Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 10 de enero 2010 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-10-enero-2010-a-939/)

Abellan 29-dic-2009 11:38

de acuerdo en todo menos en el "kien sea jajajajaj" mira que te tiro de la moto el 10 juas juas juas:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 17540)
No creas que no me lo estoy planteando...y hasta me gusta como suena el nombre para la "empresa":x

La verdad es que la gran mayoria de los que están inscritos,los avisé para la del pasado dia 12,pero el poco tiempo que hubo,fué determinante para que no estuvieran..................y no pocos se quedaron chinadísimos por no poder ir...............habiendo tiempo de "reacción" no tengo ningún problema en avisar al personal y si así le puedo echar un cable quien sea,perfecto..

Salu2 madiquitas

Juangrensen 29-dic-2009 14:40

le he puesto una vela al santo que tengo en la mesita para que no llueva ese dia, a ver si tenemos suerte,

Chispi 29-dic-2009 15:15

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 17559)
le he puesto una vela al santo que tengo en la mesita para que no llueva ese dia, a ver si tenemos suerte,

Tranquilo que ya ha contratao el abellan el buen tiempo:birras:birras:birras

¿¿¿como llevas los preparativos??? yo tengo la moto medio medio, me falta un pequeño repasito, el mono arreglao y adecentao (lo he limpiado por primera vez en 2 años:D) con lo que ire esta vez sin mis mosquitos de la suerte:one

Las ruedas a falta de que me las monte abellan el dia antes y si se digna el señorito a cambiarme la corona trasera pues tambien sino nada jajajajaja

Sus fundo a tos:birras:birras:birras

luc 29-dic-2009 15:21

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17548)
de acuerdo en todo menos en el "kien sea jajajajaj" mira que te tiro de la moto el 10 juas juas juas:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto

No me seas cabrón:colleja:colleja:colleja

luc 29-dic-2009 15:24

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 17541)
Pareces hasta buena gente:D:D

Preguntale a mi madre a ver que te dice:rolleyes:

:birras:birras:birras

P.D. te tengo ganas Luc:bang:bang :one

A mi?? por qué??:x:x

Salu2

oscar 29-dic-2009 15:25

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 17562)
Tranquilo que ya ha contratao el abellan el buen tiempo:birras:birras:birras

¿¿¿como llevas los preparativos??? yo tengo la moto medio medio, me falta un pequeño repasito, el mono arreglao y adecentao (lo he limpiado por primera vez en 2 años:D) con lo que ire esta vez sin mis mosquitos de la suerte:one

Las ruedas a falta de que me las monte abellan el dia antes y si se digna el señorito a cambiarme la corona trasera pues tambien sino nada jajajajaja

Sus fundo a tos:birras:birras:birras

que jodio .. estas preparando la kawa:eek::eek:

Chispi 29-dic-2009 15:44

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 17565)
que jodio .. estas preparando la kawa:eek::eek:

oscar te libras porque ando sin un puto duro aun asi he encontrado una chuche de segunda zarpa que.... PA QUE CONTARTE jajajajajaja
Iba a cambiar latiguillos, pastillas y demas pero bueno, todavia aguantan, y como frenar es de maricones pues nada jajajaja iba a cambiar el aceite con abellan, pero va a ser que no, de todas formas solamente tiene unos 2000km, y los ultimos 600 en circuito,a mi ritmo jajajaja

El que tiene la superduke hata los dientes eres tu mamonazo jaajjaja, escape ¿¿colectores??? centralita, filtro ¿¿me dejo algo??? :parto:parto:parto

ahhh y le luc-ciernago estrenando chuches tambien, desarrollos, puño rapido etc etc etc vaya kemaos jajajja

oscar 29-dic-2009 15:50

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 17566)
oscar te libras porque ando sin un puto duro aun asi he encontrado una chuche de segunda zarpa que.... PA QUE CONTARTE jajajajajaja
Iba a cambiar latiguillos, pastillas y demas pero bueno, todavia aguantan, y como frenar es de maricones pues nada jajajaja iba a cambiar el aceite con abellan, pero va a ser que no, de todas formas solamente tiene unos 2000km, y los ultimos 600 en circuito,a mi ritmo jajajaja

El que tiene la superduke hata los dientes eres tu mamonazo jaajjaja, escape ¿¿colectores??? centralita, filtro ¿¿me dejo algo??? :parto:parto:parto

ahhh y le luc-ciernago estrenando chuches tambien, desarrollos, puño rapido etc etc etc vaya kemaos jajajja

no no no de eso nada , ya quisiera yo , solo tiene los escapes todo lo demas de serie :), eso si llevo meses queriendo pillar es un filtro de aire de competi... pero vamos mision imposible macho , no me lo consigue nadie :mad::mad::mad:

juanto6 29-dic-2009 18:38

Esperemos que haga buen tiempo, yo también voy pero con TFracing ya que voy con un grupo de marikitas de Jaén que le anularon la rodada en septiembre por lluvia :(.

Bueno, espero que los pasemos bien y sobre todo que no llueva:x. Que las experiencias en agua no son muy buenas :cabeza.

oscar 29-dic-2009 18:48

Cita:

Originalmente publicado por juanto6 (Post 17583)
Esperemos que haga buen tiempo, yo también voy pero con TFracing ya que voy con un grupo de marikitas de Jaén que le anularon la rodada en septiembre por lluvia :(.

Bueno, espero que los pasemos bien y sobre todo que no llueva:x. Que las experiencias en agua no son muy buenas :cabeza.

yo si llueve ni bajo la moto del carro....:(:(

Rubenv 29-dic-2009 19:02

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 17586)
yo si llueve ni bajo la moto del carro....:(:(

aras como yo entonces, pero me joderia mucho pegarnos el tute de cargarlas, km a dolor pa luego na de na

un saludo y preparar algun juego de peludos por si las moscas

oscar 29-dic-2009 19:08

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 17589)
aras como yo entonces, pero me joderia mucho pegarnos el tute de cargarlas, km a dolor pa luego na de na

un saludo y preparar algun juego de peludos por si las moscas

ya te digo, 500km masmenos:), pero bueno veras como hace bueno:plata

Chispi 29-dic-2009 19:17

Hombres de poca fe!!!! va a hacer undia de escandalo ya lo vereis, (pero escandaloso de bueno:one)

megatiramisu 29-dic-2009 19:17

Yo me pondre el sabado que no curro, y le cambiare el carenado:ovacion:ovacion

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37.