Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo compra Calentadores Thermal Technology (terminado) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-thermal-technology-terminado-20520/)

TxeMac 14-ene-2013 15:23

Apúntame dos veces, que un amigo quiere uno...

mikelmac4 14-ene-2013 17:29

Recuento por favor, ya debe de quedar poco! Podéis informar de la forma de pago? Saludos

cenvione 14-ene-2013 18:03

Me apuntoooo :rolleyes:,

yo tambien quiero dos unidades, una para mi y otra para un colega :D

Saludos
:birras

JuanX-RR 14-ene-2013 19:04

PEDAAAAAAAAAZO de PRECIO :leche, apuntame 2 juegos

Robertons 14-ene-2013 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Pacote34 (Post 322703)
Por cierto? Dónde hay que hacer el ingreso?

Sin prisa ya os lo ire diciendo:birras

Robertons 14-ene-2013 19:58

Cita:

Originalmente publicado por ferkur (Post 322775)
Una pregunta valen para perfil 60 del trasero de 190? si es asi me interesan. donde hay que ingresar la pasta?
Saludos

Ferkur como te he dicho en el privado, te valdrian sin problema:birras

Robertons 14-ene-2013 19:59

Cita:

Originalmente publicado por JEYSU (Post 322842)
Venga que esto se anima, ¿ y si somos mas de 20 ? que precio quedaria? .................................

Jeysu si sois mas de 20 es el mismo precio, no querais rascar mas que no hay mas donde rascar, os lo aseguro:cabeza:cabeza

Robertons 14-ene-2013 20:01

Cita:

Originalmente publicado por RuLoz (Post 323226)
Pregunta del millon, si se llega a los 20 antes de tiempo se cierra el grupo y se adelanta todo?

Sabeis que conmigo no hay problema en ese aspecto.
Pero el problema viene dado, por la propia fabrica, tengo pedidos 30 juegos y por plazo de entrega en produccion, me entran entre la ultima semana de enero y la primera de febrero, antes imposible:confused::confused:

Robertons 14-ene-2013 20:01

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 323230)
joder q precio mas cojonudo, para cualquier tandero seguro q son mas que suficientes.

Robertons eres un crack a la proxima que te pille algo me lo dices..... dentro de 6 meses hare un grupo de compra jajajaja:parto:parto:parto:parto:parto

un saludete y si subo por los Madriles haver si te hago una visitilla :birras:birras:birras:birras

A ver si nos vemos en breve:birras

StoneMan 14-ene-2013 20:12

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 323651)
Sabeis que conmigo no hay problema en ese aspecto.
Pero el problema viene dado, por la propia fabrica, tengo pedidos 30 juegos y por plazo de entrega en produccion, me entran entre la ultima semana de enero y la primera de febrero, antes imposible:confused::confused:

perfecto,asi nos da tiempo a cobrar :parto:parto

Robertons 14-ene-2013 20:16

Creo que no me he dejado a nadie.

Ya estais todos apuntados.

Y leeros otra vez todos el primer mensaje que he editado el post con la informacion para el pago, quien paga descansa y quien cobra mas:one

Y quiero dejar claro y recalcar que hasta la ultima semana de Enero, primera de febrero no recibimos el material que ya estaba pedido desde la semana pasada:birras

rafa_68 14-ene-2013 20:38

Hola, tengo una duda, se puede usar para una trasera de 200??

Robertons 14-ene-2013 20:44

Cita:

Originalmente publicado por rafa_gf (Post 323672)
Hola, tengo una duda, se puede usar para una trasera de 200??

Por poder puedes utilizarlo, el calentador te cubriria sin problema el neumatico, pero el calentador no llegaria a calentar tambien la llanta.

Para un 200 seria mejor el modelo Performance:birras

carlekas 15-ene-2013 04:34

apuntame a mi tb un juego!! graciass!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.