![]() |
Cita:
Yo le pillé los míos a Abellán y estoy supercontento con la compra. Salu2 |
ES MUY POSIBLE QUE NO PUEDA IR, ME CAGOEN :cabeza:cabeza......ME SABE MAL POR EL SACRIFICIO ECONÓMICO QUE VAS A HACER EN POS DE LOS DEL FORO....
|
No será lo mismo sin tí Toro, pero animo que habrá más rodadas!!!
|
Cita:
|
Lo mismo me apunto. Ya nos ha dicho Kike de TfRacing que tengo que ponerle una muy buena excusa para no vernos alli. jejeje
Son muy buena gente. Yo hace tiempo que los conozco. Abellan, si te doy rueda en que precio se me queda? jejeje |
Cita:
De momento de aqui del foro estamos intentando cuadrar las fechas unos cuantos. Un saludo.:birras P.D. Lo de "paisano" ye porque soy de la tierrina, pero reconquistando madrid:x:x:x:x |
Yo ruedo donde haga falta o con quien mas me haga la pelota. jejeje. Hablare con ambos a ver.
Por cierto, a mi tocayo Assen (David) tambien lo conozco. |
Abellan los datos bancarios para el ingreso y demas, gracias:birras
|
Habra q pensarselo, no tenia pensado entrar hasta febrero, pero m lo pensare, en cuanto lo tenga decidido te lo confirmo
|
Te confirmo en unos dias.
El precio y el circuito estan de pm. Pegas ( tengo que pillarme unos calentadores ) si nos no entro esas fechas :( Precios ? Tengo vistos unos por 158 moto GP |
cabrit pegame un telefonazo y apañamos los calentadores y lo del entreno.
saludos |
Voy a comenzar a hacer gestiones... a ver si hay posibilidad...:rolleyes:
|
HOLA ABELLAN , SOY JUANGRENSEN(juan cabezuelo abellan), SEREMOS FAMILIA, VOY A HABLAR CON ESTE GRUPILLO DE AMIGOS MIOS A VER SI SE ANIMAN Y TE DIGO ALGO EN UNOS DIAS, PARA IR JUNTOS( primo vicen, makoky, rumbo, juanfran), TODOS DEL FORO, UN SALUDO, BUEN PRECIO POR CIERTO
|
Presentación.
Hola, yo también soy nuevo en el foro y estoy interesado si aún queda plazas. Soy de Jaén y espero conocer gente de por aqui en el circuito.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |