![]() |
Cita:
|
@Robertons tienes un privado:bang
|
He realizado el ingreso del pedido.Espero que no haya ningun problema:birras:birras
|
Cita:
|
Si te llegan el jueves mandalos corriendo que igual me cambian la rodada al domingo 10 jijijijijiji
|
Cita:
|
Robertons tienes un privado
|
Cita:
|
Cita:
|
Sin problemas, cuando lleguen. Un saludo a todos
|
Me temo que hoy por vuestra culpa no como.
En un par de minutos os paso unas fotos que os van a gustar:birras |
Cita:
R |
@Robertons como yo me voy a pasar por la tienda el sabado, si lo prefieres no te molestes en enviarmelos y los recojo en mano y me devuelves los gastos del envio,como te sea mas comodo.
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
Vamos al lio con las fotos, donde podreis ver unas cajitas con vuestras chuches, como quedan los calentadores montados en mi moto y lo mas importante de todo, la temperatura del neumatico despues de 35-40 minutos de calentador, creo que todos vais a estar mas que satisfechos con la pedazo de compra que habeis hecho:birras
Ahora vienen las noticias malas, bueno malas entre comillas, como tenia previsto que como muy pronto me llegasen los calentadores mañana, esta tarde ibamos a ir a comprar cajas para mandaros a todos el material, y obviamente no tengo en la tienda 40 cajas para mandarlo todo, por lo tanto hoy empezaran a salir calentadores en orden de pago hasta que se nos acaben las cajas que tenemos y mañana con todas las cajas compradas saldra el resto del material. Antes de acabar esto solo me queda que daros las sinceras gracias por haber sido TODOS tan responsables y cumplidores, asi da gusto hacer grupos de compra:birras:birras:chupi:chupi: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |