post 122356)
Hola necesito un trasero para una sm me sirve tanto 160 como 180, a ver si hay suerte

Hola maxton :
en 160 nada sale muy poquita cosa al cabo del año
En 180 ahora mismo solo me quedan unos cuantos slicks ,pirelli sc2,bridgestone,y metzeler que si quieres te los puedo rayar
:birras

brigada 10-oct-2011 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Pedro J. (Post 122363)
hola brigada,
acabo de adquirir una circuitera y necesito cambiar el neumático trasero, necesitaría un dunlop d211 si es posible GP racer en 190/55. Si no hay gp race, algún compuesto durillo.
no se si me explicado bien, es que soy bastante nuevo en estos temas.
PD: Cuando lo podría tener en Barcelona, tengo que rodar este sábado.

Hola Pedro en 211gp racer ya no me queda nada
en compueesto durillo tendria que ser ,MetzelerK3,o contiattack endurance en rayados
en slicks podria ser .bridgestone,continental,pirelli,
Para tenerlo alli el viernes habria que darse muchisima prisa si te interesa escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y me mandas tu direccion completa y num de telf y por alli terminamos de concretar:birras

maxton 10-oct-2011 16:29

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 122352)