![]() |
de acuerdo en todo menos en el "kien sea jajajajaj" mira que te tiro de la moto el 10 juas juas juas:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto
Cita:
|
le he puesto una vela al santo que tengo en la mesita para que no llueva ese dia, a ver si tenemos suerte,
|
Cita:
Tranquilo que ya ha contratao el abellan el buen tiempo:birras:birras:birras ¿¿¿como llevas los preparativos??? yo tengo la moto medio medio, me falta un pequeño repasito, el mono arreglao y adecentao (lo he limpiado por primera vez en 2 años:D) con lo que ire esta vez sin mis mosquitos de la suerte:one Las ruedas a falta de que me las monte abellan el dia antes y si se digna el señorito a cambiarme la corona trasera pues tambien sino nada jajajajaja Sus fundo a tos:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
que jodio .. estas preparando la kawa:eek::eek: |
Cita:
oscar te libras porque ando sin un puto duro aun asi he encontrado una chuche de segunda zarpa que.... PA QUE CONTARTE jajajajajaja Iba a cambiar latiguillos, pastillas y demas pero bueno, todavia aguantan, y como frenar es de maricones pues nada jajajaja iba a cambiar el aceite con abellan, pero va a ser que no, de todas formas solamente tiene unos 2000km, y los ultimos 600 en circuito,a mi ritmo jajajaja El que tiene la superduke hata los dientes eres tu mamonazo jaajjaja, escape ¿¿colectores??? centralita, filtro ¿¿me dejo algo??? :parto:parto:parto ahhh y le luc-ciernago estrenando chuches tambien, desarrollos, puño rapido etc etc etc vaya kemaos jajajja |
Cita:
no no no de eso nada , ya quisiera yo , solo tiene los escapes todo lo demas de serie :), eso si llevo meses queriendo pillar es un filtro de aire de competi... pero vamos mision imposible macho , no me lo consigue nadie :mad::mad::mad: |
Esperemos que haga buen tiempo, yo también voy pero con TFracing ya que voy con un grupo de marikitas de Jaén que le anularon la rodada en septiembre por lluvia :(.
Bueno, espero que los pasemos bien y sobre todo que no llueva:x. Que las experiencias en agua no son muy buenas :cabeza. |
Cita:
yo si llueve ni bajo la moto del carro....:(:( |
Cita:
un saludo y preparar algun juego de peludos por si las moscas |
Cita:
ya te digo, 500km masmenos:), pero bueno veras como hace bueno:plata |
Hombres de poca fe!!!! va a hacer undia de escandalo ya lo vereis, (pero escandaloso de bueno:one)
|
Yo me pondre el sabado que no curro, y le cambiare el carenado:ovacion:ovacion
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37. |