Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

Abellan 04-dic-2009 17:10

Yo nunca monto el 83 por que laverdad es que el 80 es el mejor compuesto "todo terreno de los dunlop" es como el 83 delantero...no lo kiere nadie...weno casi nadie ijijjjjij

luc 04-dic-2009 18:22

Aparte de los que dije en el otro post,vienen dos más de Madriz:x

Salu2

davidepmc 05-dic-2009 14:42

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 14767)
Abellan yo hasta despues del dia 20 no puedo confirmarte nada, pero de bajar, bajariamos 2 fijo, el david este pesao de la 636:D y yo de momento.

Ya te ire diciendo, si se te acaban las plazas me haces una Wild Card y arreglao:one

Ya ewstaba a punto de llamarte para ver que pasaba contigo!!!!

Ya sabiendo que a partir del día 20 de diciembre me dices algo, dejo a los sicarios colombianos que había contratado para otra ocasión :x:x:x:x

Abellan 05-dic-2009 16:24

pasame el telefono de los sicarios tengo un trabajo para ellos davidepmc....

Chispi 05-dic-2009 16:35

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 14838)
Ya ewstaba a punto de llamarte para ver que pasaba contigo!!!!

Ya sabiendo que a partir del día 20 de diciembre me dices algo, dejo a los sicarios colombianos que había contratado para otra ocasión :x:x:x:x

No me lo creo tu gastando 25 centimos en llamarme??? anda ya NO ME LO CREO:D:D:D

luc 05-dic-2009 16:55

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14797)
Aparte de los que dije en el otro post,vienen dos más de Madriz:x

Salu2

No serán dos más de chotisland,serán cinco........

Salu2

davidepmc 07-dic-2009 06:43

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 14854)
No me lo creo tu gastando 25 centimos en llamarme??? anda ya NO ME LO CREO:D:D:D

Si me sale gratis :D:D:D:D:D

Pero tampoco te quería agobiar, luego me dices que te presiono, que no te dejo tu espacio....

davidepmc 07-dic-2009 06:45

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 14848)
pasame el telefono de los sicarios tengo un trabajo para ellos davidepmc....

Ahora ya no puedo, les di permiso para coger vacaciones, cuando vuelvan te pongo en contacto con ellos, son profesionales :parto:parto:parto:parto

Abellan 11-dic-2009 16:13

juangrensen todo ok fiera me ha legado el ingreso perfecto.

oye luc he ablao con tf racing y su gupo de tandas libres tambien es medio la opcion que queda para tus amigos es que se apunten al curso de tf o que los del foro (seremos la mayoria del grupo) les dejen rodar con ellos....

ale saludos makinas ya queda menos que estoy frito po subirme a la susi.....

Juangrensen 11-dic-2009 17:23

Rodada

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 15431)
juangrensen todo ok fiera me ha legado el ingreso perfecto.

oye luc he ablao con tf racing y su gupo de tandas libres tambien es medio la opcion que queda para tus amigos es que se apunten al curso de tf o que los del foro (seremos la mayoria del grupo) les dejen rodar con ellos....

ale saludos makinas ya queda menos que estoy frito po subirme a la susi.....

muy bien abellan, el 10 de enero nos vemos, un abrazo.

nano24 11-dic-2009 18:49

espero conocer mas peña del foro el dia10, aunque no puedo rodar:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza seguro q me paso a ver a la gente, :x

xolot 12-dic-2009 17:47

Yo confirmado que voy. Tengo un gran dilema de con quien rodar porque la gente que conoci en noviembre de aqui es muy maja, pero a los de Tf los conozco hace muuucho tiempo. Pero que voy es fijo.

Si alguien quiere una rueda buena... jeje

luc 12-dic-2009 18:06

Pues allí nos veremos Xolot.........por cierto,mas que dar rueda,si te bajases unos chorizos a la sidra,mejor que mejor:x:x..:birras

Salu2

xolot 12-dic-2009 18:52

Oye... eso todo es negociable. Habla que hablar, valga la redundancia, con la organizacion si eso. jeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29.