Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo compra Calentadores Thermal Technology (terminado) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-thermal-technology-terminado-20520/)

oscar_yec 03-feb-2013 13:20

esta semana me paso por la tienda y te los dejo pagados, que tengo que mirar unas cosillas!
saludos.

FIBO 04-feb-2013 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 321398)
Apuntado quedas:birras

Hola, , aun no estoy apuntado,, estoy interesado. .

Robertons 04-feb-2013 11:08

Cita:

Originalmente publicado por FIBO (Post 333891)
Hola, , aun no estoy apuntado,, estoy interesado. .

Fibo, disculpame se me habra ido la pinza:cabeza

Te apunto ya mismo:birras

Robertons 04-feb-2013 11:11

Cita:

Originalmente publicado por oscar_yec (Post 333464)
esta semana me paso por la tienda y te los dejo pagados, que tengo que mirar unas cosillas!
saludos.

Oscar si te pasas el viernes incluso te los puedes llevas, me acaban de mandar el track de los paquetes, asi que seguramente el viernes tenga aqui todos los bultos:birras

Asiervip 04-feb-2013 12:06

tomaaaa! entonces ya mismo los tenemos en casa no?

Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos

IsraelO 04-feb-2013 13:15

Yeahhhhhhhhh!!

Que ganitas

Robertons 04-feb-2013 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Asiervip (Post 333919)
tomaaaa! entonces ya mismo los tenemos en casa no?

Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 333960)
Yeahhhhhhhhh!!

Que ganitas

Calculo que para lunes-miercoles de la semana que viene, teneis todos los calentadores en vuestras casas:birras:birras

wendeitor 04-feb-2013 17:12

Les he comentado a unos compañeros de rodadas lo del grupo de compra de estos calentadores,habría problema en pedirte tres ahora,si es problema esperamos al próximo grupo.
Ya puedes perdonar,siempre a última hora

Robertons 04-feb-2013 17:43

Cita:

Originalmente publicado por wendeitor (Post 334103)
Les he comentado a unos compañeros de rodadas lo del grupo de compra de estos calentadores,habría problema en pedirte tres ahora,si es problema esperamos al próximo grupo.
Ya puedes perdonar,siempre a última hora

No problemo:birras

Confirmamelo y te apunto

wendeitor 04-feb-2013 18:54

Ok, de lujo
Apúntame,a lo largo del día de mañana te hago el ingreso
Son 160€ por juego,verdad??

Robertons 04-feb-2013 19:54

Cita:

Originalmente publicado por wendeitor (Post 334143)
Ok, de lujo
Apúntame,a lo largo del día de mañana te hago el ingreso
Son 160€ por juego,verdad??

Te explico, si van todos a direcciones diferentes y tengo que hacer un envio diferente para cada uno de ellos, entonces si son 160€ cada uno.

Si todos van a la misma direccion, entonces son 154€ cada uno + solo 6€ de envio por ir todos al mismo sitio.

Con cualquier duda, aqui me tienes.

Te dejo apuntado:birras

wendeitor 04-feb-2013 21:35

Ok, duda aclarada.
Eres un crack tío

txemax 04-feb-2013 21:58

pues parece que han llegado ya,ahora podre calentar la cama este invierno hasta que empiece ha usarlos en mi niña...........

JuanX-RR 05-feb-2013 08:40

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 333901)
Oscar si te pasas el viernes incluso te los puedes llevas, me acaban de mandar el track de los paquetes, asi que seguramente el viernes tenga aqui todos los bultos:birras

El viernes estoy alli como un clavo :plas :plas
Te mande un privado con un par de cosillas que me han encargado/tengo que comprar y no me has respondido, ¿te ha llegado? Ya que hago el viaje lo hago completo :D :D :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56.