![]() |
Oscar todo ok amigo gracias por animarte a rodar con abellan motorsport al final montamos un grupo de entrenamiento pa la cono jajajajaja
|
listado IRTA no oficial de la promo cono del dia 10 de enero ijjjij.....
1 megatiramisu 2 oscar y su atronadora ktm 3 luc y compañia con su natilla de carreras 4 Juangrensen y compañia con su jonda 5 rashe con la gsx750...(a alguno le suena fijo) 6 yo con mi trasto 600 7 ........ 8 ........ apuntaos a la lista los que vais a venir que os guarde la plaza por que como solo hay 35 nokiero que nadie del foro se quede fuera. salu2 |
Nosotros de momento somos seis.....a ver si mañana llamo al personal que seguro que alguno más se apunta......
Salu2 |
venga venga a ver si nos juntamos unos cuantos foreros..:)
|
veris como si somos casi todos del foro o almenos la mitad pensad que solo engo 35 plazas y ya somos casi 18......
|
Bueno,pues de momento confirmados somos diez...........el Miercoles empezarán a llegarte los ingresos....
Salu2 nenx |
Hola chicos hoy he hablado con kike de tf racing y me alegra saber que compartimos entreno con un gran organizador al menos me lo ha parecido a nivel personal...
Seran tanda de 20 minutos sin parar todo el dia y seremos el segundo grupo en salir a pista a eso de las 10:20. Tambien me ha pedido que no comentemos mucho el precio nuestro ya que ellos van a 145 euros seguro incluido... Por ultimo deciros que el servici de neumaticos lo pondre yo para todo el mundo ya que el lo sub-contrata normalmente y me ha dicho que puedo hacerlo yo. Cualkier duda me preguntais ok? Saludos |
Cita:
Salu2 |
Tengo en stock asike sin problema luc.
|
Cita:
|
Fire eso no ha sido posible por que yo ya di precio para la rodada del dia 8 de diciembre luego me anularon la fecha y me la cambiaron a este dia pero yo tenia el precio fijado ademas somos empresas diferentes y cada cual con su precio (yo siempre organizo a 100+ seguro) asike........
|
Cita:
|
Abellan yo hasta despues del dia 20 no puedo confirmarte nada, pero de bajar, bajariamos 2 fijo, el david este pesao de la 636:D y yo de momento.
Ya te ire diciendo, si se te acaban las plazas me haces una Wild Card y arreglao:one |
venga chispi dejate de poner excusas y pa Almeria:):)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01. |