![]() |
Cita:
como nº 26 y como 27 |
si para vosotros van a ser las ultimas.
|
Cita:
|
Cita:
|
por cierto me llevare como de costumbre la camara de video, para gravar lo que pueda, o mejor dicho, como me adelantais.
el que quiera algun DVD de la rodada del pasado 12 en Cartagena que me lo diga y le llevo una copia (no es hacer publicidad no cobro por ello), abellan siento joderte un poco el post nos vemos en unos dias, que tenemos que provar Almeria |
grabame uno de esos a mi :D
|
Cita:
|
Cita:
Ruben por favor, pon la camara en pause cuando me vayas a adelantar que no quiero pruebas graficas jajajajaja ¿¿donde vais a dormir??? ¿¿en la hospederia??? lo digo pa cenar tos juntos el sabado, que lo de la moto es solo una excusa pa cenar con amigos:birras:birras:birras |
Cita:
que nosotros tenemos 3 horitas +o-, pero no lo se depende un poco cuando nos acerquemos a las fechas lo de poner la camara en pause es dificil, porque se veria durante mucho tiempo como me pasas como un vion, que yo no he rodao nunca en Almeria |
buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo muchas ganas de participar con vosotros.
abellan hay plazas para almeria. |
Vamos vamos que ya queda poco !!!!!
Que ganas de que llegue el día D! Ayer ya monté las fibras de la moto, con lo cual ya está preparada para salir al parque a jugar XD Aunque todavía me toca cambiarle la baería, pero bueno XD |
abellan cual es el numero de cuenta . :birras
|
vale ya lo e visto esta en la pagina n5 :colleja
|
Abella me a dicho el dueño del circuito que teniais la rodada vosotros y me interesa participar.
Seria en el grupo de rapidos y piloto con licencia.... pero ¿Estara el 10 tramitada? Yo el 1 la dare de alta... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53. |