![]() |
....pues igual enpiezo la temporada 2010 aqui... te avisarè en unos dias.
entiendo que no hay niveles?? todos los del foro iremos en el mismo? |
todos juntos nivel medio pero sobretodo buen rollo
esta es una rodada especial que enfocaremos como una rodada familiar en la cual si alguien es un poco mas lento y kiiere yo personalmente le hare de monitor y si va mas rapido que yo no tendra problema ninguno. aprovecharemos el dia para ver si aprendemos algo y si hay alguien en el grupo mas rapidillo esperamos que nos pueda enseñar algo ya que premio para el mas rapido no hay... esa es la filosofia del dia 10. un sauldo |
Cita:
me parece estupendo, vamos como en todas las rdd, a pasarlo bien:) |
Cita:
Espero poder ir, aunque hasta que no me confirme el chispitas.... :(:(:( |
pos ya sabes dale dos coscorrones al chispas este......
|
Chicos hoy mismo he ablado con alvaro molina por mail y me ha confirmado que haremos un reportaje sobre la nueva bmw s1000rr con la que correra si dios quiere el cev el año proximo y que en principio estaria encantado de venir a rodar el 10 de enero con nosotros sabiendo que no viene a rodar si no a compartir pista con nosotros y a darnos algunos consejillos que viniendo de un piloto que ha ganado el cev de 125 europeos de 250 no es poca cosa...:god:god alvaro ha corrido este año el mundial de resistencia con kawasaki box77, y ahora una marca como bmw confia en su experiencia (que no es poca) para el año que viene.....
Espero que sea que si (este hombre esta bastante ocupado buscandose la vida ya que recordemos es el dueño de su propia escuderia ) y podemos disfrutar de su compañia. Salu2 |
Abellan Hoy te dejo el ingreso listo, asi que ya puedes contar conmigo, empiezo la temporada contigo:):)
|
Cita:
yo sigo intentando cuadrar todo, al final cuando lo tenga ya no le quedaran plazas al melon del abellano ya lo veras....:cabeza |
Cita:
si si la pre-temporada està siendo muy dura para lograr los objetivos..:plata:plata |
Cita:
TENDRÍAIS QUE PONER UNA PENALIZACION EN LA COPA POR EXCESO DE PRETEMPORADA:leche:leche :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Penalizacion??? pero si hago propaganda del foro.. lo que tendriais que hacer es financiarme....jjejjejjjejj:colleja:colleja |
Cita:
|
Abellan te acabo de mandar el fax , confirmame que lo has recibido y esta todo ok , y asi me concentro ya para el martes 8 en cartagena..:ovacion:ovacion
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33. |