Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

Toro 7 14-dic-2009 21:41

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15736)
no aun no, lo hare en breve ,, esya vez si cenare con vosotros:birras

ESTO NO ES JUSTOOOOO¡¡¡¡, MIS COLEGUITAS TODOCIRCUITEROS EN ALMERIA Y YO INVIRTIENDO ENCHUCHES SIN ENTRNAAAAARRRRR¡¡¡¡:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza

Chispi 14-dic-2009 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 15738)

ESTO NO ES JUSTOOOOO¡¡¡¡, MIS COLEGUITAS TODOCIRCUITEROS EN ALMERIA Y YO INVIRTIENDO ENCHUCHES SIN ENTRNAAAAARRRRR¡¡¡¡:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza

Si fueras bueno los reyes te lo regalarian jajajajjaa:birras:birras:birras

Toro 7 14-dic-2009 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 15739)
Si fueras bueno los reyes te lo regalarian jajajajjaa:birras:birras:birras

"POS A LO MEJOR SATAN-NOEL ME TRAE EL POSTRE Y ME REGALAN LAS FIBRAS "PA" LA NITRO SV 1000 R:birras:birras:birras

Chispi 14-dic-2009 22:21

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 15741)
"POS A LO MEJOR SATAN-NOEL ME TRAE EL POSTRE Y ME REGALAN LAS FIBRAS "PA" LA NITRO SV 1000 R:birras:birras:birras

joe eso es que has sido bueno, yo si te portas bien te regalo un flequillo:one

:D:D:D:D:D

Abellan 15-dic-2009 06:30

chispi si lo que kieres es un box para ti y para luc eso no sera posible pero siempre os queda el cuerto de las escobas lo malo seria que el tio de mantenimiento os pillara y se quisiera unir a la fiesta ijijijiji. trankilo que no creo no nos falte sitio...
llamare al proveedor de miniphosquitos aver como anda de existencias ijii...

oscar 15-dic-2009 06:52

chispi acuerdate de la dieta que te pierdes.....:x:x:x:x:bye

Abellan 15-dic-2009 12:44

eso eso que luego la moto no te hace punta ijijijijijiji pero no es por el motor es por el choque aerodinamico ijijiji

davidepmc 15-dic-2009 13:34

No te precoupes Chispi, tu no les hagas ni caso amorcito...

Eso si en la habitación no me ronques, haber si no voy a llevar tapones pa la moto y los tengo que llevar por ti :parto:parto:parto

PD: Para todos vosotros que hablais de comida, vengo de comer de un buffet libre argentino... Con lo que he comido hoy, me doblais en Almería por lo menos 2 veces por tanda :x:x:x:x:x

Abellan 15-dic-2009 13:39

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 15821)
No te precoupes Chispi, tu no les hagas ni caso amorcito...

Eso si en la habitación no me ronques, haber si no voy a llevar tapones pa la moto y los tengo que llevar por ti :parto:parto:parto

PD: Para todos vosotros que hablais de comida, vengo de comer de un buffet libre argentino... Con lo que he comido hoy, me doblais en Almería por lo menos 2 veces por tanda :x:x:x:x:x

david lo chungo seri que tubieras que ponerte los tapones pero en otro sitio ......
por cierto acabo de recordarlo......
como este entreno es algo atipico no me da pa regalaros unb juego de d211 como tenia pensado :x :x :x :x :x :x :x

pero si alguien usa tapones que no compre ni se lleve que yo llevo de sobra para todos ok???? o por si alguien kiere provarlos yo siempre los recomiendo.

davidepmc 15-dic-2009 13:55

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 15823)
david lo chungo seri que tubieras que ponerte los tapones pero en otro sitio ......
por cierto acabo de recordarlo......
como este entreno es algo atipico no me da pa regalaros unb juego de d211 como tenia pensado :x :x :x :x :x :x :x

pero si alguien usa tapones que no compre ni se lleve que yo llevo de sobra para todos ok???? o por si alguien kiere provarlos yo siempre los recomiendo.

Yo llevo los tapones especiales para ronquidos, el especial para dormir en compañia masculina y espero que no me haga falta ninguno más roto2roto2roto2

Chispi 16-dic-2009 07:48

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 15826)
Yo llevo los tapones especiales para ronquidos, el especial para dormir en compañia masculina y espero que no me haga falta ninguno más roto2roto2roto2

Tu marikita, haz el ingreso de una puta vez que yo lo hago mañana, que el Capellan es mu rencoroso y como tardemos un poco mas nos deja sin mini-phoskitos:D:D

Sebastian capullo dime el presupuesto de esas 4 cositas que necesito pa fundirme al oscar y al luc :birras:birras:birras:birras:birras

:parto:parto:parto:parto

oscar 16-dic-2009 08:24

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 15925)
Tu marikita, haz el ingreso de una puta vez que yo lo hago mañana, que el Capellan es mu rencoroso y como tardemos un poco mas nos deja sin mini-phoskitos:D:D

Sebastian capullo dime el presupuesto de esas 4 cositas que necesito pa fundirme al oscar y al luc :birras:birras:birras:birras:birras

leches!!!!! que chispi se està preparando para la batalla...:bang:bang:bang

Chispi 16-dic-2009 08:32

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15934)
leches!!!!! que chispi se està preparando para la batalla...:bang:bang:bang

Miedo me das como te salga lo de la R1 esa jajajajaja:D:D

oscar 16-dic-2009 08:36

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 15936)
Miedo me das como te salga lo de la R1 esa jajajajaja:D:D

que cabron .... que cotilla eres:god:god

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:32.