![]() |
Yo nunca monto el 83 por que laverdad es que el 80 es el mejor compuesto "todo terreno de los dunlop" es como el 83 delantero...no lo kiere nadie...weno casi nadie ijijjjjij
|
Aparte de los que dije en el otro post,vienen dos más de Madriz:x
Salu2 |
Cita:
Ya sabiendo que a partir del día 20 de diciembre me dices algo, dejo a los sicarios colombianos que había contratado para otra ocasión :x:x:x:x |
pasame el telefono de los sicarios tengo un trabajo para ellos davidepmc....
|
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
Pero tampoco te quería agobiar, luego me dices que te presiono, que no te dejo tu espacio.... |
Cita:
|
juangrensen todo ok fiera me ha legado el ingreso perfecto.
oye luc he ablao con tf racing y su gupo de tandas libres tambien es medio la opcion que queda para tus amigos es que se apunten al curso de tf o que los del foro (seremos la mayoria del grupo) les dejen rodar con ellos.... ale saludos makinas ya queda menos que estoy frito po subirme a la susi..... |
Rodada
Cita:
|
espero conocer mas peña del foro el dia10, aunque no puedo rodar:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza seguro q me paso a ver a la gente, :x
|
Yo confirmado que voy. Tengo un gran dilema de con quien rodar porque la gente que conoci en noviembre de aqui es muy maja, pero a los de Tf los conozco hace muuucho tiempo. Pero que voy es fijo.
Si alguien quiere una rueda buena... jeje |
Pues allí nos veremos Xolot.........por cierto,mas que dar rueda,si te bajases unos chorizos a la sidra,mejor que mejor:x:x..:birras
Salu2 |
Oye... eso todo es negociable. Habla que hablar, valga la redundancia, con la organizacion si eso. jeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29. |