Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

luc 02-nov-2009 19:00

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 10252)
si si el clima mas menos lo conzco mi duda es como afecta al asfalto y las gomas , soy novatillo en circuitos y claro durante todo el verano no tengo dudas porque estas a 30 grados y aun asi hay que dar una vuelta ( cuanto menos) para calentar, si suponemos que en enero ò meses mas frios la temparatura es de 20º en el mejor de los casos , cuanto hay que calentar tres vueltas ?? esa es mi duda. y claro en tandas de 20 minutos... pues no queda mucho no?? , quiza la solucion sèa poner calentadores y asi se aprobrecha bien las tandas.

Yo hasta ayer era un poco excéptico en cuanto a lo de montar calentadores,pensaba que no los necesitaba,pero en la segunda curva de la primera vuelta, de la primera tanda,me dí cuenta que eran los euros mejor gastados a dia de hoy en mi moto,te permiten salir sin miramientos desde la primera vuelta ( dentro de un orden )........y aprovechas la tanda de principio a fin.

Yo le pillé los míos a Abellán y estoy supercontento con la compra.

Salu2

Toro 7 03-nov-2009 07:03

ES MUY POSIBLE QUE NO PUEDA IR, ME CAGOEN :cabeza:cabeza......ME SABE MAL POR EL SACRIFICIO ECONÓMICO QUE VAS A HACER EN POS DE LOS DEL FORO....

davidepmc 03-nov-2009 09:18

No será lo mismo sin tí Toro, pero animo que habrá más rodadas!!!

Toro 7 03-nov-2009 09:36

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 10668)
No será lo mismo sin tí Toro, pero animo que habrá más rodadas!!!

GRACIAS DAVIDE, PERO HAY MAS DIAS QUE LONGANIZA :birras:birras:birras

xolot 06-nov-2009 18:19

Lo mismo me apunto. Ya nos ha dicho Kike de TfRacing que tengo que ponerle una muy buena excusa para no vernos alli. jejeje

Son muy buena gente. Yo hace tiempo que los conozco.

Abellan, si te doy rueda en que precio se me queda? jejeje

Chispi 06-nov-2009 19:38

Cita:

Originalmente publicado por xolot (Post 11341)
Lo mismo me apunto. Ya nos ha dicho Kike de TfRacing que tengo que ponerle una muy buena excusa para no vernos alli. jejeje

Son muy buena gente. Yo hace tiempo que los conozco.

Abellan, si te doy rueda en que precio se me queda? jejeje

Hola paisano!!! oye, la rodada es "compartida" entre tf-racing y abellan motorsports, debido a una puñalá del circuito que le cambio la fecha al abellano, de manera que tf ofrecera sus cursos y demas servicios, y abellan nos deleitara con su magnifica organizacion, como ya ha demostrado:one ademas de hacernos un precio de "amigos" dificil de volver a ver en un circuito. Te lo comento pa que pienses con quien prefieres rodar, porque no se si TF sólo hara curso y abellan LIBRES, no lo se, ya nos contaran.
De momento de aqui del foro estamos intentando cuadrar las fechas unos cuantos.

Un saludo.:birras

P.D. Lo de "paisano" ye porque soy de la tierrina, pero reconquistando madrid:x:x:x:x

xolot 06-nov-2009 20:05

Yo ruedo donde haga falta o con quien mas me haga la pelota. jejeje. Hablare con ambos a ver.
Por cierto, a mi tocayo Assen (David) tambien lo conozco.

megatiramisu 08-nov-2009 18:11

Abellan los datos bancarios para el ingreso y demas, gracias:birras

dani90 08-nov-2009 19:00

Habra q pensarselo, no tenia pensado entrar hasta febrero, pero m lo pensare, en cuanto lo tenga decidido te lo confirmo

CaBRit 09-nov-2009 07:20

Te confirmo en unos dias.

El precio y el circuito estan de pm.

Pegas ( tengo que pillarme unos calentadores ) si nos no entro esas fechas :(

Precios ? Tengo vistos unos por 158 moto GP

Abellan 09-nov-2009 08:08

cabrit pegame un telefonazo y apañamos los calentadores y lo del entreno.
saludos

danigixxer 09-nov-2009 12:41

Voy a comenzar a hacer gestiones... a ver si hay posibilidad...:rolleyes:

Juangrensen 16-nov-2009 09:31

HOLA ABELLAN , SOY JUANGRENSEN(juan cabezuelo abellan), SEREMOS FAMILIA, VOY A HABLAR CON ESTE GRUPILLO DE AMIGOS MIOS A VER SI SE ANIMAN Y TE DIGO ALGO EN UNOS DIAS, PARA IR JUNTOS( primo vicen, makoky, rumbo, juanfran), TODOS DEL FORO, UN SALUDO, BUEN PRECIO POR CIERTO

juanto6 18-nov-2009 18:24

Presentación.

Hola, yo también soy nuevo en el foro y estoy interesado si aún queda plazas. Soy de Jaén y espero conocer gente de por aqui en el circuito.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07.