![]() |
Cita:
Que ganas de tenerlo todo aqui, la semana que biene le monto la bomba y el piñon a la niña jjejejej Vamos chicos que llegan los reyes majossss jajajaja |
Muchísimas gracias Roberto, si llego a saber que era tan rápido... Ahora no estoy en España, no se si habrá alguien en casa para recibír el envio... Supongo que si! En horario laboral siempre hay gente.
|
Cita:
Un verdadero placer :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion P.D.: Viendolos detenidamente y en detalle sigo FLIPANDO con el precio, PEDAAAAAAAAZO DE CALENTADORES :eek: :eek: :eek: |
Cita:
Con cualquier duda, aqui me tienes para ayudarte. PD: hazte mirar lo tuyo, si no te diste cuenta de la pedazo zorrera de cajas que tenia en la tienda es que ibas muuuuu encelao a por los calentadores:parto:parto:parto |
Roberto cuando sale el pedoidi pa la mancha??k me puede el ansiaa!!!
|
Cita:
Hoy dejo todo finiquitado y enviado. Mañana viernes los tienes en el poligono en el curro:birras |
Puedo confirmar que MRW ha entregado el paquete en mi hogar... ahora falta abrirlo y ver los calentadores, acariciarlos y sentirlos... xDD
Ademas el pedido viene con mas cosas extras... Gracias por todo @Robertons asi da gusto... |
Paquete recibido :plas:plas Muchas gracias @Robertons , ahora a esperar para probarlos
|
Me busco en la lista!!!! Pagado y enviado!!!!, joder que ansía me da!!!!! Los quiero ya!!! Estamos como locos con las chuches....., gracias a robertons por organizar este tipo de grupos....buenos materiales a mejores precios!!!!! Gracias de nuevo a todos los foreros por ser tantos y tan formales...
|
A mi me ha avisado ya mrw yujuuuuuuuu esperando al transportista
|
Por dios!!! Ya están en casa!!!!, son la leche!!!, todo perfecto!!!! Han llegado antes los calentadores que el mensaje de mrw!!!!!
Por cierto los he conectado y calientes en un breve......, se pueden guardar con algo de temperatura aún?, cuando estén en la moto y lleguen a su grados, se apagan? |
Mensaje recibido por parte de MRW
|
Cita:
Como tengo el email de todos os mandare por pdf unas simples pero utiles instrucciones sobre como utilizar los calentadores. Siempre que guardeis los calentadores y los enrrolleis, cuanto menos calientes esten, mejor que mejor, pero no solamente en calentadores economicos, sino en cualquier gama de precio. A disfrutarlos:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:06. |