![]() |
Cita:
|
Me alegro por bruno porque por lo visto lo están pasando mal casi todos los organizadores y ésta por lo menos parece que van a llenar.:jamoto
|
Oidoooooo, pero hasta que no se decida mi compañero de rodada no podremos decidir nada..........será a final de semana.....tovia nos quedamos sin plaza!!
|
Cita:
|
Cita:
|
cuando haremos otro grupo para otra rodada???? hombre lo digo como ha salido este tan tan bien, habra que repetirlo no?
|
Deberiamos salir en parrilla como en un campeonato..................bueno,mejor no,que seguro que nos la pegamos en la primera curva por ansias !
|
Cita:
|
Mi marreee.. que de peñaaaa!!!! :leche:lol
Esta rodada va a ser la cañaaa de Españaaaaaaa !!!! Q ansias por que llegue ya tan ansiada fechaa. los dias se hacen enternos,:cabeza mas aun con este tiempo que hemos tenido y sin poder sacar "la burra" d paseo. Por fin voy a conoceer bastante gente del foro...:plas:plas Quizá me pueda apuntar tb a rodar el día 26...no dpende d mí, sinó de que mi primo pueda bajarse el Viernes, en lugar de el Sábado. Os confirmaré entre hoy o mañana.. |
yo los sábados.. negativo.. menos éste del 26 porque me pilla de vacaciones... pero el jueves santo.. me parece que vamos a tirar pa un circuito mundialista :plata :plata
A ver si me pasan la info y la pongo por si os interesa :chupi |
Uffff pues yo no podria porke tengo marcado a fuego el 22 de Abril en Motorland con Motorextremo tambien......aunke ahora ke lo pienso seria recoger los bartulos en alkañiz y recorrerme media españa y pa Almeria.........:leche :leche
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |