Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo compra Calentadores Thermal Technology (terminado) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-thermal-technology-terminado-20520/)

Robertons 26-feb-2013 10:07

Cita:

Originalmente publicado por deivit cbr (Post 344307)
Hola,ya sé que es casi 28 de Febrero...todavia se pueden pedir calentadores??
Un saludo y gracias

Cita:

Originalmente publicado por JUANCARLOS (Post 344319)
Hola estoy interesado en la oferta de calentadores basic si te quedan quiero comprate un juego.Un saludo

Lo sentimos pero el grupo de compra se cerro el dia 15 de febrero.

Lamentamos las molestias.:birras

deivit cbr 26-feb-2013 14:23

Buenas,una pregunta,en principio el dia tope para pedirlos era el 28 de febrero,no?lo que pasa que se ha editado el primer post y cambiado a fecha limite el 15 de febrero??

Robertons 26-feb-2013 18:51

Cita:

Originalmente publicado por deivit cbr (Post 344532)
Buenas,una pregunta,en principio el dia tope para pedirlos era el 28 de febrero,no?lo que pasa que se ha editado el primer post y cambiado a fecha limite el 15 de febrero??

Efectivamente Deivit a finales de enero cambie la fecha al 15 de febrero, por que ya se iban a empezar a enviar los calentadores a sus dueños y ya nadie se apuntaba.

Creo que desde el 9 de Enero que se creo el grupo de compra hasta el 15 de febrero es tiempo mas que suficiente para que si a alguien le interesa la oferta que se apunte a ella.

Hay gente que por el motivo que sea va a pagar mas tarde, pero como se apunto en plazo les tengo los calentadores guardaditos en la tienda.

Lo sentimos de veras.:birras

deivit cbr 26-feb-2013 19:26

Esta claro,gracias

rotty 03-mar-2013 08:31

El revuelto de setas que comí el viernes me ha debido sentar fatal....
Veo cosas raras....:O
Juraría que lei la descripción de otro artículo el día que lo vi!!:O

Que ha pasado Robertons??

suzu 03-mar-2013 10:11

Cita:

Originalmente publicado por rotty (Post 346449)

El revuelto no te a sentado mal Rotty jajajaja

peter left 03-mar-2013 14:32

Confiado con la primera fecha del 28 de febrero tambien he llegado tarde para comprarlos....:cabeza

Robertons 04-mar-2013 18:09

Cita:

Originalmente publicado por peter left (Post 346531)
Confiado con la primera fecha del 28 de febrero tambien he llegado tarde para comprarlos....:cabeza

Tu mensaje es de ayer dia 3.

Hubieses llegado tarde Si o Si:colleja

Robertons 04-mar-2013 18:15

Cita:

Originalmente publicado por rotty (Post 346449)

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 346459)
El revuelto no te a sentado mal Rotty jajajaja

Pues sencillamente eso un cambio en la descripcion del Producto.

Yo cometi un error por que les entendi que era Nomex, y el fabricante tenia una errata en su catalogo diciendo que la resistencia estaba montada transversal y longitudinalmente, cuando en verdad es solo transversalmente.

Lo demas es todo correcto y lo que mas importa realmente es la resistencia de carbono:birras

Suko 04-mar-2013 18:20

Grupo de compra finalizado, cierro el post a petición de Rober

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.