Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

Abellan 19-nov-2009 06:11

pues en principio si juntais un grupito grande de aqui del foro podriamos dejar el grupo que tengo solo para todocircuiteros (por ahora hay interesados :danigixxer, juanto, primo vicen, makoky, rumbo, juanfran y jesuscbr6 )y los compromisos que ya tengo apuntados que son clientes fijos, amigos y sobretodo buena gente.
el dia 1 de diciembre abro la inscripccion formalmente ya os pasare los datos.
salu2

megatiramisu 19-nov-2009 08:41

abellan si todo va bien cuenta con migo, y dos compañeros del curro estan indecisos, un saludo:birras

luc 19-nov-2009 19:53

Joer,la oferta es tentadora.............y más viviendo a una hora del circuito......a ver si me puedo cuadrar la cosa para rodar el 20 D en Cartagena(si se hace al final) y el 10 E en Almería.........ya te digo algo la semana que viene...

Salu2

Abellan 23-nov-2009 11:54

Weno chicos la semana que viene abro la inscripcion formal para el dia 10 de enero pero por aqui os la abro una semana antes ya que solo tengo 35
plazas.

El nº de cuenta es el 2100 2673 69 0210044263

el titular es talleres abellan motorsport s.l.

El importe para los foreros es de 100 euros seguro incluido

teneis que mandar el justificante del ingreso al 958815709 por fax ok?

Como sabeis es solo un grupo y compartimos el dia con otro organizador asike el nivel sera medio para todos lo digo para que esteis concienciados a lo que hay.

Por otro lado quiero ver si mi amigo alvaro molina (campeon de europa de 250cc puede venirse a darnos algun tipo de consejo aunque esta liado con su proyecto del año que viene y no se si le vendra bien.)
salu2

luc 23-nov-2009 12:17

Esta semana te lo confirmo,es posible que vayamos cuatro......

Salu2:birras

Fire_ 23-nov-2009 18:48

Mursi: que dices? Porque en gran medida dependo un poco de ti para ir a Almeria. El precio es tentador!! ;-P

Juangrensen 24-nov-2009 06:47

HE HABLADO CON MI GRUPO( makoky, juangrensen, primo vicen, rumbo, juanfran),, LA PROXIMA SEMANA SIN FALTA TE LO CONFIRMAMOS, PERO UN 90 % QUE SI, HABLAMOS. UN SALUDO

Abellan 25-nov-2009 12:11

eso fire dale un toke a la mursianika y os venis los dos que con ella no he compartio pista nunca.

Fire_ 25-nov-2009 13:04

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 13717)
eso fire dale un toke a la mursianika y os venis los dos que con ella no he compartio pista nunca.

Pues es estudiarlo, no pensaba ir pero es que has puesto un precio que me cuesta negarme!!!! ;-P

Mariajo 25-nov-2009 17:17

en enero.. y posiblemente en febrero deje la moto invernando

Abellan 26-nov-2009 06:11

pero tu que coño tienes una moto o un oso??????

megatiramisu 26-nov-2009 09:05

abellan, ya tienes hecho mi ingreso, mis compañero sean rajao, asi que ire solo, bueno con la jefa que no se pierde una, un saludo:birras:birras:birras

Mariajo 26-nov-2009 11:26

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 13791)
pero tu que coño tienes una moto o un oso??????

casi un oso, de hecho fijo que me vuelvo a cargar la bateria :D:D:D:D:D :parto :parto :parto

en enero no podré, porque me tocará trabajar todos los domingos, al no ser que me escaquee a última hora.. y en febrero tengo en mente otros planes :birras y en marzo.. estamos maquinando :x

Abellan 26-nov-2009 12:27

megatiramisu todo correcto recibi tu ingreso y no te preocupes ya nos presentaremos a nuestras respactivas jefas y que se entretengas entre ellas ijijiji.
gracias por rodar con abellan motorsport.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19.