Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

Abellan 03-dic-2009 15:06

Oscar todo ok amigo gracias por animarte a rodar con abellan motorsport al final montamos un grupo de entrenamiento pa la cono jajajajaja

Abellan 03-dic-2009 17:17

listado IRTA no oficial de la promo cono del dia 10 de enero ijjjij.....

1 megatiramisu
2 oscar y su atronadora ktm
3 luc y compañia con su natilla de carreras
4 Juangrensen y compañia con su jonda
5 rashe con la gsx750...(a alguno le suena fijo)
6 yo con mi trasto 600
7 ........
8 ........

apuntaos a la lista los que vais a venir que os guarde la plaza por que como solo hay 35 nokiero que nadie del foro se quede fuera.
salu2

luc 03-dic-2009 17:55

Nosotros de momento somos seis.....a ver si mañana llamo al personal que seguro que alguno más se apunta......

Salu2

oscar 03-dic-2009 19:01

venga venga a ver si nos juntamos unos cuantos foreros..:)

Abellan 04-dic-2009 06:12

veris como si somos casi todos del foro o almenos la mitad pensad que solo engo 35 plazas y ya somos casi 18......

luc 04-dic-2009 12:23

Bueno,pues de momento confirmados somos diez...........el Miercoles empezarán a llegarte los ingresos....

Salu2 nenx

Abellan 04-dic-2009 12:25

Hola chicos hoy he hablado con kike de tf racing y me alegra saber que compartimos entreno con un gran organizador al menos me lo ha parecido a nivel personal...
Seran tanda de 20 minutos sin parar todo el dia y seremos el segundo grupo en salir a pista a eso de las 10:20.
Tambien me ha pedido que no comentemos mucho el precio nuestro ya que ellos van a 145 euros seguro incluido...
Por ultimo deciros que el servici de neumaticos lo pondre yo para todo el mundo ya que el lo sub-contrata normalmente y me ha dicho que puedo hacerlo yo.
Cualkier duda me preguntais ok?
Saludos

luc 04-dic-2009 12:28

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 14750)
Hola chicos hoy he hablado con kike de tf racing y me alegra saber que compartimos entreno con un gran organizador al menos me lo ha parecido a nivel personal...
Seran tanda de 20 minutos sin parar todo el dia y seremos el segundo grupo en salir a pista a eso de las 10:20.
Tambien me ha pedido que no comentemos mucho el precio nuestro ya que ellos van a 145 euros seguro incluido...
Por ultimo deciros que el servici de neumaticos lo pondre yo para todo el mundo ya que el lo sub-contrata normalmente y me ha dicho que puedo hacerlo yo.
Saludos

Necesitaré un 6680 trasero.......habrá que negociar:rolleyes::rolleyes:

Salu2

Abellan 04-dic-2009 12:50

Tengo en stock asike sin problema luc.

Fire_ 04-dic-2009 13:51

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 14750)
Saludos

Yo rede con ellos en Albacete hara 2 años y dpm, son buena gente y buena organizacion no creo que tengas problemas. Lo del precio si que no lo veo muy logico, no habria sido mas facil ponerse de acuerdo todos los que organizan en un precio fijo?

Abellan 04-dic-2009 14:12

Fire eso no ha sido posible por que yo ya di precio para la rodada del dia 8 de diciembre luego me anularon la fecha y me la cambiaron a este dia pero yo tenia el precio fijado ademas somos empresas diferentes y cada cual con su precio (yo siempre organizo a 100+ seguro) asike........

Chispi 04-dic-2009 14:54

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14752)
Necesitaré un 6680 trasero.......habrá que negociar:rolleyes::rolleyes:

Salu2

Luc que no te lie el abellan, que te ponga un 83 detras, hazme caso, duro, va bien con cualquier temperatura, dura bastante y es mejor que el 80 ¿¿o no es asi don sebastian??? jajajajaja:one

Chispi 04-dic-2009 14:55

Abellan yo hasta despues del dia 20 no puedo confirmarte nada, pero de bajar, bajariamos 2 fijo, el david este pesao de la 636:D y yo de momento.

Ya te ire diciendo, si se te acaban las plazas me haces una Wild Card y arreglao:one

oscar 04-dic-2009 16:47

venga chispi dejate de poner excusas y pa Almeria:):)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01.