Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Fire_ 22-feb-2011 22:42

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 74907)
Lista actualizada :leche :leche :leche :leche :leche

Cada vez que salgo del post apuntas mas gente, al final ni cabemos ;-P

gaboco 22-feb-2011 22:44

Me alegro por bruno porque por lo visto lo están pasando mal casi todos los organizadores y ésta por lo menos parece que van a llenar.:jamoto

Spaiki 22-feb-2011 22:59

Oidoooooo, pero hasta que no se decida mi compañero de rodada no podremos decidir nada..........será a final de semana.....tovia nos quedamos sin plaza!!

Fire_ 22-feb-2011 23:39

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 74936)
Oidoooooo, pero hasta que no se decida mi compañero de rodada no podremos decidir nada..........será a final de semana.....tovia nos quedamos sin plaza!!

Tu compi es Serpe? Es por amenazarlo y esas cosas, jejejeje :x ;-P

Piltraz 23-feb-2011 06:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 74879)
Wala!!! :leche 54 ya!!! Mas de media rodada (105 teoricamente como mucho), Bruno tiene que estar flipando de la que hemos liado!!!

Cuando vean una moto de nuestro grupo se apartaran para dejarnos pasar no vaya a ser cosa que nos enfademos y salgan a palos.........:parto:parto:parto:parto

Dapol 23-feb-2011 07:44

cuando haremos otro grupo para otra rodada???? hombre lo digo como ha salido este tan tan bien, habra que repetirlo no?

Diablo 23-feb-2011 08:13

Deberiamos salir en parrilla como en un campeonato..................bueno,mejor no,que seguro que nos la pegamos en la primera curva por ansias !

PeterK5 23-feb-2011 10:50

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 75019)
cuando haremos otro grupo para otra rodada???? hombre lo digo como ha salido este tan tan bien, habra que repetirlo no?

Pues el 23 de Abril motoro extremo tienen otra rodada en Almeria, yo voy a ver si se apunta mas gente... lo único que cae semana santa por medio.

murdock34 23-feb-2011 11:35

Mi marreee.. que de peñaaaa!!!! :leche:lol

Esta rodada va a ser la cañaaa de Españaaaaaaa !!!!

Q ansias por que llegue ya tan ansiada fechaa. los dias se hacen enternos,:cabeza mas aun con este tiempo que hemos tenido y sin poder sacar "la burra" d paseo.

Por fin voy a conoceer bastante gente del foro...:plas:plas

Quizá me pueda apuntar tb a rodar el día 26...no dpende d mí, sinó de que mi primo pueda bajarse el Viernes, en lugar de el Sábado. Os confirmaré entre hoy o mañana..

Mariajo 23-feb-2011 13:34

yo los sábados.. negativo.. menos éste del 26 porque me pilla de vacaciones... pero el jueves santo.. me parece que vamos a tirar pa un circuito mundialista :plata :plata

A ver si me pasan la info y la pongo por si os interesa :chupi

Ivantxun 23-feb-2011 14:10

Uffff pues yo no podria porke tengo marcado a fuego el 22 de Abril en Motorland con Motorextremo tambien......aunke ahora ke lo pienso seria recoger los bartulos en alkañiz y recorrerme media españa y pa Almeria.........:leche :leche

Perdi42 23-feb-2011 14:52

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 75121)
Uffff pues yo no podria porke tengo marcado a fuego el 22 de Abril en Motorland con Motorextremo tambien......aunke ahora ke lo pienso seria recoger los bartulos en alkañiz y recorrerme media españa y pa Almeria.........:leche :leche

Pero si pa ti eso es un paseo...:one:one

Fire_ 23-feb-2011 15:25

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 75107)
yo los sábados.. negativo.. menos éste del 26 porque me pilla de vacaciones... pero el jueves santo.. me parece que vamos a tirar pa un circuito mundialista :plata :plata

A ver si me pasan la info y la pongo por si os interesa :chupi

Recuerdo que me comentaste algo, pero mi neurona no recuerda de que circuito hablamos, jejejeje. Aunque creo que tiene que ver con lo de Ivantxun, ya nos diras ;-P

Fire_ 23-feb-2011 15:27

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 75077)
Mi marreee.. que de peñaaaa!!!! :leche:lol

Esta rodada va a ser la cañaaa de Españaaaaaaa !!!!

Q ansias por que llegue ya tan ansiada fechaa. los dias se hacen enternos,:cabeza mas aun con este tiempo que hemos tenido y sin poder sacar "la burra" d paseo.

Por fin voy a conoceer bastante gente del foro...:plas:plas

Quizá me pueda apuntar tb a rodar el día 26...no dpende d mí, sinó de que mi primo pueda bajarse el Viernes, en lugar de el Sábado. Os confirmaré entre hoy o mañana..

Yo en Abril pienso mas en el finde antes de semana santa que en plena semana santa, y me apetece ir a Albacete o Cartagena, que tanta Almeria a final me oxido y me quedo solo con ese circuito, aunque es sino en el que mejor me lo paso, uno de los mejores seguro ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42.