Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo compra Calentadores Thermal Technology (terminado) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-thermal-technology-terminado-20520/)

TxeMac 06-feb-2013 13:28

Pero como tienes la cara dura de darnos las gracias TU a nosotros?!?!? mi niña dice que gracias por ese pedazo de precio para calentar sus zapatos...
Eres la leche!!

Por cierto, que pinta a tienen... quiero que lleguen yaaaa!!

Robertons 06-feb-2013 13:56

Cita:

Originalmente publicado por TxeMac (Post 334989)
Pero como tienes la cara dura de darnos las gracias TU a nosotros?!?!? mi niña dice que gracias por ese pedazo de precio para calentar sus zapatos...
Eres la leche!!

Por cierto, que pinta a tienen... quiero que lleguen yaaaa!!

Los calentadores tienen una pinta de puta madre, y lo mas importante tienen un par de datalles mejorados que no tenia la unidad de preserie que me mandaron en noviembre.

El calentador tiene dos bandas de elasticos laterales dejando el calentador mas que pegado a la rueda.

Os van a encartar:birras

Robertons 06-feb-2013 13:58

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 334981)
@Robertons como yo me voy a pasar por la tienda el sabado, si lo prefieres no te molestes en enviarmelos y los recojo en mano y me devuelves los gastos del envio,como te sea mas comodo.

Por supuesto que te devuelvo los gastos de envio, pero lo malo de venir a recoger las cosas a la tienda en que te voy a engañar con alguna chuche mas:parto:parto:parto

Aqui te espero:birras

JuanX-RR 06-feb-2013 14:56

Vete preparando lo mio q me paso esta tarde a buscarlo ... una caja mas para q puedas enviarlos

Robertons 06-feb-2013 15:24

Cita:

Originalmente publicado por JuanX-RR (Post 335037)
Vete preparando lo mio q me paso esta tarde a buscarlo ... una caja mas para q puedas enviarlos

Como vengas en breve vas a encontrarte la tienda hecha unz zorrera.....:cabeza:cabeza

StoneMan 06-feb-2013 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 335006)
Por supuesto que te devuelvo los gastos de envio, pero lo malo de venir a recoger las cosas a la tienda en que te voy a engañar con alguna chuche mas:parto:parto:parto

Aqui te espero:birras

jajajajajaj, a mi puedes engañarme todo lo que quieras pero creo que lo vas a tener mas complicado para engañar a mi bolsillo:parto:parto:parto

IsraelO 06-feb-2013 16:02

Espero ser de los primeros en pagar jajajajaja

Que pasada

Robertons 06-feb-2013 16:54

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 335062)
Espero ser de los primeros en pagar jajajajaja

Que pasada

Israel la ultima caja que tenia ha sido para tus calentadores, luego en un ratito actualizo la lista y sabreis los que mañana recibireis el material.

R 06-feb-2013 18:16

Ahhhh....que emoción...gracias de antemano por las apetitosas fotos...y aki estaré esperándolos!!!
Saludos desde BCN
R

Robertons 06-feb-2013 18:29

Cita:

Originalmente publicado por R (Post 335129)
Ahhhh....que emoción...gracias de antemano por las apetitosas fotos...y aki estaré esperándolos!!!
Saludos desde BCN
R

R los tuyos salen mañana y los tienes el viernes:birras

R 06-feb-2013 18:41

:lol y gracias nuevamente!!! a sido un placer!!!
R

RuLoz 06-feb-2013 18:56

27.- Ruloz: PAGADO Y PAGADO

Yo los he pagado dos veces sin darme cuenta???? :parto pues ya sabes me mandas algo mas si eso ejejjeje que yo quiero una caja bien grandeeee

IsraelO 06-feb-2013 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 335082)
Israel la ultima caja que tenia ha sido para tus calentadores, luego en un ratito actualizo la lista y sabreis los que mañana recibireis el material.

Increíble la suerte que tengo xDDDD

Recuérdame cuando te vea pagarte una caja de cerveza jijijiji

Gracias por todo Maestro

Robertons 06-feb-2013 19:25

Cita:

Originalmente publicado por RuLoz (Post 335142)
27.- Ruloz: PAGADO Y PAGADO

Yo los he pagado dos veces sin darme cuenta???? :parto pues ya sabes me mandas algo mas si eso ejejjeje que yo quiero una caja bien grandeeee

Y requetepagado, jajajaj.

Mañana te va el pedazo de caja esa con la pedazo de silla MOTOGP y la alfomrbra MOTOGP.

A ver si ahora te vas a creer un piloto oficial:colleja:colleja.

Gracias por todo tio:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15.