![]() |
Home,es que me acuerdo de los que comímos hoy y joé,que bueno estaba "eso".....:one:one...............en otras rodadas,te dan barritas energeticas....pero casi que prefiero los chorizos:x..
Salu2 |
claro claro como los de mieres hoy..... joer la dieta a tomar por saco:colleja
|
joer... callar cabrones que yo contaba con ir el 20 y al final pa hoy no se me arreglo. que envidia me dais... pero de la mala eh!!!
|
Cita:
|
Bueno, me acaba de confirmar el señor Chispii que bajaremos a Almería el 10 de enero de 2010 si dios quiere claro está.
Así que Abellan, ten en cuenta que iremos 2 paquetorros a "tocar los güebos" en el circuito. Creo que Chispitas te llamará para concretar tema de pagos y esas nimiedades. Nos vemos el 10 en Almería!!! |
Cita:
Abellano mañana te llamo que ademas tengo que hacerte "encargos" jajajaja ¿¿tienes la Bazzaz con semi y traccion pa zx6r???? :one jajajajjaj |
como vas de plazas abellan??
|
calculo que me quedan unas 10 plazas o asi aver si voy cerrando inscripciones pero eso si vamos a estar hiper intimos somos casi el 100% foreros asink....
chipas si te animas con la bazzaz podemos hacer "cositas..." sabias que un tio se me quejo ami en un entreno por que reparti mini phoskitos???ijijiji yo tambien soy mas de chorizos y pastelitos que de barritas de alpiste pero hay gente pa to. pa este entreno lo que pegan son mantecaos eso si al que vea sacar la sidra le saco tarjeta roja en los entrenos awita que luego nos fallan los reflejos... |
Cita:
Y chispi ni Bazzaz ni chismes raros, el que es manco pilotando lo es siempre y a ti hijo mío te faltan los 2 antebrazos :parto:parto:parto:parto:parto Claro que a mi me faltan los brazos desde los hombros :mad::mad::mad: |
Cita:
Oye marikita cuantos boxes tienes pa ti??? bueno pa nosotros??? Ya que contigo casi tos del foro, a ver si podemos meternos juntitas ¿no? Eso si, el luc en la otra punta que cualquiera se agacha delante suyo:D:D:D:D:D:D Que ganas señores tengo una mono que flipas!!!! jajajaja :birras:birras:birras:birras |
Cita:
DAvicito, dile a laurita que necesitas "entrenamiento" jajaja porque vas a venir con unas agujetas que no te imaginas jajaja Ademas te recuerdo QUE DORMIMOS EN LA MISMA HABITACION, si quieres continuar virgen andate con ojo (y nunca mejor dicho:D)+ :birras:birras:birras |
yo tambien tengo mono chispi....:):)
|
Cita:
lo tuyo ya es vicio oscar:one:one eres un yonki de los circuitos jajajajaja ¿¿¿ya has reservado habitacion en la hospederia???? |
Cita:
no aun no, lo hare en breve ,, esya vez si cenare con vosotros:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36. |