![]() |
Cita:
Cita:
Lamentamos las molestias.:birras |
Buenas,una pregunta,en principio el dia tope para pedirlos era el 28 de febrero,no?lo que pasa que se ha editado el primer post y cambiado a fecha limite el 15 de febrero??
|
Cita:
Creo que desde el 9 de Enero que se creo el grupo de compra hasta el 15 de febrero es tiempo mas que suficiente para que si a alguien le interesa la oferta que se apunte a ella. Hay gente que por el motivo que sea va a pagar mas tarde, pero como se apunto en plazo les tengo los calentadores guardaditos en la tienda. Lo sentimos de veras.:birras |
Esta claro,gracias
|
El revuelto de setas que comí el viernes me ha debido sentar fatal....
Veo cosas raras....:O Juraría que lei la descripción de otro artículo el día que lo vi!!:O Que ha pasado Robertons?? |
Cita:
|
Confiado con la primera fecha del 28 de febrero tambien he llegado tarde para comprarlos....:cabeza
|
Cita:
Hubieses llegado tarde Si o Si:colleja |
Cita:
Cita:
Yo cometi un error por que les entendi que era Nomex, y el fabricante tenia una errata en su catalogo diciendo que la resistencia estaba montada transversal y longitudinalmente, cuando en verdad es solo transversalmente. Lo demas es todo correcto y lo que mas importa realmente es la resistencia de carbono:birras |
Grupo de compra finalizado, cierro el post a petición de Rober
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |