Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo compra Calentadores Thermal Technology (terminado) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-calentadores-thermal-technology-terminado-20520/)

R 30-ene-2013 11:03

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 331432)
Os puede el ansia viva.....:parto:parto

Me confirmaron ayer en fabrica que para finales de la semana que viene los tendre aqui, tranquilo que para el 17 de febrero estas con calentadores nuevos en la rodada.:birras

Excelente!!!

IsraelO 30-ene-2013 11:35

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 331432)
Os puede el ansia viva.....:parto:parto

Me confirmaron ayer en fabrica que para finales de la semana que viene los tendre aqui, tranquilo que para el 17 de febrero estas con calentadores nuevos en la rodada.:birras

Mmmmmmmmmm

Gracias Roberto

J10M 30-ene-2013 14:21

Apúntame otro juego! los necesito antes del 22 de Febrero, puesto que el 24 voy a Albacete. Tienen garantía, no?
Como comentas nos puede el ansia!!! Jejejeje
Cuando confirmes que te han llegado realizo la transferencia!

Gracias

StoneMan 30-ene-2013 14:49

Tengo una duda,cuantos te vienen en este pedido??Todos o solo unos pocos...Lo digo para saber como se hace el reparto en el caso de que solo sean unos pocos.Un saludo!!!

Robertons 30-ene-2013 15:05

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 331643)
Tengo una duda,cuantos te vienen en este pedido??Todos o solo unos pocos...Lo digo para saber como se hace el reparto en el caso de que solo sean unos pocos.Un saludo!!!

Tranquilo que me llegan juntos los dos pedidos que he hecho a fabrica.

Asi que hay calentadores sin problemas para todos los apuntados:one

Y en el supuesto caso de que me quedase sin ellos, como dije en algun sitio, ahora no recuerdo si esta puesto en el propio post inicial, la entrega de calentadores se hara por riguroso orden de pago. Obviamente los que no hayan pagado se quedarian sin ellos para dar preferencia a los que se han fiado de nosotros y han acoquinado la pasta por adelantado, es lo justo y más razonable:birras

Robertons 30-ene-2013 15:10

Cita:

Originalmente publicado por J10M (Post 331630)
Apúntame otro juego! los necesito antes del 22 de Febrero, puesto que el 24 voy a Albacete. Tienen garantía, no?
Como comentas nos puede el ansia!!! Jejejeje
Cuando confirmes que te han llegado realizo la transferencia!

Gracias

El dia que me lleguen los calentadores os pondre un mensaje en grande bien visible para que lo sepais.

los calentadores tienen dos años de garantia del fabricante, y la nuestra en particular, a quien compra en Bob Exhausts Racing procuramos no dejarle con el culo al aire:birras

Te apunto:plata

J10M 30-ene-2013 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 331658)
El dia que me lleguen los calentadores os pondre un mensaje en grande bien visible para que lo sepais.

los calentadores tienen dos años de garantia del fabricante, y la nuestra en particular, a quien compra en Bob Exhausts Racing procuramos no dejarle con el culo al aire:birras

Te apunto:plata

Muchas gracias. Me gusta eso de no dejarnos con el culo al aire..:birras me da un plus de confianza! Un saludo

victor cordoba 30-ene-2013 18:15

Roberto apuntame para los calentadores :birras

lauffer 30-ene-2013 19:38

Pagado y comprobante enviado con los datos.

Robertons 30-ene-2013 20:15

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 331781)
Roberto apuntame para los calentadores :birras

La madreeee que te pariooo, pero no tenias unos de los Performance y los vendiste:cabeza.

Y ahora quieres de estos.......estas como las putas maracas de Machin:parto:parto:parto

Apuntado quedas:birras

Robertons 30-ene-2013 20:16

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 331869)
Pagado y comprobante enviado con los datos.

Email y datos recibidos, me supongo que el money estara en 1-2 dias:birras

Gracias

lauffer 30-ene-2013 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 331885)
Email y datos recibidos, me supongo que el money estara en 1-2 dias:birras

Gracias

Concretamente el día 1 de febrero!

No me corren mucha prisa porque aun no tengo ni bola, ni remolque, ni slicks... al final me pilla el toro, ya veras...

Robertons 31-ene-2013 00:17

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 331905)
Concretamente el día 1 de febrero!

No me corren mucha prisa porque aun no tengo ni bola, ni remolque, ni slicks... al final me pilla el toro, ya veras...

Bienvenido al club, veo que eres de los mios, todo para el ultimo momento y deprisa y corriendo, lo nuestro es el riesgo y la aventura:parto:parto:parto

victor cordoba 31-ene-2013 08:51

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 331884)
La madreeee que te pariooo, pero no tenias unos de los Performance y los vendiste:cabeza.

Y ahora quieres de estos.......estas como las putas maracas de Machin:parto:parto:parto

Apuntado quedas:birras

jajajajajaja....uno que está fatal del tarro roto2...ya sabes, a partir de los 40 uffffff:plata

.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59.