![]() |
Bueno como se está armando la gente... menudos quemados!!!!!
Abellán, como yo iré con el chispitas y no me ha dado tiempo, si no te importa, te llevo la moto para que le cambies la batería el sabado, si te parece bien claro está :) Como véis yo me conformo con las chuches justas para que la moto me arranque XD |
Cita:
|
Me parece una idea perfecta Abellan!!!
Pero Ojo!! que el chispitas se pone mu cariñoso en determinadas ocasiones :kiss:kiss:kiss. Que ganicas!!!! Cuento los segundos que faltan!!! |
que os lo paseis bien y el tiempo os respete :birras
Las 2 últimas veces que yo he ido me ha llovido.... el 13 de septiembre y el 29 de noviembre, menos el 1 de noviembre que hizo un dia de escándalo...y eso que en almeria nunca llueve :parto :parto :parto :parto :parto :parto |
Cita:
ADEMAS VAMOS HA AHCER UN ESTUDIO AVER SI ES CULPA DE LA MURSI LO DE LA LLUVIA SI NO LLUEVE NO TE AJUNTAMOS MAS MURSI IJIJJIJI (ES BROMI TE ECHAREMOS DE MENOS EL 10) SALU2 |
Cita:
en las ultimas semanas nos a llovido mas que en los ultimos cinco años :god:god. saludos |
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
que coño pasa aqui???????????? que yo no soy la ceniza joder !!! :x :x :x alguien de con quien me junto tiene que ser ceniz@ no me jodas, porque mira que he ido veces a almeria este año... y SÓLO me ha llovido esas veces... Por eso....... no ruedo hasta portimao, y mira que me quedo con ganas...ALMERIA es superior a mis fuerzas :babas:babas :parto Pero por saber.. no se ni donde está mi moto :parto :parto , en fins, no voy a decir que voy a veros porque no iré, lo mio no es estar allí babeando mientras rodais y menos aún en almeria :D Lo dicho que lo paseis bien, y el año que viene.. MÁS RODADAS EN ALMERIA :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Que no os va a llover!!!
Mirad que tiempo os va a hacer :plata:plata:plata http://espanol.weather.com/weather/1...meria-SPXX0009 |
Hola que tal, antes de nada, felicitaros a todos el nuevo año.
Y ahora sí, empezamos. Soy "COLEGA" de ese tipo al que todos llamais Abellan. Lo de colega va entre comillas, porque siendo la primera vez que escribo por aquí, mi reputación caería en picado, y no quiero caer mal desde el primer momento. Pero bueno, a decir verdad, él ha sido quien me ha convencido para rodar el día 10 en Tabernas, y quien me recomendo este foro, donde espero hacer buenas amistades. Y nada más, decir a los que vengáis el día 10, que ya nos conoceremos y disfrutaremos como enanos :birras:birras |
Cita:
bienvenido compañero!!!! a ver si te mueve Pitt este post al general pa que te den la bienvenida todos como es debido. Pues en 10 dias nos veremos y nos lijaremos jajajaja y haces bien en no decir publicamente lo del abellan jajajaja a mi me pasa igual:one :birras:birras |
Cita:
EN CUANTO AL FORO, TEN CUIDADO QUE LA MAYORIA DE LA PEÑA SE DA A LA MALA VIDA :parto:parto:parto:parto:parto |
bienvenido tio en tabermas nos veremos..:)
|
por cierto gracias pit por el pronostico... y muy bueno. que ganas tengo ya:bang:bang
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31. |