Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo compra Calentadores Thermal Technology (terminado) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-thermal-technology-terminado-20520/)

Robertons 05-feb-2013 09:07

Cita:

Originalmente publicado por JuanX-RR (Post 334386)
El viernes estoy alli como un clavo :plas :plas
Te mande un privado con un par de cosillas que me han encargado/tengo que comprar y no me has respondido, ¿te ha llegado? Ya que hago el viaje lo hago completo :D :D :D

Contestado, perdona no lo habia visto:cabeza:cabeza

StoneMan 05-feb-2013 10:45

@Robertons tienes un privado:bang

wendeitor 05-feb-2013 14:01

He realizado el ingreso del pedido.Espero que no haya ningun problema:birras:birras

Robertons 05-feb-2013 15:32

Cita:

Originalmente publicado por wendeitor (Post 334519)
He realizado el ingreso del pedido.Espero que no haya ningun problema:birras:birras

Tranquilo que ya soy yo el primer interesado en que no los haya y quedeis contentos con todo:birras

Albertuti 05-feb-2013 17:47

Si te llegan el jueves mandalos corriendo que igual me cambian la rodada al domingo 10 jijijijijiji

Robertons 05-feb-2013 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Albertuti (Post 334601)
Si te llegan el jueves mandalos corriendo que igual me cambian la rodada al domingo 10 jijijijijiji

No quiero decir naaa, con un poco de suerte igual podrian estar, pero eso ya depende de que todo vaya rodado, por lo general Italia-España, suelen ser 3-4 dias:birras

jma 05-feb-2013 19:30

Robertons tienes un privado

Robertons 05-feb-2013 19:48

Cita:

Originalmente publicado por jma (Post 334647)
Robertons tienes un privado

Contestado:birras

wendeitor 05-feb-2013 20:12

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 334553)
Tranquilo que ya soy yo el primer interesado en que no los haya y quedeis contentos con todo:birras

Me refería al tema de mi ingreso,ya se que contigo 0 problemas eres un tío 100% legal

Albertuti 06-feb-2013 07:26

Sin problemas, cuando lleguen. Un saludo a todos

Robertons 06-feb-2013 12:45

Me temo que hoy por vuestra culpa no como.

En un par de minutos os paso unas fotos que os van a gustar:birras

R 06-feb-2013 13:08

Cita:

En un par de minutos os paso unas fotos que os van a gustar
:hambre
R

StoneMan 06-feb-2013 13:08

@Robertons como yo me voy a pasar por la tienda el sabado, si lo prefieres no te molestes en enviarmelos y los recojo en mano y me devuelves los gastos del envio,como te sea mas comodo.

Robertons 06-feb-2013 13:15

4 Archivo(s) adjunto(s)
Vamos al lio con las fotos, donde podreis ver unas cajitas con vuestras chuches, como quedan los calentadores montados en mi moto y lo mas importante de todo, la temperatura del neumatico despues de 35-40 minutos de calentador, creo que todos vais a estar mas que satisfechos con la pedazo de compra que habeis hecho:birras

Ahora vienen las noticias malas, bueno malas entre comillas, como tenia previsto que como muy pronto me llegasen los calentadores mañana, esta tarde ibamos a ir a comprar cajas para mandaros a todos el material, y obviamente no tengo en la tienda 40 cajas para mandarlo todo, por lo tanto hoy empezaran a salir calentadores en orden de pago hasta que se nos acaben las cajas que tenemos y mañana con todas las cajas compradas saldra el resto del material.

Antes de acabar esto solo me queda que daros las sinceras gracias por haber sido TODOS tan responsables y cumplidores, asi da gusto hacer grupos de compra:birras:birras:chupi:chupi:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45.