Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

luc 02-nov-2009 19:00

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 10252)
si si el clima mas menos lo conzco mi duda es como afecta al asfalto y las gomas , soy novatillo en circuitos y claro durante todo el verano no tengo dudas porque estas a 30 grados y aun asi hay que dar una vuelta ( cuanto menos) para calentar, si suponemos que en enero ò meses mas frios la temparatura es de 20º en el mejor de los casos , cuanto hay que calentar tres vueltas ?? esa es mi duda. y claro en tandas de 20 minutos... pues no queda mucho no?? , quiza la solucion sèa poner calentadores y asi se aprobrecha bien las tandas.

Yo hasta ayer era un poco excéptico en cuanto a lo de montar calentadores,pensaba que no los necesitaba,pero en la segunda curva de la primera vuelta, de la primera tanda,me dí cuenta que eran los euros mejor gastados a dia de hoy en mi moto,te permiten salir sin miramientos desde la primera vuelta ( dentro de un orden )........y aprovechas la tanda de principio a fin.

Yo le pillé los míos a Abellán y estoy supercontento con la compra.

Salu2

Toro 7 03-nov-2009 07:03

ES MUY POSIBLE QUE NO PUEDA IR, ME CAGOEN :cabeza:cabeza......ME SABE MAL POR EL SACRIFICIO ECONÓMICO QUE VAS A HACER EN POS DE LOS DEL FORO....

davidepmc 03-nov-2009 09:18

No será lo mismo sin tí Toro, pero animo que habrá más rodadas!!!

Toro 7 03-nov-2009 09:36

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 10668)
No será lo mismo sin tí Toro, pero animo que habrá más rodadas!!!

GRACIAS DAVIDE, PERO HAY MAS DIAS QUE LONGANIZA :birras:birras:birras

xolot 06-nov-2009 18:19

Lo mismo me apunto. Ya nos ha dicho Kike de TfRacing que tengo que ponerle una muy buena excusa para no vernos alli. jejeje