Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Fire_ 17-feb-2011 23:18

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 73428)
Como sois los Murcianos, mañana hago el ingreso, un poco mas que yo voy sin seguro, creo que se me queda en 105, que tampoco esta mal.

Podemos juntar las siete horas el domingo y hacemos el 1º CRITERIUM TODOCIRCUITO luego que nos disparen a la cabeza, total no nos vamos a enterar :plata:plata:plata

Yo me haria el seguro anual, piensalo, solo con estas 2 rodadas amortizas la mitad de los 80€ que vale el de la FCMM. Hincheta a rodar que nos vamos a pegar, jajajajaja ;-P

Mariajo 17-feb-2011 23:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 73487)
Hace falta que te lo diga? Yo Voy!!! :plata ;-P

Pués la lista está actualizada, tanto de pagos como de dias.. pero no apuntaros por dos sitios.. que tu por ejemplo me ha dicho bruno que ya te has puesto en contacto con él... asi que.. un lexatin plis... que bastante mareo llevo ya..................

Fire_ 17-feb-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 73492)
Pués la lista está actualizada, tanto de pagos como de dias.. pero no apuntaros por dos sitios.. que tu por ejemplo me ha dicho bruno que ya te has puesto en contacto con él... asi que.. un lexatin plis... que bastante mareo llevo ya..................

Le pregunte lo del seguro de lluvia, pero le dije que le pasarias los datos tu, no he hecho inscripcion ni pago aun ;-P

Mariajo 17-feb-2011 23:31

ya....... como te han dicho.. te perdiste el capitulo de barrio sesamo :colleja :colleja

Piltraz 18-feb-2011 06:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 73488)
Yo me haria el seguro anual, piensalo, solo con estas 2 rodadas amortizas la mitad de los 80€ que vale el de la FCMM. Hincheta a rodar que nos vamos a pegar, jajajajaja ;-P

+1, yo ya lo tengo con ellos tambien.

voy a albacete el 5 y a almeria el 27, ya tengo la mitad amortizada y me queda tooooodo el año para rodar.

ahora, que si decides hacertelo ves meneandote ya que tarda sobre unos 15/20 dias en llegarte a casa.

Gooselightyear 18-feb-2011 07:44

Ostia que fuerte...un grupo de 50, no me lo puedo creer...:leche:leche:leche

Me parece que la primera rodada todocircuito va a ser esta y no la otra que tenemos entre manos...:ovacion:ovacion:ovacion

ErPaquito 18-feb-2011 07:52

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 73531)
Ostia que fuerte...un grupo de 50, no me lo puedo creer...:leche:leche:leche

Me parece que la primera rodada todocircuito va a ser esta y no la otra que tenemos entre manos...:ovacion:ovacion:ovacion

+1

Diablo 18-feb-2011 08:40

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 73525)
+1, yo ya lo tengo con ellos tambien.

voy a albacete el 5 y a almeria el 27, ya tengo la mitad amortizada y me queda tooooodo el año para rodar.

ahora, que si decides hacertelo ves meneandote ya que tarda sobre unos 15/20 dias en llegarte a casa.

Lo que tienes que hacer es pagar esta rodada ya,que somos muchos,no vaya a ser que se quede alguien sin plaza por demorarse mucho :colleja

Perdi42 18-feb-2011 11:33

No fastidies?? Hay que pagar ya??

Mariajo 18-feb-2011 12:02

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 73578)
No fastidies?? Hay que pagar ya??

Negativo, se puede pagar hasta principios de mes ;)

TODAS las plazas están reservadas, eso si, habrá que hacer el pago dentro del tiempo establecido que será la primera semana de Marzo :birras

Perdi42 18-feb-2011 12:57

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 73582)

TODAS las plazas están reservadas, eso si, habrá que hacer el pago dentro del tiempo establecido que será la primera semana de Marzo :birras

Pues me das una alegría......ahora a primeros que nos den el ansiado jornal ya me quito de moroso:D:D:D:D

Fire_ 18-feb-2011 13:21

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 73582)

Pues perfecto, en cuanto cobre pago las 2 rodadas, jejejejeje ;-P

Diablo 18-feb-2011 14:20

Joer como os cuesta soltar las perras mamoncetes :parto;)

Perdi42 18-feb-2011 14:24

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 73600)
Joer como os cuesta soltar las perras mamoncetes :parto;)

Son mi tesoro... y solo mias!!!!!!!!!:cama:cama:cama

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:25.