Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Perdi42 15-ene-2011 12:15

Apuntaros si sabeis que vais a ir fijo ok?

LISTA

1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS
3.piltraz --- LENTOS
4.dapol --- LENTOS
5.juanan --- LENTOS
6.Mariajo --- LENTOS
7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS
8.smadrid --- LENTOS
9.Qkinoz --- LENTOS ??
10.Nico (Amigo Qkinoz) LENTOS (Monitor, su 1º vez) ??
11. PerdigonGsr -- LENTOS
12. Amigo PerdigonGsr -- LENTOS o MEDIOS. según nivel

Mariajo 15-ene-2011 23:20

LISTA

1.diablo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
2.rsv ---------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
3.piltraz ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
4.dapol -------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
5.juanan ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
6.Mariajo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
7.Amigo Mariajo ------- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS
8.smadrid ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
9.Qkinoz -------------- LENTOS
10.Nico (Amigo Qkinoz)- LENTOS
11. PerdigonGsr -- LENTOS
12. Amigo PerdigonGsr -- LENTOS o MEDIOS. según nivel

Ivantxun 16-ene-2011 17:17

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 65224)
Porrrrrrr supuesto, yo todo lo que sean descuentos....... No me he apuntado aún porque estoy esperando a que un compi del curro me confirme que se viene para apuntarnos a los dos.

Perdigon, yo me voy contigo y con los ojos cerrados:god....que tengo un mono que no puedo más. Eso si tendre que cambiar de montura, llegada las fechas de la rodada:ola

Ivantxun 16-ene-2011 17:35

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 65166)
Una tontuna, ya en serio, que se hace con las motos-carro se dejan en el circuito en algun garaje o en el hotel, lo digo por temas de robo...ya se que es una tonteria pero es la primera vez que salgo en este plan.

No te preocupes que se puden dejar en el box tranquilamente, ademas nosotros vamos con las tiendas de acampar, para dormir en el box como la ultima vez, asiesque estaremos al lado de las motos......:zzz

Perdi42 16-ene-2011 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 65447)
Perdigon, yo me voy contigo y con los ojos cerrados:god....que tengo un mono que no puedo más. Eso si tendre que cambiar de montura, llegada las fechas de la rodada:ola

Otia!!!! Pero si te has registrado....que bueno, pues nada apuntate que ya veremos como bajamos todos!!! Que lo mismo tambien se viene el amigo de Felipe.

Mariajo 16-ene-2011 20:24

LISTA

1.diablo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
2.rsv ---------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
3.piltraz ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
4.dapol -------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
5.juanan ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
6.Mariajo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
7.Amigo Mariajo ------- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS
8.smadrid ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
9.Qkinoz -------------- LENTOS
10.Nico (Amigo Qkinoz)- LENTOS
11. PerdigonGsr -------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
12. Amigo PerdigonGsr -- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS

:plas:plas :plata

Ivantxun 17-ene-2011 00:06

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 65452)
Otia!!!! Pero si te has registrado....que bueno, pues nada apuntate que ya veremos como bajamos todos!!! Que lo mismo tambien se viene el amigo de Felipe.

Anda, Felipismo se viene pa los desiertos? y su colega ivan tambien? pues mira yo que me alegro, asi de paso conocen el circuito de almeria que esta mas divertido que el de albacete.......aunque espero que no se vayan de farra el dia de antes, que sino se van a quedar dormios por las esquinas:parto:parto:parto:parto

Fire_ 17-ene-2011 00:48

Mursi: cuando es el limite para apuntarse mas o menos? Que aun quedan mas de 2 meses ;-P

Ivantxun 17-ene-2011 00:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65526)
Mursi: cuando es el limite para apuntarse mas o menos? Que aun quedan mas de 2 meses ;-P

Hola fire que tal estas? te acuerdas de mi? Te vere el 27 en almeria no?

Ivantxun 17-ene-2011 00:57

Que tengo ganas ya de que esto empize....

Fire_ 17-ene-2011 00:57

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 65530)
Hola fire que tal estas? te acuerdas de mi? Te vere el 27 en almeria no?

Claro que me acuerdo de ti tiu, el de la fz que se cambio de grupo en el curso de Assen porque decias que ibamos rapido y luego me pasaste lijaisimo, jajajajajajajajaja :colleja Pues muy probablemente si nos veamos, pero claro, el curro me lo pone un poco jodio a veces, me toca currar ese dia, a ver si lo arreglo ;-P

Ivantxun 17-ene-2011 01:00

Joer pues haber si arreglas lo del dia en el curro y nos vemos en los desiertos y asi hablamos y nos conocemos un poco mejor...(pero sin mariconadas)jejejejejejeje

Ivantxun 17-ene-2011 01:03

Seguramente estrenare nueva montura: usease una rrrrrr pal circuito aunque todavia nose cual va a ser. aunque la que gana enteros es la kawa.....

Fire_ 17-ene-2011 01:29

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 65535)
Seguramente estrenare nueva montura: usease una rrrrrr pal circuito aunque todavia nose cual va a ser. aunque la que gana enteros es la kawa.....

Ahi ahi, pasate al lado oscuro a lo grande, una zx(6o10)r!!!! ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:20.